Menú principal

cal 410

Publicado por bruno, Julio 13, 2011, 08:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Amigos el calibre 410 con slug sirve para algun axi?.no me maten yo dspues le esplico jjaa

ANDRES CBA

#1
No soy experto en balistica, pero un tiro cerca y bien pegado se va al suelo. Creo que tiene prestaciones similares a un .44 mag, y si me equivoco que me corrijan, asi aprendemos.

Luca1976

#2
CREO que en arma larga y hasta 40m va... pero nunca lo probé.
Sólo en pistolon, para mi es un calibre de pistolon

ppk

#3
Bruno, usé un tiempo una  del 410 pero siempre con munición.
Te diria que no la usaria para caza mayor.
No es que no mate, pero el problema lo vas a tener si una de esas te aparece un ciervo de puta madre pero a 60 mts por ejemplo. Lo más seguro es que le tires y ahí comienza el problema....si no le pegas bien por la distancia y lo perdes herido dentro del monte.
La verdad buscaria algún otro fierro para los ciervos y ese lindo calibre lo dejaria para caza menor.

Saludos.

bruno

#4
Compas lo q pasa es q un amigo de la isla compro una cbc brazuca y el la va a utilizar para carpinchos y algun axi xq es lo unico q tiene pero hasta los 50mts no sirve con slug??

blak

#5
Cita de: "bruno"Compas lo q pasa es q un amigo de la isla compro una cbc brazuca y el la va a utilizar para carpinchos y algun axi xq es lo unico q tiene pero hasta los 50mts no sirve con slug??
Cortito, nop, minimo slug calibre 20, el 410 es un 12 chico alargado

bruno

#6
Blak osea q ni para los carpinchos lo va a podr usar el paisano??

blak

#7
Cita de: "bruno"Blak osea q ni para los carpinchos lo va a podr usar el paisano??
Bruno, como poder puede, pero a no mas de 15_ 20 metros como mucho, los tiros tienen que ser en los cuartos delanteros o en la cabeza, va a tener que afinar bien la punteria, sino seguro se van  heridos y es una lastima

bruno

#8
Ok blak yo le voy a dcir q no tire a mas d 20mts.gracias

bruno

#9