Mas paligroso, que INDIO con FUSIL!!

Publicado por Indio, Julio 11, 2011, 03:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xrommel

TE DISTE EL GUSTAZOFELICITACIONES :sm137:  :)

marcri

Muy bien ché!!!

Para la próxima llevá algunas bolsas de 1 Kg de arroz envueltas en medias tubo baratas así hacés unos apoyos adecuados para tirar cómodo de tendido ya que no hay mesa para tirar sentado.

Indio

Cita de: "Paulo"Lindo fusil Indio, te felicito! estuve a punto de entrarle ya que con la mira + montajes y la culata original era un excelente precio.

Hermoso conjunto. Ya vendrán mejores grupos a no desesperar!

Un abrazo, Paulo.-

Lo tuviste en la mira vos tambien Paulo? Perdoname que te diga, pero, lo que te perdiste...

Saludos y gracias por las felicitaciones! Abrazo!

Cita de: "TiroLoco"Felicitaciones Indio!!! esta muy hermoso el Mauser!!
Que los resultados se vean pronto de este noble fusil.

Saludos

Gracias Tiro. Ojala pronto tenga buenas noticias... a mi, en realidad los blancos me importan poco... quiero un chancho!!!

Saludos!

Cita de: "xrommel"TE DISTE EL GUSTAZOFELICITACIONES :sm137: :)

Gracias Xrommel! Asi es!! Con los primeros sueldos!

Cita de: "marcri"Muy bien ché!!!

Para la próxima llevá algunas bolsas de 1 Kg de arroz envueltas en medias tubo baratas así hacés unos apoyos adecuados para tirar cómodo de tendido ya que no hay mesa para tirar sentado.

Ahhh, buenisima esa... la voy a implementar!!

Che, del pistol nadie me supo decir nada...

Saludos!

Paulo

si hace como un año que lo venía mirando, antes de comprarme el primer fusil y, es más se lo recomendé a un amigo antes de venderle mi Marlin ya que en su conjunto el precio era muy bueno, ahora tengo un Wby también en 30.06. No recargo y fue lo que no me terminó de cerrar la disponibilidad del calibre x más que se que es un tirazo y me encanta, más allá de su historia. Que lo disfrutes, es un hemoso rifle. Sdos.

FOX

Cita de: "Indio"Otra cosita... si fueran tan ambles... alguien me dice que puedo comprar y donde, para alargar un poco el pistol? No quiero ningun injerto raro... sino esos "no se como se llaman" que le ponen por debajo... en todo caso, que lo deje mas lindo, pero que lo alargue, porque me sobra mano y me faltaba agarre.

:sm210:

y aca es donde inevitablemente se le mete mano a la culata....ya de paso cañaso corregis todo...

cuando ande con tiempo te escribo como hacerlo y te lo paso por MP...

SALUDOS!!!

Indio

Cita de: "Paulo"si hace como un año que lo venía mirando, antes de comprarme el primer fusil y, es más se lo recomendé a un amigo antes de venderle mi Marlin ya que en su conjunto el precio era muy bueno, ahora tengo un Wby también en 30.06. No recargo y fue lo que no me terminó de cerrar la disponibilidad del calibre x más que se que es un tirazo y me encanta, más allá de su historia. Que lo disfrutes, es un hemoso rifle. Sdos.

Vos sabes que a mi me paso algo parecido. Lo venia mirando como quien no quiere la cosa... el primer precio ya me habia tentado... pero no tenia la plata. Pasaron unos 6 meses, comence a trabajar... cobre el primer sueldo... lo seguia mirando cada tanto... hasta que un dia veo que el vendedor lo habia bajado 500 pesos. Me vuelvo a comunicar con el (ya lo habia hecho antes, jejejeje) y le ofrezco pagarselo en dos veces, o sea, mitad antes de arrancar con los papeles y la otra mitad cuando estuviera la tenencia. Acepto, y bueno, asi fue. Un tipazo Javier, el ex dueño... lo enloqueci con el tema de la numeracion y demas, siempre me atendio perfectamente. Me regalo algunas vainas y algunas municiones milicas ademas.

Ahora que se que el caño pega bastante bien, estoy recontra re conforme... demasiado.

Gracias por dejarlo pasar...  :lol:  :lol: Un abrazo, si algun dia nos conocemos, con gusto te lo presto un rato!

Saludos!

Indio

Cita de: "FOX"
Cita de: "Indio"Otra cosita... si fueran tan ambles... alguien me dice que puedo comprar y donde, para alargar un poco el pistol? No quiero ningun injerto raro... sino esos "no se como se llaman" que le ponen por debajo... en todo caso, que lo deje mas lindo, pero que lo alargue, porque me sobra mano y me faltaba agarre.

y aca es donde inevitablemente se le mete mano a la culata....ya de paso cañaso corregis todo...

SALUDOS!!!

Ok, espero tu MP. Acordate!!

Abrazo!

Paulo

Cita de: "Indio"
Cita de: "Paulo"si hace como un año que lo venía mirando, antes de comprarme el primer fusil y, es más se lo recomendé a un amigo antes de venderle mi Marlin ya que en su conjunto el precio era muy bueno, ahora tengo un Wby también en 30.06. No recargo y fue lo que no me terminó de cerrar la disponibilidad del calibre x más que se que es un tirazo y me encanta, más allá de su historia. Que lo disfrutes, es un hemoso rifle. Sdos.

Vos sabes que a mi me paso algo parecido. Lo venia mirando como quien no quiere la cosa... el primer precio ya me habia tentado... pero no tenia la plata. Pasaron unos 6 meses, comence a trabajar... cobre el primer sueldo... lo seguia mirando cada tanto... hasta que un dia veo que el vendedor lo habia bajado 500 pesos. Me vuelvo a comunicar con el (ya lo habia hecho antes, jejejeje) y le ofrezco pagarselo en dos veces, o sea, mitad antes de arrancar con los papeles y la otra mitad cuando estuviera la tenencia. Acepto, y bueno, asi fue. Un tipazo Javier, el ex dueño... lo enloqueci con el tema de la numeracion y demas, siempre me atendio perfectamente. Me regalo algunas vainas y algunas municiones milicas ademas.

Ahora que se que el caño pega bastante bien, estoy recontra re conforme... demasiado.

Gracias por dejarlo pasar...  :lol:  :lol: Un abrazo, si algun dia nos conocemos, con gusto te lo presto un rato!

Saludos!

Ja ja dale! sería un placer! y más si es con un bichito... a disfrutarlo!

fede1205

Faaaa indio querido aca lo estoy mirando, que buena culata loco, que lo disfrute y ya sabes cualquier cosa me chiflas……. Un abrazo

Indio

Gracias Fede! Me alegro que te guste!

Un abrazo!

FOX

Cita de: "Indio"
Cita de: "FOX"

SALUDOS!!!

Ok, espero tu MP. Acordate!!

Abrazo!

ahi fue el MP...

SALUDOS!!!

casa-usher

hola, exelente se lo ve como nuevo. saludos

Indio

Muchas gracias! :sm210:

wakibe

hermoso fusil indio espero puedas ajusticiar esos chanchos que tanto daño hacen y tan ricos son,, suerte y a quemar polvora ...

bronius

Naaa no te calentes !!

Cuando hice mis primeros tiros con mi marlin salieron para cualquier lado

era el cagazo , asi que a medida que vayas tirando vas a ir mejorando

es asi esto , el unico problema es que es un aprendisaje caro je je salvo que recargues

a mi me costo 5 cajas de Federal , en fin

Bronius

Cita de: "Indio"Como habia prometido, muestro mis fracasos, quizas algun dia muestre mis triunfos. Nunca vi los primeros tiros de nadie, asi que no se aceptan gastadas!!!!!! :sm179:
Estoy conforme con el fusil, el unico problema, es que tiene demasiado duro el gatillo, asi que tendre que hacerlo alivianar, bastante... tenia que hacer fuerza para disparar, y por otro lado tratar de no pegar el dedazo... dificil tarea. Mas el apoyo, que no contribuia... creo que la proxima, con un apoyo a la altura adecuada, con una bolsita de arena, un poco de paciencia y la municion adecuada, puedo mejorar bastante! La municion usada en esta oportunidad era milica, con el fulmi y la polvora cambiados.

Saludos!!

Indio

Cita de: "wakibe"hermoso fusil indio espero puedas ajusticiar esos chanchos que tanto daño hacen y tan ricos son,, suerte y a quemar polvora ...

Gracias Wakibe... no aguanto la ansiedad de tener uno en frente... le voy a descargar todo el almacen encima si hace falta, jejeje!!!

Cita de: "bronius"Naaa no te calentes !!

Cuando hice mis primeros tiros con mi marlin salieron para cualquier lado

era el cagazo , asi que a medida que vayas tirando vas a ir mejorando

es asi esto , el unico problema es que es un aprendisaje caro je je salvo que recargues

a mi me costo 5 cajas de Federal , en fin

Bronius

Cita de: "Indio"Como habia prometido, muestro mis fracasos, quizas algun dia muestre mis triunfos. Nunca vi los primeros tiros de nadie, asi que no se aceptan gastadas!!!!!! :sm179:
Estoy conforme con el fusil, el unico problema, es que tiene demasiado duro el gatillo, asi que tendre que hacerlo alivianar, bastante... tenia que hacer fuerza para disparar, y por otro lado tratar de no pegar el dedazo... dificil tarea. Mas el apoyo, que no contribuia... creo que la proxima, con un apoyo a la altura adecuada, con una bolsita de arena, un poco de paciencia y la municion adecuada, puedo mejorar bastante! La municion usada en esta oportunidad era milica, con el fulmi y la polvora cambiados.

Saludos!!

No pasa nada Bronius... ya va a ir mejorando la mano. Ahora quiero cambiar el gatillo, asi lo dejo como a mi me gusta, y listo, nada mas!

Ya mostrare los progresos.

Un abrazo!

Saludos!!!

yuank

:sm210: Hermoso conjunto INDIO. Las agrapaciones van a mejorar mucho con la confianza a arma.

Un abrazo, juan cruz.

Indio

Gracias Yuank, esperemos que asi sea.

Un abazo!

yuank

:sm210: No hay de que. Va un karma por tu afan de buscar la mejor agrupación y no ser descuidado.

Un abrazo, Juan Cruz.

Indio

Muchas gracias. Fue MP.

yuank

:sm210: MP Recivido y contestado.
Muy atento d tu parte.

Un Abrazo, Juan Cruz.

gitanodeazul

Hermoso fusil, Indio. Nada menos que un histórico 7.65 siempre bien recordado. Una reliquia remozada que estás obligado a disfrutar.-
En cuanto al retículo de tu mira Hakko, efectivamente en la jerga fierrera se lo llama simplemente "retículo 4", aunque técnica y correctamente ese retículo en particular se trata del clasificado como "4A European" y se destaca por lo fino de sus hilos y sus tres postes no demasiado gruesos.- Es fácil confundirlo con el 4A W/Illum.- Te paso los modelos más conocidos:

Abrazos, amigo, y buenas cacerías con ese glorioso fierro.-

Indio

Gracias Gitano... entre el fusil y yo, no se quien esta mas ansioso por cazar... No tener un campito... que los pario! Para colmo, este fin de semana largo comenzo con un tiempo del toor... veremos si mejora mañana, asi trato de organizar algo.

Un abrazo!

mauser 66

Felicitaciones Mauricio,bienvenido al mundo de las balas

Saludos

Ariel

Indio

Cita de: "mauser 66"Felicitaciones Mauricio,bienvenido al mundo de las balas

Saludos

Ariel

Gracias Ariel!! Me esta gustando bastante el mundo este... Ahora me faltan salidas "de caza mayor" y completamos.

Estoy en proceso de comprar los dies, ya compre unas cuantas municiones, algunas puntas y despues tengo que analizar bien el tema del gatillo, o compro un regulable, o modifico el que tengo... ya veremos.

Saludos!!