Bul M-5, ambas manos a 20 mts...

Publicado por POL, Julio 07, 2011, 06:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Que tal muchachos...
Bueno, eso; hoy estuve en el CTI y "se me pegó" una BUL en la mano  :sm18:   :sm277:
La ventaja, como saben, es que allí se puede probar lo que uno compra... Acto seguido pasé por la linea de tiro, y este es el resultado (no será "una maravilla", pero me parece que, a pesar del tirador, pega bastante bien)  :sm18:
Aclaro que los primeros disparos me sorprendieron, ya que el escape es muuuy suave.
Como no tenía parches, para ver donde pegaba, los últimos tiros los traté de poner en las esquinas (en grupos de 5, salvo el grupo del ángulo inf izquierdo, que sólo me quedan 3 tiros).
El modelo en cuestión, es una "government" (full size), pavón, con alza regulable tipo "Bomar". Lo demás, nada que no sepan: frame de polímero, cañon "bull barrel" y "rampeado", guía y seguro extendidos, martillo "esqueleto" y capacidad 13+1.
La pistola se quedó en la armería hasta que estén los papeles (por lo que les debo las fotos), el blanco me lo traje (acá está la prueba), jeje !!!
Saludos cordiales !!!











germantrelew

#1
:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: muy bueno.... pero en la foto no aparece "la protagonista"............... :sm198:

POL

#2
Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: muy bueno.... pero en la foto no aparece "la protagonista"............... :sm198:

Si, como dije, "la protagonista" se quedó en la armería hasta que salga la tenencia, el blanco me lo pude traer, ja !!!  :sm6:

martillo_hammer

#3
Buenas

Peligro, me estan gustando las Bul. Estoy viendo muchos posts interesantes
Felicitaciones x la compra!!

Saludos
MH

germantrelew

#4
:sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  ke idiot soy...... mire sin ver....... :)

POL

#5
Perdón, me olvidé mencionar el calibre: 45 ACP  :sm138:

fernalopez

#6
A mi me encantó la Bul, pero me inclino por la M 5 Classic Commander.

Vizcachote

#7
Lejos, parecería ser la mejor opción precio/calidad en 1911s 0km.
Te felicito!

kaka

#8
entre pensando que estabas tirando con una en cada mano :) .a cuantos mts le tirabas .es medio dificil tirar en cti por la luz !esta bueno

9_mm

#9
Muy lindo fierro la BUL, al igual que a muchos me está picando el bichito........... Cuanto salen?

Abrazo!

DIEGO77

#10
Cita de: "9_mm"Muy lindo fierro la BUL, al igual que a muchos me está picando el bichito........... Cuanto salen?

Abrazo!
la que es toda de acero, 980 verdes

9_mm

#11
Cual les parece mejor la PARA GI EXPERT o La BUll Government? Por Cua?

Abrazos!!!!

DIEGO77

#12
Cita de: "9_mm"Cual les parece mejor la PARA GI EXPERT o [resaltar:9s8cy1qb]La BUll Government[/resaltar:9s8cy1qb]? Por Cua?

Abrazos!!!!
ojo que la para gi pega como la puttta madre