Armas en casa: Donde esconderlas??

Publicado por 40sw, Julio 19, 2011, 08:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

varask

#50
Cita de: "po68f"¿Qué hago cuándo me voy de vacaciones con  las 12 armas que tengo ?.
El lugar más seguro es el lugar menos pensado,

Tomando las debidas precauciones del caso (y no me hago responsable por pavonados arruinados!!) se me ocurre como opcion para esos casos el interior del lavarropas. Y si encima de nuestros tesoros le ponemos algunas prendas estrategicamente sucias (me viene a la mente el calzoncillo palometero, o las bragas de la suegra) casi seguro que no van a caer en manos equivocadas.

Un abrazo
Marcelo

JUNKER

#51
En mi anterior casa tenia el botiquin del baño que daba justo atras dle placard , empotrado en la pared.
Rompi un hueco de 30x30 de lado a lado , hice un flaso fondo en el botiquin y del lado del placar como estaban los estantes a todos les puse fondo de madera , solo uno se podia sacar , fue un laburito pero tenia acceso a una misma arma desde dos ambientes distintos , y ni hablar si me encerraban en el baño.

Lastima que a esa no le saque fotos.

Un lugar bueno , que tengo pensado hacer , por estetica y aprovecho , es un cielorrazo de durlock que baje el techo de un pasillo de los dormitorios , y ahi meter parte del fierrerio.

Igualmente siempre es bueno tener un 22 , tipo bagual o doberman , a la vista y con balas de la conquista del desierto , para cuando pase lo indeseable y te digan "DAME LAS ARMAS " pones cara de gil y le decis que es lo unico que tenes , lo mismo pasa con la guita , tenes que guardar un canuto de luca o luca y media en algun lugar y cuando te obligue a entreagrle darselo .

Pero todo depende de quien te toque , esta el que se va contento y esta el que te corta los dedos para que le entregues lo que no tenes.

En fin

Hay de todo

elreservista

#52
esa pregunta de mas arriba me parecio muchisimo mas interesante....

¿Y cuando nos vamos de vacaciones?....¿como resguardamos nuestros fierros? :sm184:

40sw

#53
Cita de: "elreservista"esa pregunta de mas arriba me parecio muchisimo mas interesante....

¿Y cuando nos vamos de vacaciones?....¿como resguardamos nuestros fierros? :sm184:

Por mi parte, caja de seguridad del banco. No es muy grande, pero desarmadas, entran. Siempre es bueno tener una caja de seguridad, si querés ahorrar viene bien.

elreservista

#54
hay que ser Tu Sam para poder sacar una caja en el banco, hace como 6 años que me anote en uno y siempre hay un harem antes que uno.

A mi se me ocurre o bien perforar paredes o en pisos, levantar el piso, hacer un huraco materlas ahi y retapar.

JUNKER

#55
Cita de: "elreservista"esa pregunta de mas arriba me parecio muchisimo mas interesante....

¿Y cuando nos vamos de vacaciones?....¿como resguardamos nuestros fierros? :sm184:

Que , el trailer no era para eso ??
La pucha che, al pedo le puse la bocha al auto

germany.yeah

#56
Lo que es comun y nunca falla , es aujero en el piso , bien echo con cemento y bien sellado por la humedad y lesto , tienen que tener una fija para saber cual es la baldoza correcta donde estan las armas ( eso para cuando te vas de vacas o dejas la casa sola por mucho tiempo.. )
ahora para sacar de toque , en la epoca que estaba jodido el barrio , mi viejo dejaba el 357 sobre el cielorazo del pasillo , ya que le faltaba una madera y era de facil acceso :)

Salvatore Giuliano

#57
cuando me voy de vacaciones siempre las llevo en la cintura, se me complica ahora con la desert en la malla, y mejro no pregunto donde me calzo la carabina

elreservista

#58
Cita de: "salvatoregiuliano"cuando me voy de vacaciones siempre las llevo en la cintura, se me complica ahora con la desert en la malla, y mejro no pregunto donde me calzo la carabina

ya te veo en la playa en maya y gamulan para esconder la carabina, cagado de calor con 65º encima.

