se puede llevar caño 308 a 300 wm

Publicado por Scat, Julio 09, 2011, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FOX

#25
Cita de: "fabio"perdon señor fox, o zorro o lobo o lo que sea en ingles
no pense que hera tan suceptible a los chascarrillos. tampoco me imagine que estaba frente a un  erudito ingeniero de la nasa. mis disculpas al respecto
la verdad que lo que menos me hace falta es hacerme el copado con nadie y si mi contestacion le parecio de esa manera tal vez lo que podria hacer es no seguir posteando.
lo que yo digo esta fundamentado en los libros, no hablo desde mi experiencia personal o desde lo que me contaron. lea, estudie, fundamente cientificamente sus respuestas y si todavia cree que tiene la razon lo invito a que me desasne sin faltarme el respeto. tal vez yo este equibocado, pero tengo dercho a opinar igual que todos y al que no le gusta que no conteste, por eso es un foro publico para que todos tengamos el mimo derecho a opinar. de ultima abrase una pagina privada y escriba todas las ciencias que le vengan en ganas y faltese el respeto todas las veces que quiera
si no se sabe bancar una joda no se prenda
cualquier duda consulte por mp, no me parece este posteo el lugar mas indicado para continuar.

querido snipercat disculpame por desvirtuar tu posteo, simplemente quise dar mi parecer que es tan valido y bueno como el de otro forista.
salud y buenos tiros.


en la nasa no se arman fusiles...y mi opinion mas que fundamentada esta, de lo contrario lee tus libros y contradecime con la posta, ...por cierto, no se que libros leeras, la explicacion que diste deja mucho que desear.
tenes derecho a opinar como cualquiera, pero no a burlarte y menos con alguien que no tenes confianza, si a un simple comentario sobre el uso del idioma respondes con ironia, como pensas que me lo voy a tomar??

SALUDOS!!!

Scat

#26
Muchachos tranquilos, Fabio todo bien, fue una joda y asi lo entendi,  pero si bien es cierto q casi todos sabemos q es el twist rate, a mi me parece q podemos decir paso de estrias perfectamente. Pero si uno pone twist tampoco quiere decir q se este haciendo nada ni observarlo por eso, cada uno es cada quien y listo.

Bueno se puede eso queria saber, gracias a todos por los aportes y sugerencias, sds German.

lechucero

#27
hola, ya sabes que se puede  pero mejos desenroscas el douglas lo guardas y pones un 300 nacional y te sacas el gusto, porque pasarle calisuar a una joya es una herejia me parece o no?

FOX

#28
Cita de: "lechucero"hola, ya sabes que se puede  pero mejos desenroscas el douglas lo guardas y pones un 300 nacional y te sacas el gusto, porque pasarle calisuar a una joya es una herejia me parece o no?


coincido con lechucero, salvo que lo quieras para precision....


SALUDOS!!!

lt leo

#29
Cita de: "FOX"
Cita de: "fabio"perdon señor fox, o zorro o lobo o lo que sea en ingles
no pense que hera tan suceptible a los chascarrillos. tampoco me imagine que estaba frente a un  erudito ingeniero de la nasa. mis disculpas al respecto
la verdad que lo que menos me hace falta es hacerme el copado con nadie y si mi contestacion le parecio de esa manera tal vez lo que podria hacer es no seguir posteando.
lo que yo digo esta fundamentado en los libros, no hablo desde mi experiencia personal o desde lo que me contaron. lea, estudie, fundamente cientificamente sus respuestas y si todavia cree que tiene la razon lo invito a que me desasne sin faltarme el respeto. tal vez yo este equibocado, pero tengo dercho a opinar igual que todos y al que no le gusta que no conteste, por eso es un foro publico para que todos tengamos el mimo derecho a opinar. de ultima abrase una pagina privada y escriba todas las ciencias que le vengan en ganas y faltese el respeto todas las veces que quiera
si no se sabe bancar una joda no se prenda
cualquier duda consulte por mp, no me parece este posteo el lugar mas indicado para continuar.

querido snipercat disculpame por desvirtuar tu posteo, simplemente quise dar mi parecer que es tan valido y bueno como el de otro forista.
salud y buenos tiros.


en la nasa no se arman fusiles...y mi opinion mas que fundamentada esta, de lo contrario lee tus libros y contradecime con la posta, ...por cierto, no se que libros leeras, la explicacion que diste deja mucho que desear.
tenes derecho a opinar como cualquiera, pero no a burlarte y menos con alguien que no tenes confianza, si a un simple comentario sobre el uso del idioma respondes con ironia, como pensas que me lo voy a tomar??

SALUDOS!!!


Estimado Fox. lamento discernir con vos.... en la NASA si se arman armas y mucho de las mejoras que vemos hoy en dia estan basadas en proyecto de ellos, no es por desvirtuar el post, pero los talleres de investigacion de la nasa son ... sencillamente asombrosos... ( y seguramente lo que yo vi es el 0,0000001 % de lo que tienen) se que hay muchos, yo estuve y por eso te pudo dar fe en 3 de ellos1)Dryden  Research Center, 2)NASA Goddard Space Flight Center in Maryland, 3 )estaba cerca de houston, pero no me viene el nombre a la cabeza.... ya me voy a acordar..

es solo un dato de interes

saludos

Leo

defpear

#30
Y para terminar de embarrarla ahora doy mi opinión :sm24: :

Los cañones cal. .308 W no pueden recamararse a cal. .300WM sencillamente porque no dá el diámetro del tubo ni la longitud del refuerzo de cámara, mal llamado por algunos "botella"

Uno está calculado para trabajar a 63.000 PSI máx. y el otro a 68.000 PSI máx. como presión estándar de pico máximo, siendo que normalmente el primero trabaja a 61.000 y el otro a 64.000 PSI máx. respectivamente en cartuchos convencionales...


