Menú principal

fusil12/70

Publicado por maus308, Julio 06, 2011, 09:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

#25
Me están haciendo calentar. Si no la vendo, le pongo telescópica y me divierto como loco!

Tupac

#26
Cita de: "marcri"Me están haciendo calentar. Si no la vendo, le pongo telescópica y me divierto como loco!


No solo te vas a divertir: vas a cazar con precision. Me imagino que ya la probaste, no?
Hay un modelo similar de Baikal en 20 y cañon larguisimo que pega como la gran Put... con brenekes winchester comunes.
Yo no la venderia y la usaria para cazar.
Saludos.

marcri

#27
Encima tengo la posibilidad de cargarla con balas LEE que van dentro de los tacos (si consigo dentro de poco los tacos RD) que no tienen huelgo con el caño, eso sí, choke cilíndrico sí ó sí, aquí no hay tutía.
Cuando conseguí algunos, con carga relativamente baja, pegaba que daba asco. Me parece que me la quedo. Sí sí.

Tupac

#28
Cita de: "marcri"Encima tengo la posibilidad de cargarla con balas LEE que van dentro de los tacos (si consigo dentro de poco los tacos RD) que no tienen huelgo con el caño, eso sí, choke cilíndrico sí ó sí, aquí no hay tutía.
Cuando conseguí algunos, con carga relativamente baja, pegaba que daba asco. Me parece que me la quedo. Sí sí.

Acordate de esto: un fusil por esa plata no conseguis. Y eso es un fusil. Y muy matador. Encima se recarga por dos monedas.
Y si no coseguis los tacos, le pones un taco de fieltro, hecho con sacabocado y le pones 2 o3 vueltas de papel al brennecke y es lo mismo que los RD que te faltan.
Saludos y conta como va.