que opinan de monotiro Harrington & Richardson en 30-06

Publicado por 338-429 magnun, Julio 15, 2011, 06:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

hola, como veran quiero comprarme un monotiro alguien lo tiene como para darme su opinion, desde ya muchas gracias

cabayoski

#1
amigo.....
yo en lo personal solo conoci el H&R en .30-30 WCF.... y la verdad que por ser un monotiro es un lindo aparato... bastante robusto y liviano... ideal pa andar caminando...
si el que viste esel que esta en una armeria de la web a $2200 y pico te dria qque le entres como peronista al bombo...  :sm277: jejee....
ta muy lindo asi con culata de sintetico y ademas trae el riel arriba del caño... habria que ver si el riel es de aluminio o de acero...
abrazo y espero te sirva mi opinion.... :sm6:

blak

#2
Yo no tire con ese fusil, pero en un momento lo estuve por comprar y lo vi y probe sus mecanismo en la armeria, me parecio rustico pero bien hecho, tiene caño bull barrel, cuando lo abri no tenia ningun tipo de juego.. en fin no tengo la experiencia de haber tirado, pero si me conecte con foristas que si lo tienen y usan para cazar y estan muy conformes
A el riel es de aluminio
Saludos

cabayoski

#3
Cita de: "blak"Yo no tire con ese fusil, pero en un momento lo estuve por comprar y lo vi y probe sus mecanismo en la armeria, me parecio rustico pero bien hecho, tiene caño bull barrel, cuando lo abri no tenia ningun tipo de juego.. en fin no tengo la experiencia de haber tirado, pero si me conecte con foristas que si lo tienen y usan para cazar y estan muy conformes
[resaltar:3c36odc5]A el riel es de aluminio[/resaltar:3c36odc5]
Saludos


gracias Blak....

338-429 magnun

#4
gracias por las respuestas, voy a ver si me dan los numeros y me juego por este ya que con la consulta sobre el rossi nuevo no fue muy alentadora, un abrazo :sm6:  :sm6:

tano1315

#5
tube la escopeta , una masaaaa, el fusil me qude con las ganas en su epoca... pero como referencia dicho monotiro data mucho antes que los baikal y los rossi, es mas el rossi es una copia del mismo... en EEUU dicen que fue muy usado por las personas del campo por su simplicidad y fasilidad de mantenimiento.... fijate en youtube hay de todos los calibres muyyy usados, yo tune en la mano el 45/70 caño largo con miras ortopticas y es hermosooo muy parecido a tener un sharp jaja... saludos

CAZAYT

#6
hola te comento e un fusil rustico ,y fuerte no vas a tener drama pero son pesados los actuales son caño de perfil grueso,,andan bien no vas a tener drama ojo que los rossi son criticados pero safan en relacion precio calidad,,yo probe un par y andan bien (rifles nuevos siempre)
saludos cazayt

338-429 magnun

#7
GRACIAS NUEVAMENTE POR LAS RESPUESTAS