Mas paligroso, que INDIO con FUSIL!!

Publicado por Indio, Julio 11, 2011, 03:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

:sm116:  :sm116:  :sm116:

Que se agarren todos los chanchos, axis y demas cuernudos y culmilludos!!!

El Indio ahora tiene fusil!!! Mauser 1909 DGFM + Hakko 6x40.

Espero les guste, abrazo!!!

P/D: Diganme que numero es el reticulo de la mira... (4 tal vez?).

Gennadiy

Si es Retículo 4.  El Ret 1 son las 3 patitas. Muy bueno aunque no soy fan de los fusiles deportivizados.

sshatsan

Felicitaciones señor, que lo disfrute mucho y se a usted le agrada metale nomas... que tenga buenas cacerias..

saludos cordiales

FOX

felicitaciones indio, se lo ve muy lindo....

vas a resistir la tentacion de meterle mano a la culata??

SALUDOS!!!

pnp3006

Te felicito por el nuevo "chiche"  :sm137:  :sm137:  :sm137:  Se vé que está en excelente estado  :sm138:  :sm138: Que lo disfrutes mucho!!!

Satanas

Muy lindo fusil Indio!!!! que lo disfrutes!!!! el reticulo es un duplex parece, el R4 los postes gruesos son mas gruesos.

werewolf

muy linda la culata!!!
te felicito

alditus

Una belleza, que lo disfrutes

cabayoski

LO FELICITO AMIGOO....!!!  :sm138:  :sm138:
hermoso fusil.... que los disfrutes y le cargue muchos bichos.. jejje....
saludos... :sm6:

blak

Hermoso Mauri ¡¡ te felicito por la compra  :sm137:  Que lo disfrutes mucho con muchos abatimientos de bichos varios  :)  :sm282:
Cuando lo pruebes contanos como pega

willy77

Hola Mauri, se ve muy lindo! FELICITACIONES!!!! ojala podamos ir la luna de agosto a ver si damos con algun Java..... Un abrazo

Indio

Cita de: "Gennadiy"Si es Retículo 4. El Ret 1 son las 3 patitas. Muy bueno aunque no soy fan de los fusiles deportivizados.

Gracias por el dato. A mi justamente no me gustan los fusiles militares... por lo menos no para usarlos, quizas sí, y mucho, para tener un mini museo propio. Pero ahora necesitaba uno para darle uso, ya que es mi primer fusil.

Cita de: "sshatsan"Felicitaciones señor, que lo disfrute mucho y se a usted le agrada metale nomas... que tenga buenas cacerias..

saludos cordiales
Muchas gracias... ya le vamos a meter, apenas pueda!!

Cita de: "FOX"felicitaciones indio, se lo ve muy lindo....

SALUDOS!!!

Muchas gracias Fox. La culata esta realmente muy buena, seria un pecado imperdonable que meta mis sucias manos en ella. Por lo menos por ahora... quedara asi. Ademas... que mas le podria hacer?

Cita de: "pnp3006"Te felicito por el nuevo "chiche" :sm137: :sm137: :sm137: Se vé que está en excelente estado :sm138: :sm138: Que lo disfrutes mucho!!!

Gracias PNP, por lo poco que entiendo y pude ver... si, esta excelente!

Cita de: "Satanas"Muy lindo fusil Indio!!!! que lo disfrutes!!!! el reticulo es un duplex parece, el R4 los postes gruesos son mas gruesos.

Ahhhh, mira vos!! Igual me gusta... tenia pensado algo asi. Esta noche voy a tratar de probarla, a ver como se ve... ya hay algo de luna! Muchas gracias!

Cita de: "werewolf"muy linda la culata!!!
te felicito

Gracias Were, a mi tambien me gusto mucho cuando lo vi por primera vez... meses antes de saber que por fin seria mio! Sabes algo del reticulo? Vos que andas en el tema...

Cita de: "alditus"Una belleza, que lo disfrutes

Gracias Alditus, me alegro que te guste!

Cita de: "cabayoski"LO FELICITO AMIGOO....!!! :sm138: :sm138:
hermoso fusil.... que los disfrutes y le cargue muchos bichos.. jejje....
saludos... :sm6:
Gracias Cabayoski... eso tratare de hacer con el tiempo! Aunque lo mas importante son los amigos cosechados y los momentos que uno va viviendo gracias a la actividad.

Cita de: "blak"Hermoso Mauri ¡¡ te felicito por la compra :sm137: Que lo disfrutes mucho con muchos abatimientos de bichos varios :) :sm282:
Cuando lo pruebes contanos como pega

Gracias Gera... apenas pueda probarlo voy a subir fotos de todas las agrupaciones, asi se rien un rato... Ojala algun dia las vaya mejorando. Por ahora solo tengo algo de municion milica y algunas para cazar. Pero cuando me haga recargar, seguro podre achicar los grupos con algo de experiencia!

Cita de: "willy77"Hola Mauri, se ve muy lindo! FELICITACIONES!!!! ojala podamos ir la luna de agosto a ver si damos con algun Java..... Un abrazo

Gracias Willy!! Ojala que si podamos... ya no aguanto las ganas de andar por ese campo espectacular!!! Dios quiera regalarnos algun chanchex la proxima!! Un abrazo!

Saludos a todos!!

FOX

[

SALUDOS!!!

Muchas gracias Fox. La culata esta realmente muy buena, seria un pecado imperdonable que meta mis sucias manos en ella. Por lo menos por ahora... quedara asi. Ademas... que mas le podria hacer?

un puntal y talon de pistolet (los atornillados me parecen desprolijos) y darle a la cantonera la terminacion y lineas de la culata misma por ej...

SALUDOS!!!

TANTHOR

FELICITACIONES  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

Muy lindo fusil Mauricio. :sm137:
Te felicito.

:sm6:

cabayoski

Indio, te repito, esta hermoso el fusil....  :sm138:
el calibre es 7.65..?? osea, el original..??  
si es asi... cuando andes necesitando unos tiros... chiflame nomas y me mandas las vainas... no tengo drama en armarte algunos tiros... todo sea por mantener el abuelo vivo... jejejej...
saludos amigo... :sm6:

Alejo ER

Hermoso dele penca a los vicharracos, que lo disfrute.

Indio

Cita de: "FOX"[

SALUDOS!!!

un puntal y talon de pistolet (los atornillados me parecen desprolijos) y darle a la cantonera la terminacion y lineas de la culata misma por ej...

SALUDOS!!!

Y... viste que "el que no sabe es como el que no ve"  :sm198: . Quizas cuando aprenda un poco sobre fusiles, me anime y haga alguna macana... o de ultima, hacerle otra culata desde cero. No preste atencion a lo de la cantonera... despues lo estudio en detalle. Gracias por los consejos!

Saludos!

Indio

Cita de: "TANTHOR"FELICITACIONES :sm137: :sm137: :sm137:

Gracias TANTHOR!!

Cita de: "ppk"Muy lindo fusil Mauricio. :sm137:
Te felicito.

:sm6:

Gracias Enrique... me parece que por la inversion y por ser el primero esta bastante bien... Si pienso en mi primera escopeta... este es un fusilazo!!!

Cita de: "cabayoski"Indio, te repito, esta hermoso el fusil.... :sm138:
el calibre es 7.65..?? osea, el original..??
si es asi... cuando andes necesitando unos tiros... chiflame nomas y me mandas las vainas... no tengo drama en armarte algunos tiros... todo sea por mantener el abuelo vivo... jejejej...
saludos amigo... :sm6:

Si SEÑOR!, el original! Seguro hare uso de su ofrecimiento...  :sm305:

Por lo que me vienen comentando distintos amigos y conocidos, el 7,65 es un calibrazo, que puede ser que haya perdido un poco de marketing y de vigencia, pero que sin embargo no tiene mucho que envidiarles a "los de moda".

Muchas gracias, un abrazo!

Cita de: "Alejo ER"Hermoso dele penca a los vicharracos, que lo disfrute.

Gracias Alejo!, esperemos poder hacer algo por desvirgarlo pronto (en mis manos).

Saludos a todos!

ots03

muy bueno...
El reticulo es el 4a

Indio

Cita de: "ots03"muy bueno...
El reticulo es el 4a

Ok. Muchas gracias!  :sm210:

werewolf

tal como dicen es un ret 4, no se si a o b o que???
lo que si veo es que los postes gruesos son tirando a finos..
hoy dia esta de moda ese reticulo, todos lo quieren
yo me case con el ret 1 y creo que hasta que nos separe la muerte.

Indio

Cita de: "werewolf"tal como dicen es un ret 4, no se si a o b o que???
lo que si veo es que los postes gruesos son tirando a finos..
hoy dia esta de moda ese reticulo, todos lo quieren
yo me case con el ret 1 y creo que hasta que nos separe la muerte.

Bueno, parece que este fusil vino "con suerte"... Faltaria que el caño ande bien nomas y que pegue aceptablemente.

Un abrazo!

lechucero

fusilazo!  que lindo que esta!!!!  
yo tambien me case con el 1, al no tener pelo que cruce la imagen es  muy  buenooooo slds

manonegra

mauriiii!!!!!!!!!! queridooooo!!! que lindo fusil!!!! te re felicito loco!!! dios quiera te de muchas satisfacciones!!! que contentura debes tener!!! la verdad me alegra mucho la adquisicion!!1 realmente un fusil muy bonitoooooo!!!!