ARMERIA PRO DESARME???????

Publicado por Navarrense, Julio 14, 2011, 01:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

#25
bueno con gusto te voy a ayudar en tu lucha ya que estamos de acuerdo en casi todo. Yo solo trato de entender .
Ahora leyendo lo que me pusieron realmente entiendo la postura y obviamente estoy de su lado.

esco61

#26
bueno con gusto te voy a ayudar en tu lucha ya que estamos de acuerdo en casi todo. Yo solo trato de entender .
Ahora leyendo lo que me pusieron realmente entiendo la postura y obviamente estoy de su lado.

FOX

#27
la estrega es VOLUNTARIA....no esta del todo mal, la entrega el que quiere, el que no quiere la deja en su casa o compra mas en esa misma armeria...

a nosotros, los que nos tiene que preocupar es que no nos pasen a lelvar nuestro legitimo derecho de poseer armas, osea, que nos obliguen a entregarlas....que es otro cantar muy diferente....

SALUDOS!!!

Javito

#28
Cita de: "FOX"la estrega es VOLUNTARIA....no esta del todo mal, la entrega el que quiere, el que no quiere la deja en su casa o compra mas en esa misma armeria...

a nosotros, los que nos tiene que preocupar es que no nos pasen a lelvar nuestro legitimo derecho de poseer armas, osea, que nos obliguen a entregarlas....que es otro cantar muy diferente....

SALUDOS!!!

vos conocés el cuento del contrabandista que pasaba todos los dias por la frontera con una carretilla llena de pasto?

Desde el celu via tapatalk.

FOX

#29
Cita de: "Javito"
Cita de: "FOX"la estrega es VOLUNTARIA....no esta del todo mal, la entrega el que quiere, el que no quiere la deja en su casa o compra mas en esa misma armeria...

a nosotros, los que nos tiene que preocupar es que no nos pasen a lelvar nuestro legitimo derecho de poseer armas, osea, que nos obliguen a entregarlas....que es otro cantar muy diferente....

SALUDOS!!!

vos conocés el cuento del contrabandista que pasaba todos los dias por la frontera con una carretilla llena de pasto?

Desde el celu via tapatalk.


no...ni idea de que se trata......

SALUDOS!!!

losazules

#30
Acá en mi ciudad(de la Pcia. Bs.As.), hay una armería(¿armería?), en la cual un empleado se la pasa despotricando contra las armas y los usuarios, un día me cansó y se lo comento al dueño; ni pelota.

Javito

#31
Cita de: "FOX"
Cita de: "Javito"
Cita de: "FOX"la estrega es VOLUNTARIA....no esta del todo mal, la entrega el que quiere, el que no quiere la deja en su casa o compra mas en esa misma armeria...

a nosotros, los que nos tiene que preocupar es que no nos pasen a lelvar nuestro legitimo derecho de poseer armas, osea, que nos obliguen a entregarlas....que es otro cantar muy diferente....

SALUDOS!!!

vos conocés el cuento del contrabandista que pasaba todos los dias por la frontera con una carretilla llena de pasto?

Desde el celu via tapatalk.


no...ni idea de que se trata......

SALUDOS!!!

El gendarme le revisaba la carretilla todos los días y nada....  sólo había pasto.
Hasta que un dia le dice: hoy me jubilo y dejo el puesto, yo se que sos contrabandista, decime ?que es lo que pasas?
A lo cual el contrabandista le responde: Carretillas!

A los desarmistas les importa un corno las armas ilegales y los planes canje, quieren la prohibición total. El plan canje es la cuña con la cual se metieron, "total no nos joden " y junto con el inofensivo plan se metieron como los referentes sociales en el tema armas y slogans como el del arma y el problema.

Desde el celu via tapatalk.

FOX

#32
Cita de: "Javito"
Cita de: "FOX"
Cita de: "Javito"
Cita de: "FOX"la estrega es VOLUNTARIA....no esta del todo mal, la entrega el que quiere, el que no quiere la deja en su casa o compra mas en esa misma armeria...

a nosotros, los que nos tiene que preocupar es que no nos pasen a lelvar nuestro legitimo derecho de poseer armas, osea, que nos obliguen a entregarlas....que es otro cantar muy diferente....

SALUDOS!!!

vos conocés el cuento del contrabandista que pasaba todos los dias por la frontera con una carretilla llena de pasto?

Desde el celu via tapatalk.


no...ni idea de que se trata......

SALUDOS!!!

El gendarme le revisaba la carretilla todos los días y nada....  sólo había pasto.
Hasta que un dia le dice: hoy me jubilo y dejo el puesto, yo se que sos contrabandista, decime ?que es lo que pasas?
A lo cual el contrabandista le responde: Carretillas!

A los desarmistas les importa un corno las armas ilegales y los planes canje, quieren la prohibición total. El plan canje es la cuña con la cual se metieron, "total no nos joden " y junto con el inofensivo plan se metieron como los referentes sociales en el tema armas y slogans como el del arma y el problema.

Desde el celu via tapatalk.


todo bien con eso, pèro nuestros derechos todavia estan intactos, la escudero es mas peligrosa....

SALUDOS!!!

marc71

#33
Cita de: "juan64"No se mucho de cine pero algunos títulos que me vinieron a la cabeza:
Durmiendo con el enemigo
El enemigo íntimo
Entre el enemigo
Protegidos por su enemigo
Enemigo interno
Enemigo en casa
Enemigo oculto
no se cual es la pelicula, pero hay muchos que sin darse cuanta ya compraron entrada  :sm19:

esco61

#34
por favor digan de una manera mas clara lo de la pelicula , sinceramente no se entiende lo que quieren decir y capaz que lo estoy entiendo para el carajo.
Es demasiado sutil.

Luca1976

#35
no puedo comprar fusil semiauto, no puedo portar, no puedo comprarme un S&W 500, no puedo comprarme un casull.

Nos la estí n poniendo de a poquito desde el 95, cuando gritemos ya la vamos a tener hasta la garganta.

Cita de: "FOX"todo bien con eso, [resaltar:c4ax3ubg]pèro nuestros derechos todavia estan intactos[/resaltar:c4ax3ubg], la escudero es mas peligrosa....

SALUDOS!!!

Julian

#36
Desde 2007 tampoco podés tener más de mil fulminantes ni más de un kilo de pólvora (en caso de que recargues). Si recargás tres calibres que usan distintas pólvoras, sos infractor automáticamente! (porque la pólvora viene en cuñetes de medio kilo, y si querés recargar tus tres calibres vas a necesitar tener en tu poder como mínimo un kilo y medio de pólvoras)

Ah no claro, pero tus derechos no los perdiste.

Te los van sobre-reglamentando semestre a semestre nada más...  será cierto que dios aprieta pero no ahorca? Pero cuando llegás a la hipoxia por estrangulación qué pasa? Muerto no estás, pero vivito y coleando tampoco... hmmm, qué dilema cuando las cosas no son ni blanco ni negro no?

Salvatore Giuliano

#37
son color caca, y ahi se arma la podrida julian.-

FOX

#38
y si....no estamos como queremos....pero tampoco estamos como australia, inglaterra,japon y otros cuyas leyes apenas si les dejan tener escarbadientes...


SALUDOS!!!

Julian

#39
Cita de: "FOX"y si....no estamos como queremos....pero tampoco estamos como australia, inglaterra,japon y otros cuyas leyes apenas si les dejan tener escarbadientes...


SALUDOS!!!

Si ponés un sapo en agua hirviendo, salta y salta hasta que logra escapar, porque sabe que se muere.

Si lo ponés en agua fría y se la calentás de a poco, se queda tranquilo (porque el agua nunca está tan caliente como para preocuparse), y se deja hervir hasta la muerte.

Desde 1994 que la temperatura de nuestra olla sube inexorablemente un grado por año, o un grado cada 6 meses, o un grado cada tres. Una resolución por aquí, otra por allá... jamás, ni una sola vez, algo que nos flexibilice el régimen de tenencia y uso de armas, ni algo que nos habilite alguna actividad que antes no teníamos permitida. A los polígonos y tiros federales el RENAR los estrangula cada vez más, no les afloja el nudo corredizo. Nunca para adelante, siempre para atrás (también podríamos decir "siempre para adentro").

Qué pasará el día que finalmente estemos como en Australia o Inglaterra! Qué diremos entonces! Ya sé qué diremos: IANSA aprendió a hacer el trabajo fino fino...

PD: No comparo con Japón porque desde el Shogunato del 1300 que las armas están prohibidas para todos salvo para la nobleza. Es realmente otra historia.

esco61

#40
Ojo con los poligonos y el renar.
Lamentablemente muchos de los ¨estrangulamientos¨ se debe a la falta de cuidado de los poligonos a si mismos.
Sin ir mas lejos el caso san fernando.

No todo es culpa del renar ni de los planes de desarme eh... mucho daño nos lo hacemos nosotros mismos.

juan64

#41
Cita de: "marc71"
Cita de: "juan64"No se mucho de cine pero algunos títulos que me vinieron a la cabeza:
Durmiendo con el enemigo
El enemigo íntimo
Entre el enemigo
Protegidos por su enemigo
Enemigo interno
Enemigo en casa
Enemigo oculto
no se cual es la pelicula, pero hay muchos que sin darse cuanta ya compraron entrada  :sm19:



El caso es el de muchas historias donde es mas peligroso el que de adentro daña que el enemigo declarado.

