Nueva adquisicion Enfield ISHAPORE 7.62x51+ otras armas mias

Publicado por esco61, Julio 17, 2011, 10:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Lindo el fusil che!!! que lo disfrutes!!

mulo

Que hermoso!!! Felicitaciones...!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

regtodeinfanteria

Cita de: "arg"Te suenan Las Malvinas yo perdi a un primo . No sigamos . Odio a los ingleses con razones. :sm179:  :sm179:
Te  acompaño en tu dolor... Si algun dia se arma de vuelta la guerra, por DIOS juro que voy a exterminar a esos ingleses hijos de put@.... :sm210:

mulo

Que bueno que esta....!!!  :sm226:  :sm226:  :sm226:
Saludos..!!!

werewolf

Cita de: "curupicho"[resaltar:38panqvg]La bayoneta indicada es la British Pattern 1907, la misma que usan los Enfield 1 Mk.III.[/resaltar:38panqvg]En cuanto a la correa, acá dejo unas fotos de mi Ishapore que vino con su correa original para que puedas ver materiales y diseño. Es bastante fácil hacer algo parecido, y sino la podés buscar y hacértela mandar. Particularmente, recuerdo haberla visto publicada en algún sitio tipo eBay.

justoooooo tengo esto a la venta..... :sm18:
si a alguno le gusta que mande un chiflido! :sm11:

chaqueño

Que tal amigo, tengo un lee enfield, de los primero a los que tambien le denominaban lee metford, pero el mio ya dispara proyectiles con polvoras sin humo, en calibre .303. Como referencia te pido por favor te fijes en el foro de fullaventura, en la parte TALLER DEL ARMERO, publique las fotos del mio, estoy identificado como chaqueño. Bueno, el tema es que estoy buscando una bayoneta para el mismo, y me gustaria saber si la que tenes a la venta, la va al mío, pues parece según pude ver las fotos del que aparece en este foro tienen un sistema de encastre diferentes.
Saludos

ots03

En enfield N1 empezo no gustandome (el mas lindo es el lee metford..y p mi luego el n4) pero cada dia me gusta mas...capaz le entro a uno, ademas es un flor de fierro (de accion super veloz,gran capacidad), por la precision en internet hay trucos de bedding, gatillo etc..sobre todo en foros canadienses, australianos, nz y x supuesto inglaterra y usa).

Cita de: "regtodeinfanteria"
Cita de: "arg"Te suenan Las Malvinas yo perdi a un primo . No sigamos . Odio a los ingleses con razones. :sm179:  :sm179:
Te  acompaño en tu dolor... Si algun dia se arma de vuelta la guerra, por DIOS juro que voy a exterminar a esos ingleses hijos de put@.... :sm210:

Yo no odiaria a los ingleses ...odiaria a los milicos borrrachos que obligaron a ir a tu primo.
Sobre "exterminar"...la bronca sirve de poco frente al profesionalismo (y tecnologia de equipo)....x mas que mike tyson le haya tocado el culo a mi vieja y yo salga hecho un demonio...me muele a palos, asi que lo sabio en todo caso seria conocerlos y estar lo mejor preparados q se pueda

spitzer

He seguido este tema con atención y de acuerdo con mi experiencia coincido con lo dicho por Trabucos.
 Suerte y contános cómo sigue la historia

elreservista

ughh... hermoso, yo vi un par en varias armerias, y la verdad no estaban caros. Este cual es?, el que estaba en La Plata?. ... La verdad que junto con los Mauser y Garand, es uno de los que hay que tener!!! :sm6: