Re: AKDAL F 92 = PORONGUEN MAYUSCULA

Publicado por PabloF, Julio 01, 2009, 08:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloF

jajaja, muy graciosos los comentarios. Yo vi las imagenes en FA y me llamaron la atención.
Pero luego de leer el comentario anterior, que es más objetivo que todas las notas que pueden salir en todas las revistas de tirada nacional, me evito preguntar algo más.
Gracias señor IRP por evitarle el chasco a muchos. Obvio que al lado de eso, aguante BERSA.
Saludos para todos.

Tirofino

Lo peor de todo no es que la fabriquen la porongueten, ¡¡¡lo mí s pior es que alguien pretenda venderla!!!

Gracias irp55 por el mensajeten. :sm138:

Derchang

LO PEOR VA A SER QUE ALGUNA LA VA A COMPRAR

Saludos

Taurus

Yo vi la nota que hicieron en lo de Bowie, el viejo este como joraca se llama, bue no me acuerdo, y estaban las dos la copia de la beretta y de la glock. Y el viejo le tiro flores, hablo una maravilla, y quedo en que la iban a probar en el polígono en alguna nota posterior. Ahora si es así como vos decís, que garca el viejo este, o no sabe un carajo  :sm18:  igual me parece que por debajo del mostrador le pasaron un billetin para que hable bien.  :sm18:

coglites

Cita de: "irp55"
Cita de: "Taurus_PT92"Yo vi la nota que hicieron en lo de Bowie, el viejo este como joraca se llama, bue no me acuerdo, y estaban las dos la copia de la beretta y de la glock. Y el viejo le tiro flores, hablo una maravilla, y quedo en que la iban a probar en el polígono en alguna nota posterior. Ahora si es así como vos decís, que garca el viejo este, o no sabe un carajo  :sm18:  igual me parece que por debajo del mostrador le pasaron un billetin para que hable bien.  :sm18:

No la vi. Donde salió? Es imposible que alguien que haya tenido un arma en la mano aunqué asea una vez en la vioda no se de cuenta que es una poronguen !!!

es que así como billetera mata galán, también mata experto en armas.

camel1911

Cita de: "coglites"
Cita de: "Taurus_PT92"Yo vi la nota que hicieron en lo de Bowie, el viejo este como joraca se llama, bue no me acuerdo, y estaban las dos la copia de la beretta y de la glock. Y el viejo le tiro flores, hablo una maravilla, y quedo en que la iban a probar en el polígono en alguna nota posterior. Ahora si es así como vos decís, que garca el viejo este, o no sabe un carajo  :sm18:  igual me parece que por debajo del mostrador le pasaron un billetin para que hable bien.  :sm18:

No la vi. Donde salió? Es imposible que alguien que haya tenido un arma en la mano aunqué asea una vez en la vioda no se de cuenta que es una poronguen !!!

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Tirofino

Cita de: "cross74"Según este enlace:
http://www.network54.com/Forum/363914/t ... olas+Akdal
la duración del cañon es de 5000 tiros ¿puede ser?

230 dólares en Perú, 500 acá, me parece que nos están currando.

Quién compra una 9 mm nueva, por 200 dólares, en Perú y en cualquier parte del mundo sabe que está comprando una pistola barata.

filo

que lastima, se la veia linda... :sm315: , pense que por fin podiamos tener alguna mas o menos buena y accesible, pero bue...

quincong

Cita de: "coglites"

En nuestro bendito país, billetera mata todo excepto el dengue y la influenza A ....y bueh.
Insisto en que estamos como estamos, por que somos como somos.
Un saludo.

Sixgunner

si quieren importar cosas baratas porque merda no se dejan de joder y en lugar de traer estas garompas empiezan a traer de nuevo Norinco??

gracias por el dato irp, ayer hablaba con un amigo sobre si valdría la pena ir a verlas o no....me ahorraste el viaje.

saludos

luisoca

Vi el programa “El Escape del Cabure”, donde presentaron a la Aca F92 y a la Aca Glock, y prometían probarla en el siguiente, despues de leer lo que posteo IRP55, espero con ansias ese programa para ver como se les hace Aca en cámara. :sm18:
Saludos cordiales, Luís

Sixgunner

Cita de: "luisoca"Vi el programa “El Escape del Cabure”, donde presentaron a la Aca F92 y a la Aca Glock, y prometían probarla en el siguiente, despues de leer lo que posteo IRP55, espero con ansias ese programa para ver como se les hace Aca en cámara. :sm18:
Saludos cordiales, Luís

Te aclaro, el arma la vi en La Pantera, hoy pase y me comentaron que las van a devolver al importador, no la quieren poner a la venta.
Me gusraia ver que la prueben en el programa para ver que dicen
 :lol:  :lol:  :lol:

hagan sus apuestas Sres....yo voy porque la alaban a más no poder

el ganador se hará acreedor de una Ghost 0km.

p.d.
si deciden no venderlas la cosa es seria, realmente...ahora, ninguno en esa armería sabía la calidad de lo que estaban importando?

saludos

Alemagno

Buenas, el Tipo del Escape, no puede hablar mal de las armas en camara porque Bowie le pone un billete y es un auspiciante del programa, pero la cara lo dijo todo, pongan la firma que nunca van a probar esas armas, aparte que nunca vi que en ese programa hagan un testeo de un fierro.
Saludos

derringer.357

MIREN: www.akdalarms.com

No tenía no idea de  donde era el arma, me parecía turca pero no estaba seguro.