 :sm6:

FOX

#31
Cita de: "defpear"Y para terminar de embarrarla ahora doy mi opinión :sm24: :

Los cañones cal. .308 W no pueden recamararse a cal. .300WM sencillamente porque no dá el diámetro del tubo ni la longitud del refuerzo de cámara, mal llamado por algunos "botella"

Uno está calculado para trabajar a 63.000 PSI máx. y el otro a 68.000 PSI máx. como presión estándar de pico máximo, siendo que normalmente el primero trabaja a 61.000 y el otro a 64.000 PSI máx. respectivamente en cartuchos convencionales...


 :sm6:



y que hay entonces de los fusiles que hay por ahi llevados de 308 a 300??


SALUDOS!!!

defpear

#32
Si Ud. se anima a dispararlos sabiendo lo que puede ocurrir, lo felicito...

O se piensa que a un armero le importa un pito, cobra, y si se rompe o se vuela es su problema, no de él... ¿O se piensa que la mayoría sabe lo que hace...?

FOX

#33
Cita de: "defpear"Si Ud. se anima a dispararlos sabiendo lo que puede ocurrir, lo felicito...

O se piensa que a un armero le importa un pito, cobra, y si se rompe o se vuela es su problema, no de él... ¿O se piensa que la mayoría sabe lo que hace...?

y si, que los hay los hay, pero otros de mucho renombre en el rubro, cuantan esas artes entre sus obras, yo mismo he disparado algunos...

SALUDOS!!!

losazules

#34
Cita de: "defpear"Y para terminar de embarrarla ahora doy mi opinión :sm24: :

Los cañones cal. .308 W no pueden recamararse a cal. .300WM sencillamente porque no dá el diámetro del tubo ni la longitud del refuerzo de cámara, mal llamado por algunos "botella"

Uno está calculado para trabajar a 63.000 PSI máx. y el otro a 68.000 PSI máx. como presión estándar de pico máximo, siendo que normalmente el primero trabaja a 61.000 y el otro a 64.000 PSI máx. respectivamente en cartuchos convencionales...


 :sm6:
Coincido totalmente, pasar de un calibre a otro, no deja de ser un injerto mal parido. Con lo de las presiones disiento, no es una diferencia.

FOX

#35
Cita de: "losazules"
Cita de: "defpear"Y para terminar de embarrarla ahora doy mi opinión :sm24: :

Los cañones cal. .308 W no pueden recamararse a cal. .300WM sencillamente porque no dá el diámetro del tubo ni la longitud del refuerzo de cámara, mal llamado por algunos "botella"

Uno está calculado para trabajar a 63.000 PSI máx. y el otro a 68.000 PSI máx. como presión estándar de pico máximo, siendo que normalmente el primero trabaja a 61.000 y el otro a 64.000 PSI máx. respectivamente en cartuchos convencionales...


 :sm6:
Coincido totalmente, pasar de un calibre a otro, no deja de ser un injerto mal parido. Con lo de las presiones disiento, no es una diferencia.


pasar de 308 a 30-06 es de lo mas normal que hay, el tema es saltar al otro bando...el de los magnum....

SALUDOS!!!

defpear

#36
El título dice concretamente de .308 W a .300 WM no .30/06 :sm184:

FOX

#37
Cita de: "defpear"El título dice concretamente de .308 W a .300 WM no .30/06 :sm184:


lei muy bien el titulo, pero por una cuestion de practicidad, uso y logistica, tiene recomendaciones de 30-06..me extraña araña...

SALUDOS!!!

Scat

#38
No es mala opcion el 30.06...lo voy a pensar un poco...

lechucero

#39
hola sniper
 con todo respeto, no conviene hacer todo un desbarajuste por un 10 o 20 % mas del 3006, si vas a cambiar que sea x 300  y cambias el canio y chau slds

Scat

#40
Cita de: "lechucero"hola sniper
 con todo respeto, no conviene hacer todo un desbarajuste por un 10 o 20 % mas del 3006, si vas a cambiar que sea x 300  y cambias el canio y chau slds

Lechucero saber si es posible como digo al principio justamente era una duda, se q se cambia el caño y es mas facil.

Sds German.

FOX

#41
Cita de: "lechucero"hola sniper
 con todo respeto, no conviene hacer todo un desbarajuste por un 10 o 20 % mas del 3006, si vas a cambiar que sea x 300  y cambias el canio y chau slds


...y el costo final es casi el del otro fusil....

en el 30-06 recamaras y listo, y decir que es solo un 10 0 20% mas es no conocer el calibre...
ya quiero verlo con puntas de 180gr y cargas picantes a ver si es 10 o 20%...

SALUDOS!!!