Chiche nuevo en casa...Marlin 45-70

Publicado por Mauro Di Rico, Julio 19, 2011, 03:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

Cita de: "brennek"
Cita de: "Paulo"que lindo que está! felicitaciones! flor de pepazo! hermosa patada!

La 2da muni no parece ser de 30-06...

[resaltar:ajorrc3r]Parece un 35 Whelen[/resaltar:ajorrc3r]
yes! apostaria que si!!!

lisandro

Muy lindo, yo le tengo unas ganas bárbaras!!! A disfrutarlo.

Mauro Di Rico

Cita de: "manonegra"
Cita de: "Paulo"que lindo que está! felicitaciones! flor de pepazo! hermosa patada!

[resaltar:2l58oyqv]Parece un 35 Whelen[/resaltar:2l58oyqv]
yes! apostaria que si!!!

solamente la vaina es de 30-06, creo que despues le pusieron una punta de 7mm tiran en poligono para ensanchar la boca de la vaiana y despues le ponen la punta esa que tiene ahi.......se usa solamente para la aguada, porque a 90 o 100 metros cae como una tosca de barro.
despues les averiguo bien bien.

manonegra

Cita de: "Mauro Di Rico"
Cita de: "manonegra"

[resaltar:z4w28bvg]Parece un 35 Whelen[/resaltar:z4w28bvg]
yes! apostaria que si!!!

solamente la vaina es de 30-06, creo que despues le pusieron una punta de 7mm tiran en poligono para ensanchar la boca de la vaiana y despues le ponen la punta esa que tiene ahi.......se usa solamente para la aguada, porque a 90 o 100 metros cae como una tosca de barro.
despues les averiguo bien bien.
Si capo, es la vaina del 30-06 con el cuello ensanchado, llevado a 9 mm para poder poner puntas de 250grms... Es un 35 Whelen como decimos, asi se llama ese calibre, originalmente era un wildcat, hasta que en la decada del 80 remington lo empezo a comercializar, es un calibre muy parecido en prestaciones al 9.3x62 europeo y la verdad que para el chochan me parece un cartucho perfectoooo, muy contendente y de seguro para nada pateador ya que no es un magnun, algun dia tendre un fusil, es un calibre que me llama mucho la atencion!!!

Alejo ER

A papa que hermosura que lo disfrutes y buenos tiros.

condicionuno

Her-mo-so! me encantan los palanqueros...y nunca tuve uno, que fierro barbaro, y en 45-70 nada menos! :sm104:
Que lo disfrutes!!! -que duda cabe, no? :sm282: -
Condicionuno

cid_campeador

Lindo palanquero y tremendo tiro el 45-70, que lo disfrutes.
Despues subite algun blanco, asi vemos como agrupa y a que distancia.
nos vemos :sm6:

JonyMza

Felicitaciones por el Marlin.
Estuve varias veces tentado de comprarlo, pero no me animé.
Ya sé que no se debe ni acercar, pero por ahora estoy probando con un palanquero 44 prestado. Si me gusta mucho seguramente voy a terminar comprando un bicho como el tuyo.
Que lo disfrutes!!!