QUE ES MEJOR GREEN GAS O CO2 ??

Publicado por juanclaro, Julio 13, 2011, 04:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

SALUDOS, desde que compre la glock ando viendo la posibilidad de una de estas armas para practica de desenfunde y tiro al blanco (en el garage) o cazar alguna alimaña.
Lo optimo era una casi replica pero no encuentro, croe que las de green gas son mejores por creerlas menos potentes, de mayor justeza en la copia, aunque no sirvan para cazar pequeños animales cosa de la cual puedo prescindir.
Desde ya muchas gracias

EL GALEON

#1
luego de haber utilizado ambas te recomiendo Co2
saludos

juanclaro

#2
MUCHAS GRACIAS, los modelos de grenn gas son mas caros, me parece que como imitacion son mas fidedignos pero con los avateres de este pais, capaz que un dia no se importa mas el dichoso gas y sone, y eso de meterle butano, no me cierra

EL GALEON

#3
mira, tenes como fidedigno de los tipos , ya que la firma umarex, marui , etc , hacen marcadoras excelentes, el tema con el green , es que es carisimo, el envase (tipo WD40) sale 100 mangos , contra $8 de las garrafas de Co2....
cualquier cosa avisame que nosotros traemos directo de fabrica
un abrazo

juanclaro

#4
muchas gracias GALEON, te envio MP en breve.

EL GALEON

#5
Listo
un abrazo

aeroshmit

#6
el co2 lo conseguis en cualquier lado , saludos :sm210:

lonewolf88

#7
hola, yo tengo una a greengas (propano) y me compre un pico adaptable a las carrafas de propano wenzel, coleman, MAP, etc q conseguis en cualkier casa de refrigeracion, le pones un poco de silicona en el pico antes de llenar el cargador y listorti =D los picos los podes conseguir en paginas de airsoft extranjeras y si no tenes tarjeta de credito ni paciencia (como yo) te metes en el foro de airsoft argentina y en la parte clasificados hay gente q las tiene en venta o se las encargas... el greengas ya no se importa mas hasta donde tengo entendido  :sm31:
opcion B, conozco un flaco q vende unas garrafas q arma el con top gas (creo q es una mezcla de propano con no se que, un poco mas fuerte q el greengas aunque las marui y algunas chinas de plastico no se lo bancan) pero tuve mala experiencia con los picos plasticos, o se te rompen o se clavan los orings y no deja salir el gas aunque le encontre la vuelta a este ultimo problema, si te interesa mandame un MP y te paso el dato del tipo.

abrazo!

PD: cargandola con cualquiera de las garrafas mencionadas te sale como 5000 veces mas barato q con garrafas de co2