muchachos chiche nuevo!!

Publicado por cepra223, Julio 02, 2009, 02:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cepra223

Hola gente!!! les comento q encontré gracias al dato del amigo Indio una FM q está impecable x suerte, después de la espera de casi un mes la tengo en casita  :sm278:  :sm273:  :sm277:  :sm282:
espero estrenarla este mes q voy al campo y les comento como anduvo o mejor dicho como anduve yo jajaj un abrazo
PD: ahora sí hélices en los asados del foro jejej  :sm278:  :sm6:
[attachment=2:2ukrpjtz]DSC02968.JPG[/attachment:2ukrpjtz]
[attachment=1:2ukrpjtz]DSC02975.JPG[/attachment:2ukrpjtz]
[attachment=0:2ukrpjtz]DSC02968.JPG[/attachment:2ukrpjtz]

cepra223

van un par más!!
[attachment=2:1otkdyjo]DSC02977.JPG[/attachment:1otkdyjo]
[attachment=1:1otkdyjo]DSC02966.JPG[/attachment:1otkdyjo]
[attachment=0:1otkdyjo]DSC02981.JPG[/attachment:1otkdyjo]

Piero71

hermosaaaaa!! congratuleiyons!! ¿calibre? ¿cuánto la pagaste?

saludos!!

Metro73

POR FIN CHE!!!!!!!! la verdad que se ve como nueva  :sm138:

Te felicito y un abrazo enorme. Metro73 :sm6:

ANDRES CBA

Impecable Cepra, te felicito, es del 20?

donquijote

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

¡De lujo!

¿No se fabrican más, no?

¡Nunca había visto! ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Felicitaciones. :sm44:

FCC

FELICITACIONES :sm278:  :sm278:

Es un fierro hermoso, no se que tenias antes, pero mi experiencia fue que me costo un podí§co acostumbrarme a la culata, (me cacheteaba de lo lindo), hasta que le agarre la mano.
Es liviana, comoda, presisa, tiras mas lejos.
Yo con la mia estoy super chocho.
Disfrutala, y ojala el bautizmo sea provechoso.

Saludos.

Ferguson

FELICITACIONES!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Realmente muy linda y realmente parece impecable!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
A disfrutarla!!!  :sm6:

Taurus

Muy buena, esta impecable, te felicito  :sm138:

GUSTAVO 300 WM

Que hermosa que se ve. Felicitaciones y a cazar ya.

marcri

Feliciraciones César. Seguro es calibre 20 y la habrás pagado u$s 800 ó algo mas.
Que la disfrutes!

ailoja

harmosa!!!!! muy linda felicitaciones!

Elcordobes

Muy buena.... Industria Nacional de antes.... FELICITACIONES...

quincong

¿Nacional?
Lo único nacional de esa escopetita es el sello de FM.
El resto es pura Beretta, de primera línea.
¡Felicidades...UN LUJO.!
Como dicen las viejas...QUE SEA CON SALUD.
Un saludo.

fredfable

Qué hermoso caño..
Mis más sinceras felicitaciones.
Fred.

Ferguson

Pregunta desde la mas pobre ignorancia...no se fabrican mas, no?
 :sm6:

Waby Reloaded

Hermosa, felicitaciones y cuando vallas al asado vamos a tirarle a las hélices

CHANFIN

Cepra... .seguis con el 20?

Esta hermosa esa FM ,se la ve IMPECABLE y es una BERETTA con Sello Argentino.

Te felicito y te envidio un poco  :sm179:  :sm136:  :sm201:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Quiero ver a la brevedad las fotos del escabeche!!!!!!!!!!!!!!!!

TheGlockman

Te felicito, compraste una escopeta excelente. ahora, si encarás y disparás rápido, a las perdices las vás a partir al medio. Un amigo tenía una de estas y, asombraba por la concentración cerrada de la rosa de perdigones y los tiros largos y efectivos que lograba.

Cuidala porque vale y es una herramienta, para pasar de generación en generación.

Saludos.

cepra223

Hola muchachos!!!
Muchas gracias x los elogios, la verdad q estoy re contento y muuuuyyyy ansioso che, pero faltan unos días p dispararla. Para los q dicen q cuesta agarrarle la mano y tira cerrado, es verdad según los q la tienen así q tendremos q tener paciencia, una de las cosas q me intrigaba es q pega lejos

Piero71 la pagué 1000 dólares y es calibre 20, no aclaré xq las FM lic. Beretta sólo se hicieron en ese calibre :sm305:

Metro querido muchas gracias che, ya la estarás viendo en persona, todavía te pica la Browning pajera?? tal vez vendan una ejje  :sm277:

Donquijote/Ferguson no, lamentablemente no se fabrican ya hace mucho, esa info me falta, me gustaría saber desde y hasta cuando se fabricaron y en q año se fab. la mía. Pero alguna q otra anda dando vuelta :sm196:

Elcordobes es FM pero en realidad acá la esamblaban y le ponían la culata(madera argentina) todo lo demás es italiano

Waby eso ni hablar ya le daremos duro y parejo a las hélices ejjej  :sm104:

Chanfin visto todavía sigo son el 20 jajaaj y al final se me dió!!!  :sm247:

Dalemanija vos sabés q las fotos q subiste al foro de tu escopeta las bajé a la compu hace mucho xq no conocía la escopeta, la había sentido nombrar nada más, ni te imaginás como te envidiaba jajajajaj che la culata es la original o le pusiste otra?? se ve muuuy linda

Metro73

Cita de: "cepra223"Hola muchachos!!!
Muchas gracias x los elogios, la verdad q estoy re contento y muuuuyyyy ansioso che, pero faltan unos días p dispararla. Para los q dicen q cuesta agarrarle la mano y tira cerrado, es verdad según los q la tienen así q tendremos q tener paciencia, una de las cosas q me intrigaba es q pega lejos

Piero71 la pagué 1000 dólares y es calibre 20, no aclaré xq las FM lic. Beretta sólo se hicieron en ese calibre :sm305:

Metro querido muchas gracias che, ya la estarás viendo en persona, todavía te pica la Browning pajera?? tal vez vendan una ejje  :sm277:

Donquijote/Ferguson no, lamentablemente no se fabrican ya hace mucho, esa info me falta, me gustaría saber desde y hasta cuando se fabricaron y en q año se fab. la mía. Pero alguna q otra anda dando vuelta :sm196:

Elcordobes es FM pero en realidad acá la esamblaban y le ponían la culata(madera argentina) todo lo demás es italiano

Waby eso ni hablar ya le daremos duro y parejo a las hélices ejjej  :sm104:

Chanfin visto todavía sigo son el 20 jajaaj y al final se me dió!!!  :sm247:

Dalemanija vos sabés q las fotos q subiste al foro de tu escopeta las bajé a la compu hace mucho xq no conocía la escopeta, la había sentido nombrar nada más, ni te imaginás como te envidiaba jajajajaj che la culata es la original o le pusiste otra?? se ve muuuy linda

Vos sabes que la nena sera cuidada como se merece  :sm305:

cepra223

pero yo no la vendo eh??  :sm244:
ayer vi una q si querés te averiguo si la venden jajajajaj  :sm104:

Metro73

Cita de: "cepra223"pero yo no la vendo eh??  :sm244:
ayer vi una q si querés te averiguo si la venden jajajajaj  :sm104:

Ahhhhh noooooo, yo quiero esa  :sm307: !!!!! :sm305:  :sm305: en que estado esta? igual que la nena :sm37: ??

Te mando un abrazo y ya le vamos hacer unos tiros en Lomas a esa belleza del 20..... y acordate que esta pendiente el tiro con la CZ!!!

Metro73 :sm6:

Elcordobes

Que linda forma de desburrarme !!!!!!! Como dice que tiene licencia beretta pense que era como as Sistema Colt. Entonces la carabina 22 que tengo licencia Beretta es italiana?

Saludos

Nicomat

Hola Cepra.
Felicitaciones por la nueva adquisicion.
Algo me habias comentado.
Tenemos que organizar algun dia para ir a tirar a la helice.
Yo tambien quiero estrenar la mia y depaso probar la FM.

Saludos.