dia del pelot@@@

Publicado por wakibe, Julio 16, 2011, 01:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wakibe

DIA DEL PELOTUDO

Entiéndase bien, no es broma, hay que pedir a los legisladores... (Nooo Me tomen por pelotudo)... digo, hay que pedir a los legisladores que elaboren un proyecto de ley para declarar el día nacional del pelotudo.

Es algo muy necesario y no sería más que equiparar a todos los ciudadanos. El día que elijan, cualquiera del año es lo mismo. Dentro de los 365 días podemos festejar que de ser posible, lo declaren Feriado Nacional...

A continuación se acompañan algunos de los fundamentos que bien podrían figurar como motivos de la necesaria ley.

Hoy en toda la Argentina se declara: EL DIA DEL PELOTUDO

- ¿QUÉ? ¡¡no me digas que te gastás el 40% de tu sueldo en alquiler!!! ¡¡Qué pelotudo!!!!! ocupá una plaza pública, un terreno, un parque, una casa, el gobierno tiene la obligación... de  darte vivienda digna  (Los derechos humanos, acordate).

- ¿Estás gastando el 25% de tu sueldo en el super? ¡que pelotudo! Andá al Mercado Central que tenes palta por $ 1.- sí, lees bien, compró la ex Ministro de Economía Michetti. Milanesas a $ 21.-, compró la Presidente de la Nación, no la escuhaste por la tele???

- ¿Pagás luz, gas, agua??? ¡Que pelotudo! la justicia dice que tienen que darte agua potable, electricidad, gas, porque son derechos inherentes a los DDHH!, dejate de perder el tiempo en pagar impuestos, eso ya fue.

- ¿Obra social? ¡No seas pelotudo! Olvidate, en los hospitales públicos hay lugar para todos los nacionales y extranjeros, incluidos los de paso!!! no importa si en su lugar de origen no se ocupan de ellos, acá somos generosos con todos! total, los bancamos los pelotudos que tenemos el tupé de laburar, estudiar y esforzarnos...  

- ¿Aportes jubilatorios??? (Qué pelotudo) aca  te jubilás igual aunque no tengas aportes hechos !!!

- ¿Seguís pensando si vas a tener un hijo o no? ¡No seas pelotudo!, tenelos nomás! !!! El estado te paga una asignación por cada uno, ¡¡¡que no tenés trabajo!!!, NO IMPORTA, es para ayudarte por cada uno!!!! sí, sí, te pagan y NO TENES QUE DEVOLVER NADA!!!!! como última novedad te subsidian desde el 3° mes de embarazo, podes vivir embarazada por siempre, tenes uno y ya encargas al otro, y así...además tenes los comedores populares donde pueden ir toda la familia y comés gratis, si el morfi lo aportamos los pelotudos que pagamos impuestos.

Dale sumate, estamos en tiempo de elecciones, ¡NO seas pelotudo!, ¡¡Seguro vas a recibir algo extra por ir a los actos!!!! es más, si vas a marchas, piquetes, cortes, etc.etc., te dan bebidas, choripán, vianda, tetra bric, y unos mangos como viáticos.

Por ejemplo, por ocupar un predio, además de lo que leiste, te dan $700 como mínimo. Del laburante no te procupes, eso si, si se pone pesado, como tenés la caripela tapada y el fierro, amenazalo, o dale un fierrazo al auto, o al que va de pie. La policía, no hay drama, no puede actuar, no te puede reprimir, tenés derechos; obligaciones tiene ellos, ¡¡no sos imputable!!!!

De paso si sos menor de 16 y le pegaste un tiro a la yuta o a algún boludo, también sos inimputable !!! no te queda ni registrado el antecedente!!!...

Dale sumate a la vanguardia y no seas pelotudo, total vamos a seguir siendo mantenidos hasta que la cosa reviente!!!!!!! Seguramente el gobierno generoso va a tomar platita fresca del Anses, imprimir Rocas en Brasil sin ningún respaldo de convertibilidad o pedir un préstamo impagable, total cuando lo vengan a cobrar, ellos ya se habrán ido al Calafate!!!!!!

Leíste bien, no es una SENSACIÓN, es verdad, Argentina un país en serio !!!

¿¿Todavía sos honesto???
¿¿ Sos trabajador????,
¿¿Pagás impuestos??????

¡¡¡SOS UN PELOTUDO!!!

garand66

tenes toda la razon del mundo jajaja :sm137:  :sm137:  :sm137:

Guillermo

:sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Kuddack

..realmente dan ganas de llorar...  :sm19:  :sm19:   :sm198:

fabio

aunque lo tomemos con humor y lo posteamos en este foro:
somos unos pelotudos que seguimos trabajando y pagando impuestos.
yo siempre me pregunte lo siguiente: que pasa si nosotros no pagamos mas impuestos ni servicios?
estaría bueno probar por cinco o seis meses, estos hijos de su buena madre tendrían que hacer un curso acelerado para poder gobernar sin que sus súbditos mal acostumbrados les pongan un  patadon en donde no les da el sol y tengan que salir cagando aceite.
me gustaría saber como hacen  sin nuestro dinero
me gustaría ver a donde carajo se mete el supuesto patriotismo que anuncian.
como harían para gastar la plata que gastan al pedo. la pondrán de sus bienes?
quien le carga combustible a sus autos y aviones.? capaz que se caen en vuelo.
pero lo que mas me gustaría saber es de que carajo van a vivir la sarta de vagos que se vienen gestando en nuestro país hace mas de 15 años. el 70% de nuestra juventud no sirve para una merda. quien nos pagara la jubilación a nosotros que hoy estamos aportando?
a los hijos de nuestros gobernantes le dará un poco de pudor la actitud de sus padres o seguirán el ejemplo?
alguno tiene un poco de honestidad como para darse cuenta para donde vamos y tratar de cambiar un poquito la decadente actualidad de nuestro país? y el incierto futuro.
habrá algún buen gaucho que se ponga esa alpargata rosa??????
que pena me da el estilo de vida que le estoy dando por herencia a mi hijo. aunque no me gusta.
la verdad es que no se como se hace para revertir asta realidad. quien le pone el cascabel al gato si son todos culo sucio.
esta vuelta voy a votar a alguno que no lo conozca nadie, total para que me rompan el ocote, prefiero que sea uno nuevo. ya me canse de la misma bosta de siempre. demosle  la oportunidad a otro. y si este otro no me convence, la próxima votare a otro distinto, y así sucesivamente seguiré participando. sin permitir que sea siempre el mismo que me afana.
seguro que tiene que haber alguien que tenga visión de futuro
salud amigos

fernalopez

Perdón, esto fué un chiste.........

seguro, seguro que fué un chiste...

:sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19: