Menú principal

Pistola y revolver

Publicado por oder_arg, Julio 10, 2011, 07:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Amigos:
           si pudieran complar solo una pistola y un revolver, cual comprarí¬an?
La pistola serí¬a solo para poligonear, acompañarí¬a a mi bersita 22, y me gustaria probar en TP. En principio 9 mm.
El revolver serí¬a para poligono también y quizas me anime e tirar en FBI. El calibre sería 38 spl.

Espero comentarios :sm11:  :sm11: .
Gracias

losazules

#1
Smith .357", en armazon K.(ej. 686).
Beretta 92FS.

cid_campeador

#2
Cuanto estas dispuesto a gastar? Los rangos de precios son bastante amplios.
nos vemos :sm6:

Luca1976

#3
lo mas barato,
pistola para tp bersa (ahi hacés valer la garantia).
revolve taurus.

esco61

#4
Seguramente un smith .44 mag.
Y para poligonear la para p14-45 lim

OSO

#5
Eso depende mucho del presupuesto. Ahora por desear:

Pistola: STI .40 de La Brama Custom Guns (www.labrama.com.ar)  :sm37:
Revolver: (no soy muy revolvero pero) Un Smith .357 en 2,5" 6 pepas.

oder_arg

#6
Cita de: "cid_campeador"Cuanto estas dispuesto a gastar? Los rangos de precios son bastante amplios.
nos vemos :sm6:
Hasta U$S 2000 en la pistola y unos 1500 en el revolver.

Sds

Salvatore Giuliano

#7
con dos mil dolares creo que llegas a una sig.

con 1 500 dolares tambien llegas a un s&w en 357, aunque yo estoy mirando cariñosamente uno en 22magum

colibri

#8
en pistola 9 mm (barato, bajo retroceso, buen tamaño de las armas, peso dimensiones, capacidad de carga). Mucha $$$ SIG 7 HK bajo presupuesto FM 95.
Revolver 4ÁÁ armazón mediano 357 mag. Si hay $ S&W 357. poca plata Taurus 38 spl.

Gabosque

#9
Cita de: "oder_arg"Amigos:
           si pudieran complar solo una pistola y un revolver, cual comprarí¬an?
La pistola serí¬a solo para poligonear, acompañarí¬a a mi bersita 22, y me gustaria probar en TP. En principio 9 mm.
El revolver serí¬a para poligono también y quizas me anime e tirar en FBI. El calibre sería 38 spl.

Espero comentarios :sm11:  :sm11: .
Gracias

Mira si me das 2000U$S para pistola y 1500U$S para revolver...

REVOLVER: un S&W 357 de 4"... no me se bien los modelos...
PISTOLA: Una buena pistola 4x4 es la GLOCK, es muy buena para defensa, sirve para poligono y una de las mas usadas en TP... (mas que nada porque buscas algo para TP y no SOLO para TP...)

Y con los 1000U$S que te sobraron de la pistola, maquina de recarga...

saludos

elreservista

#10
...

oder_arg

#11
Gracias amigos, por la info. Lo de la glock lo vení¬a pensando. En cuanto al revolver me gustan algunos taurus. Pero quisiera comprarme un s&w como todos consideran.
Sds

Franciscomv

#12
Si pudiera comprar solo una pistola y un revólver, compraría dos revólveres. Un S&W 617 (caño de 6" y 6 tiros, nada de locuras de 10 tiros) y un Ruger GP100 (caño de 4").

Con esas dos armas puedo hacer todo lo que necesito de mis armas cortas. Todo lo demás que tengo es de vicio.

fernalopez

#13
Mi estimado order_arg, hiciste una pregunta para miles de respuestas.
Es muy difícil ser "aconsejador" en este tipo de cosas, intervienen muchos factores, personales, externos, de costos, uso actual, uso futuro, mantenimiento, etc.
No es para eludir una respuesta concreta pero me es muy difícil poder aconsejarte sólo dos armas para esta pregunta, ya que hay muchas marcas y modelos que pueden entrar dentro de mi gusto, que seguro, no serán de tu gusto (o si), o de los estimados y mucho más informados que yo, co-foreros.
Un abrazo.

cid_campeador

#14
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "cid_campeador"Cuanto estas dispuesto a gastar? Los rangos de precios son bastante amplios.
nos vemos :sm6:
Hasta U$S 2000 en la pistola y unos 1500 en el revolver.

