Bautismo de sangre del S&W 686

Publicado por Elcordobes, Julio 01, 2009, 09:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

Bueno... aqui les dejo las fotos del bautismo de sangre de mi S&W 686 de 6". AL Pecari (que no es tan grande pero rico) le dispare a 70 metros bien medidos, de noche con la linterna de la foto, que es una Brinkmann igual que las SUREFIRE. La luz de la noche me permitia ver el bulto de los pecaries y a la linterna la use mas que nada para iluminar la mira del revolver. Para esto la pegue con cinta scotch al caño del revolver. Tambien ayudo para iluminar la presa.
El tiro fue desde atras con el bicho a 45° mas o menos , la bala entro por el pulmon, le toco la espina y salio por el hombro. De mas esta decirles que quedo seco.
A pesar que no tenia ni siquiera colmillos, la verdad que estoy muy contento por ser mi primer caceria con revolver y mi primer tiro a una presa con el revolver.

Saludos.....





MarcosL

#1
Felicitaciones coprovinciano!!, por la cacería y por el fierro!, el 686 es mi sueño desde hace tiempo!

Una pregunta, donde conseguiste esa linterna?, tenés idea que potencia tiene?, y (si se puede) cuanto dolió?

Saludos!

Cargb

#2
que bueno cordobes, felicitaciones por el estreno y por la caceria...la verdad un tiro muy lindo encima a 70 mt de noche!!...espectacular y te felicito de nuevo!!

saludos!!!!

Elcordobes

#3
Cita de: "MarcosL"Felicitaciones coprovinciano!!, por la cacería y por el fierro!, el 686 es mi sueño desde hace tiempo!

Una pregunta, donde conseguiste esa linterna?, tenés idea que potencia tiene?, y (si se puede) cuanto dolió?

Saludos!

GRacias a todos.... La linterna es un regalo asi que no se cuanto duele. Lo que si se que duele son las pilas, que salen como 25 mangos  y no duran mucho a plena potencia. Cuando estan frescas iluminan muy pero muy bien y si te apuntan a la cara desde 10 metros , despues no ves nada como por 5  segundos. Pero no dice en ningun lado la potencia.

SAludos

Elcordobes

#4
Cita de: "Cargb"que bueno cordobes, felicitaciones por el estreno y por la caceria...la verdad un tiro muy lindo encima a 70 mt de noche!!...espectacular y te felicito de nuevo!!

saludos!!!!

GRacias !! La verdad que no me di cuenta que eran 70 metros hasta que los medi. Deci que la trayectoria de la bala no cayo tanto.....

Saludos

MarcosL

#5
Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "MarcosL"Felicitaciones coprovinciano!!, por la cacería y por el fierro!, el 686 es mi sueño desde hace tiempo!

Una pregunta, donde conseguiste esa linterna?, tenés idea que potencia tiene?, y (si se puede) cuanto dolió?

Saludos!

GRacias a todos.... La linterna es un regalo asi que no se cuanto duele. Lo que si se que duele son las pilas, que salen como 25 mangos  y no duran mucho a plena potencia. Cuando estan frescas iluminan muy pero muy bien y si te apuntan a la cara desde 10 metros , despues no ves nada como por 5  segundos. Pero no dice en ningun lado la potencia.

SAludos

Buenísimo, gracias por el dato. Supuestamente, si la memoria no me falla, para lograr el efecto que describís debería ser como mínimo de 1 watt de potencia y ese es el mínimo aconsejado para una linterna táctica, y ese es el uso que quiero darle así que me sirve. Y el hecho de que no dure mucho la batería es otro buen indicador, debería ser, con buena potencia, no más de una hora en forma contínua (asumiendo que es de xenón y no LED). Voy a averiguar a ver si la consigo. Gracias de nuevo.

Saludos!

Elcordobes

#6
Cita de: "MarcosL"Buenísimo, gracias por el dato. Supuestamente, si la memoria no me falla, para lograr el efecto que describís debería ser como mínimo de 1 watt de potencia y ese es el mínimo aconsejado para una linterna táctica, y ese es el uso que quiero darle así que me sirve. Y el hecho de que no dure mucho la batería es otro buen indicador, debería ser, con buena potencia, no más de una hora en forma contínua (asumiendo que es de xenón y no LED). Voy a averiguar a ver si la consigo. Gracias de nuevo.

