CZ Tactical Sport Open...cara o un despropósito?

Publicado por advenedizo, Julio 11, 2011, 07:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

advenedizo

En mi búsqueda por alguna pistola que salga de lo estándard y avanzando hacia lo customizado, le había hechado el ojo a este modelo...viendo que Diana la publicita, me fuí raudo a mirarla y preparado para escuchar un precio alto...pero la preparación mental no estuvo al nivel de lo que me pidieron por el arma, que dicho sea de paso esta PRECIOSA...u$s 7.000. De allí mi pregunta o le estoy errando feo y mejor cambio de hobby...o la expresión:...piden cualquier cosa !!! (a la que estamos bastante acostumbrados) en este caso se quedó corta...que lo tiró...
Fotos del modelo al que me refiero:...ah, y olvídense de los dos cañones adicionales que trae de fábrica por supuesto...




ots03

#1
si es para 1"coleccionista de cz" vaya y pase..pero me parece demasiado dinero por el resultado (tunear un arma para que quede asi te sale mas barato)...Y vizcachote se queja del precio de su "limited"....

P7

#2



Es una obra de arte!

0-0

Mantis

#3
Un despropósito... u$s 7000... no, no, no. No. No.

advenedizo

#4
Tal cual Mantis...al menos para esa pistola...Saludos.

diegoafull

#5
Advenedizo
Cualquier pistola de Open sale eso, y el doble y el triple tambien, encima esta te viene con cuatro cargadores, dos cañones adicionales, la mira y seguramente ajustada de fabrica asi que u$s 7000 es un muy buen precio!!! dale para adelante!!

advenedizo

#6
Cita de: "diegoafull"Advenedizo
Cualquier pistola de Open sale eso, y el doble y el triple tambien, encima esta te viene con cuatro cargadores, dos cañones adicionales, la mira y seguramente ajustada de fabrica asi que u$s 7000 es un muy buen precio!!! dale para adelante!!

No Diego, ésta no trae los dos cañones que tendría que tener de fábrica (y sabemos que si los trajera se los quedarían los importadores y te los venderían aparte) y trae tres cargadores (tal como lo dice la fábrica)...ojo, en éste caso el customizado sigue la línea de la pistola, logrando un conjunto muy armonioso a mí gusto y (no como las Sig versión Open), con una acción ESPECTACULAR (y eso que conozco las excentrícas), ah y también sin ése deslizamiento terroso...pero por ésta no pago ese valor ni a palos...porque por uno similar me hago una con Robertito Tagle muy superior en todos los aspectos. Saludos.

Vizcachote

#7
Cita de: "advenedizo"
Cita de: "diegoafull"Advenedizo
Cualquier pistola de Open sale eso, y el doble y el triple tambien, encima esta te viene con cuatro cargadores, dos cañones adicionales, la mira y seguramente ajustada de fabrica asi que u$s 7000 es un muy buen precio!!! dale para adelante!!

No Diego, ésta no trae los dos cañones que tendría que tener de fábrica (y sabemos que si los trajera se los quedarían los importadores y te los venderían aparte) y trae tres cargadores (tal como lo dice la fábrica)...ojo, en éste caso el customizado sigue la línea de la pistola, logrando un conjunto muy armonioso a mí gusto y (no como las Sig versión Open), con una acción ESPECTACULAR (y eso que conozco las excentrícas), ah y también sin ése deslizamiento terroso...pero por ésta no pago ese valor ni a palos...porque por uno similar me hago una con Robertito Tagle muy superior en todos los aspectos. Saludos.
Acordáte, 9 mayor. No te metas en despelotes.

Adrian Burgos

#8
Cita de: "diegoafull"Advenedizo
Cualquier pistola de Open sale eso, y el doble y el triple tambien, encima esta te viene con cuatro cargadores, dos cañones adicionales, la mira y seguramente ajustada de fabrica asi que u$s 7000 es un muy buen precio!!! dale para adelante!!
Diego, tomaste ???
Perdon pero por 7 lucas compro 2 CZ Shadow y me sobraqn 4 lucas para hacerle de todo !!!!!!!!!!!
De nuevo te digo: Diego, tas loco amigo ???!!!! Lo que se ve en la foto no deja de ser una Shadow open !