Taurus

Cita de: "luisoca"Vi el programa “El Escape del Cabure”, donde presentaron a la Aca F92 y a la Aca Glock, y prometían probarla en el siguiente, despues de leer lo que posteo IRP55, espero con ansias ese programa para ver como se les hace Aca en cámara. :sm18:
Saludos cordiales, Luís

irp en ese programa las vi, y como dije el viejo le tiro flores, un poco mas y dice que son mejores que la beretta y la glock, hasta el estuche le elogio. Me voy a dar una vuelta cuando pueda por Bowie para verlas.

PD: Sigo sin acordarme como se llama el viejo

luisfiori

Que poco que se postea en este foro.

luisoca

Cita de: "Taurus_PT92"
Saludos cordiales, Luís

irp en ese programa las vi, y como dije el viejo le tiro flores, un poco mas y dice que son mejores que la beretta y la glock, hasta el estuche le elogio. Me voy a dar una vuelta cuando pueda por Bowie para verlas.

Se llama:
Raúl Barco
Saludos
Luís

Taurus

Cita de: "luisoca"
Cita de: "Taurus_PT92"
Saludos cordiales, Luís

Se llama:
Raúl Barco
Saludos
Luís

Gracias luís, me parece que me está empezando a fallar la memoria. Y eso que recien tengo 30, dentro de unos años no me acuerdo ni quien soy.

Saludos

Magnum45

Por lo que pude ver en la pagina oficial de la marca hay dos videos probando la Ghost y realmente parece un buen fierro. Ahora con respecto al clon de la Beretta se aclara que las piezas no son intercambiables con una beretta y solo tiene la pinta de una pistola italiana pero nada que ver. Las que estan buenas son las Ghost y la diferencia de precio es bastante apreciable...  :sm229:

FRUNDSBERG

Somos el Basurero del mundo, toda la basura viene a parar aca... :sm268:
Estan empecinados a traer la bosta de Turquía ya sea en armas largas como cortas, y aca  siempre algún mercado encuentran lamentablemente..
 :sm104:

gnb1967

Yo creo que se fabrican en el mundo muchas porquerías (no solamente armas) y siempre hay alguien que las compra, el tema es saber elegir el día que hay que hacer una inversión y además en el caso de las armas está el de la seguridad propia. Como dice irp55 no critiquen a Bersa, que realmente tiene una calidad superior a estas y algo muy importante que siempre hay que reconocerle a Bersa es su garantía y que hace a las Thunder totalmente ambidiestras.
Un abrazo
Gustavo

Javito

Cita de: "Tirofino"230 dólares en Perú, 500 acá, me parece que nos están currando.

Quién compra una 9 mm nueva, por 200 dólares, en Perú y en cualquier parte del mundo sabe que está comprando una pistola barata.

Eh... mira, "caro" o "barato" es de acuerdo al bolsillo de cada uno.
Ahora, si queres decir que por esa guita no te pueden dar un fierro "bueno" ya es otra cosa.

xeriotti

Que bosta.... que se dediquen a fabricar veladores los turcos esos.... aunque la escoepta onda M16 que tienen en la pagna me gusta :D

Tirofino

Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"230 dólares en Perú, 500 acá, me parece que nos están currando.

Eh... mira, "caro" o "barato" es de acuerdo al bolsillo de cada uno.
Ahora, si queres decir que por esa guita no te pueden dar un fierro "bueno" ya es otra cosa.

Barato es igual a "poronguen mayí¹scula", no hay arma buena y barata.

Si hay armas con buena relaciòn precio/calidad.

Steinweg

Si si, todo muy bien pero se esta incurriendo en un error grave:

El término real, archivado y patentado por quien subscribe, no es Poronguen, sino Porongueten.
Poronguen es una mezcla de rumano con turco rociado de un leve perfume estonés, que le da a primera vista ese no se qué de alemán. Peeero, -Ay!- es solo superficial.
Los verdaderos aristócratas descendientes reales o inventados de los disciplinados teutones, llaman a esta bosta (por solo poner un ej.) Porongueten.

Por si alguien tiene dudas, Porongueten está en las antípodas de los vocablos del latin clásico y también archivados y patentados por quien subscribe, como son , al ejemplo: Pototono, Moñiño, Chochona.

Corregida pues la terminología, me permito enviarles refrescantes saludos.

Sigamos participando :sm203:

Steinweg