gringo

#59
Cita de: "salvatoregiuliano"cuando me voy de vacaciones siempre las llevo en la cintura, se me complica ahora con la desert en la malla, y mejro no pregunto donde me calzo la carabina

Estemmm... revisar el caño del arma antes de su uso... digo para saber si no se ha tapado  :sm198:
Salva... la dejaste picando  :sm18:

Salvatore Giuliano

#60
juajua a la carabina le pongo un riel con la onda "mimetizadora" que nos explico javito, y la hago pasar por una cañita de pescar, malpensados :sm278:  :)

PEPITITO

#61
Javito
salgamos por los barrios, yo toco la gaita y vos haces un monologo, seguro nos llenamos de guita y compramos
un par de Plocks! esa la podemos camuflar en la caja de  Rasti de los nenes o no se fabrican mas?

John

#62
Cita de: "smith & wesson"Muchachos: estoy totalmente de acuerdo con 0-0 , lo ultimo que hay que ventilar tanto en un foro público , como en público es donde uno esconde las armas , no sabemos quien nos lee ni quien nos oye , Yo por eso no subo fotos de mis armas , ojo es mi forma de pensar y respeto las de los demás , pero no las comparto.
Estoy seguro que nadie diría en donde esconde el dinero en su casa en un foro público , ni lo andaría diciendo por el barrio , con las armas es igual o peor , los mutantes muchas veces prefiren robar "fierros" que billetes.
No avivemos giles y no tan giles , no sea cosa que Milagro Sala este leyendo este foro y tenga una manera fácil de conseguir mas armas de las que tiene para su movimiento y porque no la Campora también.
No está mal pedir prudencia y temas de este tipo no tratarlos tan directa y abiertamente.
Saludos para todos. :sm210:  :sm104:

Yo por las dudas no les voy a decir que el LCD lo guardo en frente del sillon del living.

Dudo que los chorros lean este foro para saber donde ir a robar. roban lo que sea, y como sea, y si encuentran nuestras armas lo mas probable es que seamos boleta, por lo tanto, yo diria que mas que esconderlas las dejaria lo mas a mano posible, y lo mejor distribuidas que se pueda a lo largo de la casa.

John

JUANNUNIEZEGEA

#63
Cita de: "Javito"El secreto está en tener muchas armas diseminadas por toda la casa pero convenientemente camoufladas para que en caso de necesidad y urgencia, uno pueda acceder rápidamente a la misma pero para el caco desprevenido sea imposible localizarla o identificarla como tal.
Por eso, yo he apelado a diversas soluciones muy ingeniosas....

Esto que parece un inocente imancito mas de los que la señora de uno pega en la heladera, es en realidad un arma de fuego calibre 9mm:


Para reforzar el efecto se le puede escribir con liquid paper en la corredera "Recuerdo de Quemú Quemú" por ejemplo.
Dentro de la pecera (en la otra tengo la carabina!) tengo otra como adorno:


Sobre el equipo de musica, otra disimulada como sostenedor de Cd/libros:


En el escritorio como lapicero:


En la mesa, ese exquisito florero, en realidad es un arma, ni se nota!


Y por ultimo, el portarretratos mortal...


Nota muy importante, no guarden la pistola con bala en recamara y sin seguro en la caja de las piedritas del gato.
El minino que teniamos en casa se voló las pelotas al empujar las piedritas con las patas despues de hacer sus necesidades.

Pd: los parientes de María Marta García Belsunce recomiendan enfáticamente no camouflar revólveres como secadores de pelo. Hay riesgos de pitutearse la cabeza.




 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:
Muy bueno!! Haceme un favor, porque no posteas mas ideas de como ocultar un arma???



                                        JNE

random753

#64
jajajajaja la producción fotográfica de Javito no tiene desperdicio!!!! juaaaaa juaaaa!!

Mi opinión sobre los lugares idóneos:
-cerca de la entrada a la casa/depto
-baño
-habitaciones

Todo esto dependiendo de la composición de la familia (chicos, etc) y de las características del inmueble.

DIEGO77

#65
muchachos me hicieron cagar de la risa :lol:  :lol: