Armas en casa: Donde esconderlas??

Publicado por 40sw, Julio 19, 2011, 08:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Visto lo sucedido en Ramos Mejía, donde a un ex-militar y psicólogo chorros le entraron a la casa y le encontraron armas, atentando los cacos contra su vida por considerarlo "cobani" (policía en la jerga de los rrochos), propongo debatir sobre este particular e intercambiar ideas, porque a cualquier LU le podría pasar lo mismo, que le entren a la casa a afanar y lo quieran liquidar cuando le encuentren los fierros. Yo las tengo ocultas, no escondidas, pero tampoco nada sofisticado. Estoy pensando en tallar un par de libracos que tengo (socavar sus páginas) y encanutarlas ahí, no sé... cualquier idea es bienvenida... es un intercambio que nos puede enriquecer a todos. Porque un LCD o una netboock la podés reponer, pero que te maten por encontrarte armas... Bueno, agradezco sus opiniones al respecto.

Javito

#1
Adentro de la pecera guardo la carabina (la custodian 8 bagres y 3 carpas).
A la pistola enterrada en las piedritas sanitarias del gato.
Guardo una escopeta dentro de un paragí¼ero mezclada entre varios paraguas.
Hay que tener cuidado los dias de lluvia nomas de no salir medio dormido con la escopeta abajo del brazo.

Desde el celu via tapatalk.

Enrique

#2
Cita de: "Javito"Adentro de la pecera guardo la carabina (la custodian 8 bagres y 3 carpas).
A la pistola enterrada en las piedritas sanitarias del gato.
Guardo una escopeta dentro de un paragí¼ero mezclada entre varios paraguas.
[resaltar:14j10822]Hay que tener cuidado[/resaltar:14j10822] los dias de lluvia nomas de no salir medio dormido con la escopeta abajo del brazo.

Desde el celu via tapatalk.
...de encañonar a los cacos con el bagre...
...de, creyendo abrir el paraguas en el porche, volar la lámpara...
o sentir el grip de la pistola medio blando y húmedo...

Todo tiene sus riesgos

Dzeus

#3
Cita de: "gringo.40sw"Visto lo sucedido en Ramos Mejía, donde a un ex-militar y psicólogo chorros le entraron a la casa y le encontraron armas, atentando los cacos contra su vida por considerarlo "cobani" (policía en la jerga de los rrochos), propongo debatir sobre este particular e intercambiar ideas, porque a cualquier LU le podría pasar lo mismo, que le entren a la casa a afanar y lo quieran liquidar cuando le encuentren los fierros. Yo las tengo ocultas, no escondidas, pero tampoco nada sofisticado. [resaltar:10cwq8pq]Estoy pensando en tallar un par de libracos que tengo (socavar sus páginas) y encanutarlas ahí,[/resaltar:10cwq8pq] no sé... cualquier idea es bienvenida... es un intercambio que nos puede enriquecer a todos. Porque un LCD o una netboock la podés reponer, pero que te maten por encontrarte armas... Bueno, agradezco sus opiniones al respecto.

Ya habia subido el link en otro posteo...pero por si no lo viste. Saludos

Omar
[video:10cwq8pq]http://www.youtube.com/watch?v=F3mEgSOvZJE&feature=player_embedded[/video:10cwq8pq]

isfederty

#4
Un familiar contó que le dispararon cuando él se le tiro arriba a un chorro al pensar que lastimarían a su madre , eso de las armas me suena puro invento del periodismo, también lo escuche, pero enseguida pasaron lo anterior dicho , o sea, que si no tenia las armas no le disparaban? volvemos a lo mismo de siempre..

Luca1976

#5
la version que escuche fue que el tipo se les tiró encima cuando fueron a buscar a la madre que estaba en la casa, y ahi lo cagaron a tiros.

gringo

#6
1°) Que NO te encuentren armas NO significa que no te disparen...
2°) Que Sí te encuentren armas aumenta las posibilidades de que Sí te disparen...
3°) Cada uno decide que riesgo correr y porque...
4°) De a poco sigo sumando fierros y ya tengo una idea en mente de dónde dejarlos pero... me disculpo por no comentar abiertamente que es lo que haré.
Estimo sabrán entender...

40sw

#7
Yo vi la entrevista y lo escuché de boca de la víctima, cuando le encontraron los fierros dijeron tirale que es cobani, lo vi en el noticiero. Comprendo que alguien tengo reservas al respecto, pero es una situación que no estamos exentos de vivir...

P7

#8
Hace muy poco tiempo se trató el tema en el foro y sugerí que no era prudente tratarlo públicamente. Creo inútil volver a reinventar la rueda o redescubrir la fórmula secreta del agua tibia.

viewtopic.php?f=4&t=24369

0-0

Luca1976

#9
si llegan a la mia no creo que piensen que soy policía...
más seguro que piensen que soy amigo de rambo y heredero del general Patton

40sw

#10
Cita de: "0-0"Hace muy poco tiempo se trató el tema en el foro y sugerí que no era prudente tratarlo públicamente. Creo inútil volver a reinventar la rueda o redescubrir la fórmula secreta del agua tibia.

viewtopic.php?f=4&t=24369

0-0

El tema que Ud. cita es un tema distinto, se refiere a donde dejar las armas cuando se duerme. Este es otro tema, se refiere adonde tener las armas escondidas por si los chorros entran con un familiar encañonado a nuestra casa, y no nos tiren como le pasó a la víctima de Ramos Mejía. Si no le parece prudente tratarlo públicamente, no participe. Si participa, no falte el respeto con comentarios como reinventar la rueda o redescubrir la fórmula secreta del agua caliente. Espero que los moderadores del foro hayan tomado nota de su falta de respeto a los intervinientes en este tema. Reitero, este es un tema de vida o muerte que nos involucra a todos los que tenemos armas en casa, por lo que se agradecen comentarios útiles que nos ayuden en una situación crítica.

smith & wesson

#11
Muchachos: estoy totalmente de acuerdo con 0-0 , lo ultimo que hay que ventilar tanto en un foro público , como en público es donde uno esconde las armas , no sabemos quien nos lee ni quien nos oye , Yo por eso no subo fotos de mis armas , ojo es mi forma de pensar y respeto las de los demás , pero no las comparto.
Estoy seguro que nadie diría en donde esconde el dinero en su casa en un foro público , ni lo andaría diciendo por el barrio , con las armas es igual o peor , los mutantes muchas veces prefiren robar "fierros" que billetes.
No avivemos giles y no tan giles , no sea cosa que Milagro Sala este leyendo este foro y tenga una manera fácil de conseguir mas armas de las que tiene para su movimiento y porque no la Campora también.
No está mal pedir prudencia y temas de este tipo no tratarlos tan directa y abiertamente.
Saludos para todos. :sm210:  :sm104:

alfredo1

#12
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "0-0"Hace muy poco tiempo se trató el tema en el foro y sugerí que no era prudente tratarlo públicamente. Creo inútil volver a reinventar la rueda o redescubrir la fórmula secreta del agua tibia.

viewtopic.php?f=4&t=24369

0-0

El tema que Ud. cita es un tema distinto, se refiere a donde dejar las armas cuando se duerme. Este es otro tema, se refiere adonde tener las armas escondidas por si los chorros entran con un familiar encañonado a nuestra casa, y no nos tiren como le pasó a la víctima de Ramos Mejía. Si no le parece prudente tratarlo públicamente, no participe. Si participa, no falte el respeto con comentarios como reinventar la rueda o redescubrir la fórmula secreta del agua caliente. Espero que los moderadores del foro hayan tomado nota de su falta de respeto a los intervinientes en este tema. Reitero, este es un tema de vida o muerte que nos involucra a todos los que tenemos armas en casa, por lo que se agradecen comentarios útiles que nos ayuden en una situación crítica.

Gringo,no le lleve el apunte que es diplomado en mala educación.Sigamos con su Posteo

40sw

#13
Cita de: "smith & wesson"Muchachos: estoy totalmente de acuerdo con 0-0 , lo ultimo que hay que ventilar tanto en un foro público , como en público es donde uno esconde las armas , no sabemos quien nos lee ni quien nos oye , Yo por eso no subo fotos de mis armas , ojo es mi forma de pensar y respeto las de los demás , pero no las comparto.
Estoy seguro que nadie diría en donde esconde el dinero en su casa en un foro público , ni lo andaría diciendo por el barrio , con las armas es igual o peor , los mutantes muchas veces prefiren robar "fierros" que billetes.
No avivemos giles y no tan giles , no sea cosa que Milagro Sala este leyendo este foro y tenga una manera fácil de conseguir mas armas de las que tiene para su movimiento y porque no la Campora también.
No está mal pedir prudencia y temas de este tipo no tratarlos tan directa y abiertamente.
Saludos para todos. :sm210:  :sm104:

Se trata de hablar genericamente del tema, nadie te pide que digas donde tenés tus armas... hablamos de tantos temas y de este que nos puede costar la vida, no??

esco61

#14
Yo tengo armero empotrado adentro de un placard... lamentablemente es lo que me exige el renar.
Despues si me agarran durmiendo seguramente me maten... tengo mi cz en la mesita de luz...

Lamentablemente el tener arma es una responsabilidad, y una de las responsabilidades. es que no te pueden agarrar ¨dormido¨

Sea como sea me delata mi casa, tengo mi sable , mi cutaux, mas sables familiares y alguna que otra decoracion que me delata...
me parece que lamentablemente hay que ser proactivo, cerrar todo bien, bajar persianas... y tratar de estar dentro de lo posible atento... ya todo lo demas, entra en causalidad.

P7

#15
Mi observación es genérica y hace a la publicación innecesaria e imprudente de información y no a la actividad desarrollada en el hogar. Es tan solo una opinión.

Sr. alfredo1, tenga la amabilidad de abstenerse de calificar a los demás y reserve su opinión a los temas tratados. Si no tiene nada que decir, guarde silencio.

0-0

cid_campeador

#16
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "smith & wesson"Muchachos: estoy totalmente de acuerdo con 0-0 , lo ultimo que hay que ventilar tanto en un foro público , como en público es donde uno esconde las armas , no sabemos quien nos lee ni quien nos oye , Yo por eso no subo fotos de mis armas , ojo es mi forma de pensar y respeto las de los demás , pero no las comparto.
Estoy seguro que nadie diría en donde esconde el dinero en su casa en un foro público , ni lo andaría diciendo por el barrio , con las armas es igual o peor , los mutantes muchas veces prefiren robar "fierros" que billetes.
No avivemos giles y no tan giles , no sea cosa que Milagro Sala este leyendo este foro y tenga una manera fácil de conseguir mas armas de las que tiene para su movimiento y porque no la Campora también.
No está mal pedir prudencia y temas de este tipo no tratarlos tan directa y abiertamente.
Saludos para todos. :sm210:  :sm104:

Se trata de hablar genericamente del tema, nadie te pide que digas donde tenés tus armas... hablamos de tantos temas y de este que nos puede costar la vida, no??

Decime que hoy en dia" no te cuesta la vida", si se ganan en tu casa, estas jodido y te recomiendo que las armas las tenes que encontrar vos primero que los chorros; asi que no se si deben de estar tan escondidas.
Tambien comparto lo que dice esco61 , cocodrilo que se duerme...lo hacen cartera.
nos vemos :sm6:

Salvatore Giuliano

#17
espero que el dia que entren chorros y me encuentren las armas, sea su ultimo choreo.

