En tiempo récord, la tanfoglio limited en casa!!

Publicado por Vizcachote, Julio 08, 2011, 08:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Así es!!, el lunes le bajé el martillo, y hoy a las 16 hs me llamaron para retirarla de la armería de Rcia, tenía consultorio a las 18, así que me fuí como tiro retiré la pistola, volví a Ctes, el Ñako me pidió para ver qué era lo que traía y aquí les presento a la Tanfo Limited 9mm.
[video:17wl42wc]http://www.youtube.com/watch?v=6QH9Wv-9EQc[/video:17wl42wc]

TANTHOR

#1
FELICITACIONES :sm137:  :sm137:  :sm137: .

Vizcachote

#2
Gracias! mañana que es feriado le saco unas fotelis.

Droz

#3
Felicitaciones !!! se la ve muy linda.
Espero que la puedas estrenar pronto.
Saludos.

granaljo

#4
Esta hermosa, Felicitaciones  . . . . . . . . . . . . .  :sm321:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

cabayoski

#5
IMPRESIONANTE...   :sm137:  IMPECABLE....  :sm138:
LA VERDAD QUE ES DIGNO DE ENVIDIAR EL TENER ALGO ASI...  :sm210:  :sm210:
MUY POCOS SE PUEDEN DAR UN LUJO ASI DE TENER UN RELATOR Y UN CUSIRIOSO ASI.... jejeje....  :sm277:  :sm277:

la pistolita muy linda tb.... jejejeje....

FELICITACIONES... MUY LINDA PISTOLA... ESPERO LA DISFRUTE MUCHO.... :sm278:  :sm278:  :sm278:

BERSA 9

#6
Te felicito amigo muy buena pistola,y el secretario un lujo,no veo la hora de que crezca el mio ja ja

Saludos

defpear

#7
:sm24:  :sm84:  :sm340: vo' esta' ma' loco que yo... eso es algo bueno (la locura)

defpear

#8
en que catzo quedó el famosdo polígono que ibas a hacer no sé donde y que ne rompí la croqueta haciendo diseños raros... :sm323:

Vizcachote

#9
Cita de: "Droz"Felicitaciones !!! se la ve muy linda.
Espero que la puedas estrenar pronto.
Saludos.
Gracias Droz, espero podder tirar la semana que viene.
Cita de: "granaljo"Esta hermosa, Felicitaciones . . . . . . . . . . . . .
Gracias Granaljo!
Cita de: "cabayoski"IMPRESIONANTE... :sm137: IMPECABLE.... :sm138:
LA VERDAD QUE ES DIGNO DE ENVIDIAR EL TENER ALGO ASI... :sm210: :sm210:
MUY POCOS SE PUEDEN DAR UN LUJO ASI DE TENER UN RELATOR Y UN CUSIRIOSO ASI.... jejeje.... :sm277: :sm277:

la pistolita muy linda también.... jejejeje....

FELICITACIONES... MUY LINDA PISTOLA... ESPERO LA DISFRUTE MUCHO....
Jajajaaja, Ya me está preocupando, le voy a tener que comprar algo!
Cita de: "BERSA 9"Te felicito amigo muy buena pistola,y el secretario un lujo,no veo la hora de que crezca el mio ja ja

Saludos
Impresionante lo que quieren compartir estos chiruzitos, todo les atrae, espero que el tuyo comparta rápido con vos las cosas de padre e hijo!
Cita de: "defpear":sm24: :sm84: :sm340: vo' esta' ma' loco que yo... eso es algo bueno (la locura)
Cita de: "defpear"en que catzo quedó el famosdo polígono que ibas a hacer no sé donde y que ne rompí la croqueta haciendo diseños raros... :sm323:

Hola Def!!, y con qué plata pensás que me estoy comprando las armas?!! :sm277:  Saqué las cuentas, me iba a patinar mínimo 50000 pesos que no tenía ni tengo, entonces agarré, llegué a un acuerdo con mi mujer, yo no gastaba plata que no tenía, pero una o dos veces al mes me hacía un viaje a algún polígono o a algún torneo, y bueno, de alguna manera pude seguir despuntando el vicio.

defpear

#10
:sm307: duro lo suyo...

switcher

#11
Felicitaciones!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Vizcachote

#12
Gracias switcher!

hhg1ar

#13
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  simplemente HERMOSA

Vizcachote

#14
Gracias Gente!! Acá van las fotos prometidas






Vizcachote

#15





switcher

#16
Que buena foto  :sm138:  :sm138:  :sm138:

[/quote]

9_mm

#17
No te felicito ni mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FABIAN.45

#18
Felicitaciones Vizca!!!!!
Saludos.

Fabián.-

kaka

#19
vamo loco todavia!!! asi se hace, hay que demostrar quien manda en casa .ella te dejo no! :)  .visca no habias comprado una sig nueva chiquita o me perdi de algo.  :sm184:

cesar-65

#20
como decis al final del video:"realmente espectacular"  :sm137:  :sm138:

Vizcachote

#21
Cita de: "9_mm"No te felicito ni mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juaaaa!!!
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Felicitaciones Vizca!!!!!
Saludos.

Fabián.-
Gracias Fabiancho!
Cita de: "kaka"vamo loco todavia!!! asi se hace, hay que demostrar quien manda en casa .ella te dejo no! :) .visca no habias comprado una sig nueva chiquita o me perdi de algo. :sm184:
Sí, la estoy esperando!!
Cita de: "cesar-65"como decis al final del video:"realmente espectacular" :sm137: :sm138:
Tá buena la loca, vamos a ver si vale en serio una vez que la pueda probar. Gracias.

fecu

#22
la verdad que me sorprendio tu compra, que uso le vas a dar TP? vas a darle un descanso a las sig.
espero que te de resultados, que la disfrutes.

Vizcachote

#23
Cita de: "fecu"la verdad que me sorprendio tu compra, que uso le vas a dar TP? vas a darle un descanso a las sig.
espero que te de resultados, que la disfrutes.
Hola Fecu, voy a tirar en standar menor. El tema es así: Las sigs me encantan y las voy a seguir usando en producción, pero llegué a lo que quería, o sea, ya tengo las sigs que quiero, eso por un lado, por el otro, en producción salís con 15 disparos por cargador, y la verdad, a mí me gusta meterle ficha y tirar hasta tres tiros por blanco, ya sé que no sirve para nada eso, pero a mí me gusta, y no me gusta tanto cambiar tantas veces de cargador y estar pensando que si le tiro un tiro de más me quedo sin balas en la próxima ventana, entonces, con la tanfo en standar al no tener limitaciones de balas, salgo con 19 +1, sabés la fiesta que me hago?  por  otro lado,  al ser 9mm, no me tengo que andar agachando a buscar las vainas como si fuera una .40, y por último, como en TP soy uno más del montón (tirador del 65 al 75%), no me interesa buscar resultados, me intersa divertirme, y ése es el uso que le voy a dar.

Urel

#24
Felicitaciones.
No conocía esta maquina, es toda de acero?
Estoy por comprar mi primera 9mm, esta marca es buena?

Saludos.