Mini Salidita con German

Publicado por -- Jr --, Julio 08, 2011, 07:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Tarde pero seguro! Hay van las fotitos de la salidita que hicimos con German. Que chef que llevo este muchacho! Ale no paraba de elogiarme las berenjenas. Estaban tan buenas como se ven, y como plato principal una corvinita con una salsa super secreta.

El pibe con su primera perdiz!  :sm33:

Un poco del lugar...

[video:1f9e1c63]http://www.youtube.com/watch?v=UBkq3Aw1ZX8[/video:1f9e1c63]

Chuck puede resumir la salida:

ppk

Ustedes si que se castigan lindo... :sm198:  :sm198: Eso de ir a comer a un desarmadero es algo que en cualquier momento yo también les copio.

Muy buena idea, de parillas y restaurant estoy podrido... :sm136:  :sm136:

VIVAN LOS DESARMADEROS.. :)  :)

:sm6:

cheatskater

Eh Loco !!!! Inviten !!!!!  :sm136:
Muy buena salida.

Scat

jajajaja  q lo pario che...pero es verdad mi amigo afuera de la fabrica tiene 14 autos viejos...es un desarmadero posta !

El guacho de JR vino a morfar...no trajo ni carabina ni escopeta....cuando lo busco c el auto no veia las fundas...trajo dos tupper uno c berenjenas y otro c la corvina...
Ahora el de la panaderia del pueblo cria lechones...y te lo cocina al horno de leña....

Bueno si hablamos de caza una liebre y en una horita sin perro 3 perdices.

Como dice e pendex la idea fue escaparse un rato.

Cheat no sabia q cazabas che !

Sds German.

defpear

Gracias por cambiar de pierna...  :sm84:

Scat

Solo como creo correcto, estoy devolviendo invitaciones a gente q me llevo a mi. Ahora si alguno q yo invite ..........ejem.......me  devuelve la invitacion con gusto aceptare.
A alguno lo fui a buscar, alla hice el asado y le done todas las piezas q nos correpondian...y lo he visto con otros cazadores cosa q me alegra.....

defpear

Si yo tuviera donde ir no andaría geteando campo... es más siempre llevo y llevé lechuzas en el hombro, alguna más no me molestaría... y eso consta, no me dejan mentir ya que lo estarán leyendo, eso hasta que se me llenen las tarlipes...

Lo suyo como es de interpretarse...?

defpear

Porque yo no aporté nada... listo... haga de cuenta que no dije nada...

Scat

Nooo por q piensa q me refiero a ud. Es mas el gaucho q hizo el asado pregunto por el hombre.,.... yo no dije q lleve no aporto nada.

El tema es q solo puedo llevar de a un cumpa, el encargado del campo q vamos es medio chucaro...justamente hay q cuidar los campitos q se tienen y tambien hay q ir todo el año una vez por mes sino minga q te van a dejar ir solo en temporada a cazarle los bichos.

defpear

exacto... los campos ande cuidarse... su amigo de la fábrica de chaperío que dice...???? ehhh...?...

Sabe Ud... que estoy en tratativas de grandes superficies camperas... Noooo...??? Vaya haciéndose la idea vió... y cerquita, no más de 200 Km  :sm44:  :sm44:  :sm44: :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm184:  :sm15:  :sm237:  :sm238:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

Scat

Excelente lo suyo, lo felicito...sabe q a 80 km de este paramo hay antilopes....si ....pero los gauchos son duros c el dato.....

Hace 10 dias ademas a 8 km de ahi agarraron 4 capibaras.....

Trabucos

Cita de: "snipercat"Excelente lo suyo, lo felicito...sabe q a 80 km de este paramo hay antilopes....si ....pero los gauchos son duros c el dato.....

Hace 10 dias ademas a 8 km de ahi agarraron 4 capibaras.....

Que suerte loco, por mi barrio lo único que se agarran son pibes chorros. :sm198:

Sigan con la telenovela :sm203:  que me encantan estas escenas de celos Gay :)

Trabucos

Scat

en el mio tambien....por eso me voy al campo...

La otra bocha se fue larga ....jajaja

cheatskater

Cita de: "Trabucos"Sigan con la telenovela :sm203:  que me encantan estas escenas de celos Gay :)

Trabucos

:lol:  Trabucos sos un groso, sabelo.

Scat

Por los ultimos comentarios, veo una fuerte proyeccion hacia el projimo de sentimientos autoreprimidos....
Ahora veo q se arma un grupo ...como ambito de contencion se esos sentimientos....jaja !

defpear

Cita de: "snipercat"Por los ultimos comentarios, veo una fuerte proyeccion hacia el projimo de sentimientos autoreprimidos....
Ahora veo q se arma un grupo ...como ambito de contencion se esos sentimientos....jaja !

Me huele a equivocado, pero bue'... nos vemos en 25 de mayo (no el 9 de julio... :) )

abrazo.. reprimido por lo sarcástico, vió... es lo que es :sm15:

Scat

Cita de: "defpear"
Cita de: "snipercat"Por los ultimos comentarios, veo una fuerte proyeccion hacia el projimo de sentimientos autoreprimidos....

Me huele a equivocado, pero bue'... nos vemos en 25 de mayo (no el 9 de julio... :) )

abrazo.. reprimido por lo sarcástico, vió... es lo que es :sm15:

Abrazo, dejela pasar q se va larga....

Pd. Menos mal q no se menciono q se duerme en la casa rodante jajaja !

Waby Reloaded

Volviendo al hilo original del post, felicitaciones por la salidita.
--Jr-- con esa perdicita y 3 kilos de pan comemos 4.

diego

siguiendo la linea original del post y no de trapitos tuyos y mios, felicitaciones Jr por tu 1ra perdicita al vuelo!!

pico el bichito??

Trabucos

Cita de: "diego"siguiendo la linea original del post y no de trapitos tuyos y mios, felicitaciones Jr por tu 1ra perdicita al vuelo!!

[resaltar:1mix0aej]pico el bichito??[/resaltar:1mix0aej]

no creo, se la ve bien muerta :sm196:

trabucos

MATRERO72

Listo quedamos asi German !!! eh !!!, si, te llamo, dale !!!, me llamas !!!, dale nos llamamos !!!, dale, dale te llamo !!!, dale nos mantenemos en contacto !!!, eh !!!, dale !!!, dale te llamo !!!...dale !!! me llamas !!! si...quedate tranqui !!!, nos mantenemos en contacto !!!...dale...te llamo...me llamas !!! dale nos mantenemos en contacto !!!...dale...

MATRERO72

PD: Nah, ahora en serio linda salida, German como anda la Hatsan ???

Scat

jajaja...

-- Jr --

Gracias muchachos!

Cita de: "diego"siguiendo la linea original del post y no de trapitos tuyos y mios, felicitaciones Jr por tu 1ra perdicita al vuelo!!

pico el bichito??

Lindo, me gusto mucho, pero la verdad que me quedo con la mayor.

vagabundodelcamino

Los felicito muchachos, linda salida se mandaron.... :sm138:
P.D. necesito unos repuestos lo tendra el paisano del desarmadero???... ¡¡CUAC!!..

Scat

Jorgito la Hatsan anda muy bien, vos ya sabes...si dios quiere esta semana vamos c Sebas antes de fin de mes tendriamos q rajar...

Gracias a todos p los comentarios y la buena onda, sds German.