Gennadiy

#42
Cita de: "esco61"Ojo con los poligonos y el renar.
Lamentablemente muchos de los ¨estrangulamientos¨ se debe a la falta de cuidado de los poligonos a si mismos.
Sin ir mas lejos el caso san fernando.

No todo es culpa del renar ni de los planes de desarme eh... mucho daño nos lo hacemos nosotros mismos.

Es cierto que hay dejadez, pero porque cada vez es mas difícil mantener todo en regla, y los polígonos no son ajeno a esto. A medida que el Renar pone mas trabas, límites, requisitos y aranceles mas caros, tanto a LU como entidades de tiro, la actividad cae y los polígono no recauda como antes, y de yapa, últimamente el Renar está en forro, le busca el pelo al huevo con tal de sancionar LUs y clausurar polígonos.

Cita de: "Luca1976"no puedo comprar fusil semiauto, no puedo portar, no puedo comprarme un S&W 500, no puedo comprarme un casull.

Nos la estí n poniendo de a poquito desde el 95, cuando gritemos ya la vamos a tener hasta la garganta.

Y no te olvidés: Si se da el caso en que tengas que defenderte porque tu vida está en juego y, desgraciadamente te vez forzado a matar al agresor, vas en cana voz, e inclusive si zafás de lo penal, te destruyen por el lado civil y que tenés que compensar monetariamente a la familia del caco muerto, porque ellos tienen los DDHH de su lado, y siempre se victimizan. Y de yapa, es muy probable que no puedas tocar un fierro nunca mas en tu puta vida.
Inclusive, siendo optimista, y zafas de todo esto, igualmente ya te ficharon.
Y en el caso de que el agresor haya sobrevivido, lo único que recibe es una cagada a pedos y sale silbando por la puerta. En cana el? Bién gracias.

FOX

#43
Cita de: "Julian"
Cita de: "FOX"y si....no estamos como queremos....pero tampoco estamos como australia, inglaterra,japon y otros cuyas leyes apenas si les dejan tener escarbadientes...


SALUDOS!!!

Si ponés un sapo en agua hirviendo, salta y salta hasta que logra escapar, porque sabe que se muere.

Si lo ponés en agua fría y se la calentás de a poco, se queda tranquilo (porque el agua nunca está tan caliente como para preocuparse), y se deja hervir hasta la muerte.

Desde 1994 que la temperatura de nuestra olla sube inexorablemente un grado por año, o un grado cada 6 meses, o un grado cada tres. Una resolución por aquí, otra por allá... jamás, ni una sola vez, algo que nos flexibilice el régimen de tenencia y uso de armas, ni algo que nos habilite alguna actividad que antes no teníamos permitida. A los polígonos y tiros federales el RENAR los estrangula cada vez más, no les afloja el nudo corredizo. Nunca para adelante, siempre para atrás (también podríamos decir "siempre para adentro").

Qué pasará el día que finalmente estemos como en Australia o Inglaterra! Qué diremos entonces! Ya sé qué diremos: IANSA aprendió a hacer el trabajo fino fino...

PD: No comparo con Japón porque desde el Shogunato del 1300 que las armas están prohibidas para todos salvo para la nobleza. Es realmente otra historia.



pero que cosas mas raras que andas haciendo con los sapos vos... :sm84:  :sm84:

SALUDOS!!!

Navarrense

#44
Se estí  a favor del desarme o no, hay que elegir. Yo, decididamente, estoy en contra. La norma que implementò el Renar dejò sin tutela a los derechos de las personas. La seguridad jurí¬dica tambièn se ha visto afectada. Cuando te dicen tenès un arma tenès un problema, ya te estí n diciendo que vienen por mí s. No puedo estar de acuerdo con este planteo. Y muchos no quieren darse cuenta de lo que puede venir. Te roban un arma, el delincuente puede hacer lo que quiera con ella y luego entregarla al Renar, cobra unos pesos, y desaparece del circuito sin hacer ninguna pregunta. El derecho del legí¬timo dueño a recuperarla, ha sido violado, en el interès superior de hacer desaparecer un arma de la calle. Absurdo. Y se pueden poner muchos ejemplos.
Quieren un plan de desarme? Hí ganlo, pero de las armas ilegales, salvaguardando intereses de los legí¬timos dueños y la seguridad jurí¬dica.
Empezaron con esta aberraciòn y preparèmonos para lo que venga, porque los muchachos son perseverantes. Alguien me tildò atrevida e insolentemente de plantear una situaciòn ridí¬cula con esta armerí¬a publicitando el plan desarme. Serè un ridí¬culo?

Un abrazo a todos