Sds

Muy bien, con esos valores tenemos una lista bastante larga de posibles compras:
Pistolas: cualquier glock, la mayoria de las sig y cz; tambien si te gustan la simple acción (tipo 1911) podrias comprarte cualquiera nueva.
Revolver: optaria por un smith & wesson sin dudarlo, tenes para elejir diferentes armazones en calibre 357mg, por mi parte trataria de conseguir algun mod. 19, un mod. 27 o 28. tampoco descartaria un  mod.686.
Estos son aspectos generales, sin saber el uso que queres dale a la pistola o revolver que elijas.
nos vemos :sm6:

smith & wesson

#15
Pistola: para poligonear y TP = Glock-34 9 mm.
Revólver: para poligonear y FBI = S&W .357 mg. en 2 1/2 " , modelos: 19 , 66 , 686.
Acá te pasé la ecuación casi perfecta y dentro de tu presupuesto , saludos. :sm210:  :sm104:

FABIAN.45

#16
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "oder_arg"Amigos:
           si pudieran complar solo una pistola y un revolver, cual comprarí¬an?
La pistola serí¬a solo para poligonear, acompañarí¬a a mi bersita 22, y me gustaria probar en TP. En principio 9 mm.
El revolver serí¬a para poligono también y quizas me anime e tirar en FBI. El calibre sería 38 spl.

Espero comentarios :sm11:  :sm11: .
Gracias

Mira si me das 2000U$S para pistola y 1500U$S para revolver...

REVOLVER: un S&W 357 de 4"... no me se bien los modelos...
PISTOLA: Una buena pistola 4x4 es la GLOCK, es muy buena para defensa, sirve para poligono y una de las mas usadas en TP... (mas que nada porque buscas algo para TP y no SOLO para TP...)

Y con los 1000U$S que te sobraron de la pistola, maquina de recarga...

saludos


+1  :sm138:

DIEGO77

#17
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "oder_arg"Amigos:
           si pudieran complar solo una pistola y un revolver, cual comprarí¬an?
La pistola serí¬a solo para poligonear, acompañarí¬a a mi bersita 22, y me gustaria probar en TP. En principio 9 mm.
El revolver serí¬a para poligono también y quizas me anime e tirar en FBI. El calibre sería 38 spl.

Espero comentarios :sm11:  :sm11: .
Gracias

Mira si me das 2000U$S para pistola y 1500U$S para revolver...

REVOLVER: un S&W 357 de 4"... no me se bien los modelos...
PISTOLA: Una buena pistola 4x4 es la GLOCK, es muy buena para defensa, sirve para poligono y una de las mas usadas en TP... (mas que nada porque buscas algo para TP y no SOLO para TP...)

Y con los 1000U$S que te sobraron de la pistola, maquina de recarga...

saludos
PERFECTO!!!!!!!!

Marc Cardeaux .308W

#18
Revolver: S&W Mod. 686 Acero Inox Cal .357 Mag Cañón 6"
Pistola: CZ Mod 75 Cal 9mm (excelente relación calidad/precio)

Salvatore Giuliano

#19
revolver: S&W 629 Performance center .44RM con mira acog.
Pistola: Desert Eagle .50AE golden tiger strip!

 :)

Vizcachote

#20
Con esa plata, ni lo dudes:
1 pistola para TP y para polígono: CZ shadow 1500 verdes
1 revólver: SW 686 de 4 ó 6 plg inox, 1200 usado ó 1500 nuevo ( no se consigue)
Con lo que te sobra: máquina de recarga.

patriciaarano

#21
A MI ME GUSTARIA  UNA SMITH W 38 O BIEN UNA 38 CORTA, NO CREO ESO DE QUE UN REVOLVER 22 ES LO MAS INDICADO PARA MUJERES. PATRIcia

elreservista

#22
Glock 17 para TP

Taurus mod. 650 .357 Mag. hamerless defensa para tirar desde un bolsillo

colibri

#23
NO descartaría para revolver el 38 spl, por u$s 600 en promedio se puede acceder a buenos modelos.

fernalopez

#24
Resulta medio difícil decidirme por un revólver determinado y por una pistola.

Pero para no desvirtuar, revólver un Smith & Wesson, el modelo que mas te guste.
Pistola, si es para los usos mencionados creo que lo más balanceado en cuanto a precio-usos-repuestos-confiabilidad, me volcaría por una Glock.