Saludos!
si debe ser de Xenon porque de LED no es....

Saludos

cheatskater

#7
La mía dura al menos 3 horas prendidas (en realidad nunca tome el tiempo), usa led y la luz es impresionante.
Ya la probé para cazar de noche y no tiene comparación.  :sm18:

pd: perdon, por el comentario 100% off topic

GUSTAVO 300 WM

#8
Cordobes, muy buena la cazeria. Excelente el disparo a 70 mtrs.  :sm138:

Victor

#9
Te felicito !

Que tirazo !

Victor

ANDRES CBA

#10
T e felicito macho, muy buen tiro, ahora una pregunta, con la luz no se asustaron???

facundo

#11
espectacular cordobes, que lindo bautismo, felicitaciones.

Elcordobes

#12
Cita de: "ANDRES CBA"T e felicito macho, muy buen tiro, ahora una pregunta, con la luz no se asustaron???

No ni se movieron.... La experiencia con estos, es que no oyen ni ven bien, lo que si tienen es un olfato barbaro. Me he podido acercar a 20 metros y tirarles con postas, y no se mueven ( de dia). Y de noche aprendi cuando me los cruzo en el camino que no se asustan de las luces, solo cuando ya me escuchan la camioneta.

quincong

#13
Lindo fierro, lindo debut. Que sigan los buenos tiros, y buena caza. Un saludo.

380

#14
Felicidades que buen debut!!!!!!! :sm266:

Xose

#15
:sm19:  :sm19:  :sm327:  :sm327:  :sm327:       :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

¡¡¡¡ME MUERO DE ENVíDIA!!!!

ESTA NOCHE ME MAMO BIEN MAMAOOOOOOOO....... PA NO PEEEEENSAR!!!!

Waby Reloaded

#16
:sm137:  :sm327:  :sm327:  :sm137:
Felicitaciones por el fierro, por la puntería y por el pecarí

DANIEL VERNA

#17
Cita de: "Elcordobes"Bueno... aqui les dejo las fotos del bautismo de sangre de mi S&W 686 de 6". AL Pecari (que no es tan grande pero rico) le dispare a 70 metros bien medidos, de noche con la linterna de la foto, que es una Brinkmann igual que las SUREFIRE. La luz de la noche me permitia ver el bulto de los pecaries y a la linterna la use mas que nada para iluminar la mira del revolver. Para esto la pegue con cinta scotch al caño del revolver. Tambien ayudo para iluminar la presa.
El tiro fue desde atras con el bicho a 45° mas o menos , la bala entro por el pulmon, le toco la espina y salio por el hombro. De mas esta decirles que quedo seco.
A pesar que no tenia ni siquiera colmillos, la verdad que estoy muy contento por ser mi primer caceria con revolver y mi primer tiro a una presa con el revolver.

Saludos.....




lo pario... eso es abuso de lejitima defensa!!!
pobre pecarisito :sm268:
como no se va a quedar seco... aajaj ese bichito con un 686 6" ...
 aunque te digo que  a 70 mts no es nada facil, yo tengo un 4" y me cuesta hacer blanco a  50 pero ando bien
 saludos
cuando quieras probar el de 4" avisa :sm6:

CdC602

#18
Que lindo tiro!!! lo estrenaste de diez!!

Elcordobes

#19
Cita de: "CdC602"Que lindo tiro!!! lo estrenaste de diez!!

Gracias, estoy muy contento, vamos a ver si siguen los exitos.  :)

Saludos

Sixgunner

#20
El 686 no defrauda...felicitaciones. que muni usaste?

saludos

Elcordobes

#21
Cita de: "Sixgunner"El 686 no defrauda...felicitaciones. que muni usaste?

saludos

Magtech comunes y corrientes......

SALudos

Sixgunner

#22
Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "Sixgunner"El 686 no defrauda...felicitaciones. que muni usaste?

saludos

Magtech comunes y corrientes......

SALudos

ok, gracias. las semiencamisadas de punta hueca y 158 gn, supongo. son las unicas que vi hasta ahora y compré, se ven malignas.

 :sm6:

Elcordobes

#23
Y.... al chancho no le gustaron mucho... :)

SAludos

lince

#24
Elcordobes, podes poner una foto de como montas la linterna en el revolver, que calibre es? es igual al SW 629? que peso de punta usas?