fernalopez

#18
A ver hagamos un pequeño análisis genérico del tema.
Si uno tiene un arma para defensa, y está preparado para usarla (cosa no menor), debe tenerla en un lugar que no esté a primera vista, para no delatar la presencia del arma.
Pero tampoco debe de estar muy guardada, sinó cuando tengas que hacer uso de ella, te va a costar acceder a su uso.
El lugar dentro de la casa, depende de muchísmos factores los que sería practicamente imposible enumerar, y mucho menos en un post.  Alguno de ellos pueden ser familiares (hijos menores, familia con adversión a las armas de fuego, o con una estúpida porpensión a querer "jugar" con el arma de XXX), de cantidad de armas (no es lo mismo tener un arma sola, que cuatro, o seis, o más);  y etc. etc. etc.
Aún así, el lugar dentro de la habitación elegida es súmamente personal, no crean que cuando te "ganaron" la casa te van a dejar moverte fácilmente, muy probablemente te pregunten donde están las cosas y no te dejen mover de un lugar determinado.
La familia cumple un rol fundamental, mal podés tener cuarenta armas escondidas que, si en el momento del robo alguien tiene miedo que te maten, les cuente a los cacos las armas que tenés y en donde las tenés.
He tratado de ser súmamente sintético, pero es imposible.
Es un tema para hablarlo café de por medio, y con el conocimiento personal de tu interlocutor.
Espero te haya servido.

Javito

#19
El secreto está en tener muchas armas diseminadas por toda la casa pero convenientemente camoufladas para que en caso de necesidad y urgencia, uno pueda acceder rápidamente a la misma pero para el caco desprevenido sea imposible localizarla o identificarla como tal.
Por eso, yo he apelado a diversas soluciones muy ingeniosas....

Esto que parece un inocente imancito mas de los que la señora de uno pega en la heladera, es en realidad un arma de fuego calibre 9mm:


Para reforzar el efecto se le puede escribir con liquid paper en la corredera "Recuerdo de Quemú Quemú" por ejemplo.
Dentro de la pecera (en la otra tengo la carabina!) tengo otra como adorno:


Sobre el equipo de musica, otra disimulada como sostenedor de Cd/libros:


En el escritorio como lapicero:


En la mesa, ese exquisito florero, en realidad es un arma, ni se nota!


Y por ultimo, el portarretratos mortal...


Nota muy importante, no guarden la pistola con bala en recamara y sin seguro en la caja de las piedritas del gato.
El minino que teniamos en casa se voló las pelotas al empujar las piedritas con las patas despues de hacer sus necesidades.

Pd: los parientes de María Marta García Belsunce recomiendan enfáticamente no camouflar revólveres como secadores de pelo. Hay riesgos de pitutearse la cabeza.

gringo

#20
Javito... interesante lo tuyo...
¿Te jode si te copio un par de ideas?
No creo que influya demasiado si la marca de la 9mm es otra ¿no?

Javito

#21
Cita de: "gringo"Javito... interesante lo tuyo...
¿Te jode si te copio un par de ideas?
No creo que influya demasiado si la marca de la 9mm es otra ¿no?

Yo compro de esas porque son baratas, como las tengo por toda la casa...

kaka

#22
javito esos son audiculares los de la compu?.
mira esto y decime si nunca te paso .yo no los uso por eso ver fotodibijito para saber de que hablo.me imagino cosa jaj re cagon .


Javito

#23
Cita de: "kaka"javito esos son audiculares los de la compu?.
mira esto y decime si nunca te paso .yo no los uso por eso ver fotodibijito para saber de que hablo.me imagino cosa jaj re cagon .


Si, son los auriculares de la compu, a veces tengo que escuchar detenidamente el audio de un video o no quiero escuchar la tele o escucho musica sin joder a los demas.
Lo del dibujito no me pasa porque confío en los agudizados sentidos de los bagres y la custodia ferrea de mi perro pancho.

Salvatore Giuliano

#24
hahahahah ajavito la puta que te pario desperte a mi nene con al carcajada! ahahahahah MI MUJER ME VA A MATARRR ajajajajaja sos un culiado! te subiria como mil de karma pero no s epuede jajajajaajaj

me voy a dormir racagandome de risa juaaaaajua