Poligono vs defensa

Publicado por elreservista, Julio 20, 2011, 10:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Queria desburrarme respecto de las munis que nos rodean.

En cualquiera de los calibres que tuve y tengo, siempre circula el FMJ ogival o troncoconica Magtech, Waffen y Stopping Power... que tambien son las que uso para defensa.



Ud usan lo mismo, o se fian de otras marcas como Sellier & Bellot, Winchester, IMI, etc...




como asi tambien variar las FMJ por Hydrashock o huecas, etc.?.


Luca1976

#1
para poligono uso lo más barato en FMJ o cobreadas, o plomo o semiencamisadas (segun el calibre), las pintadas "teflonadas" nunca porque ensucian el caño.

En casa tengo un cargador FMJ premium (winchester) y otro cargador expansivas premium (hydrashock y/o silvertip)

marc71

#2
Que cuentan de las guardian gold, de Magtech?

Luca1976

#3
estan dentro de lo bueno y barato.
Digamos, segun mi opiniòn, son minimo aceptable para defensa.
Por el costo no hice cientos de tiros, sino una cajita de 9mm (20 tiros), no fallò ninguna, alimentó bien, expandió muy bien. Segun vi en youtube en un test que les hacen pierden el encamisado cuando las disparan en agua, yo usé jabones y barro y quedó enterita expandida.

Si no tenés dinero para algo mejor, yo las compraría. Por las premium importadas piden un disparate.

Cita de: "marc71"Que cuentan de las guardian gold, de Magtech?

marc71

#4
Bien, gracias por el dato de tu testeo!

OSO

#5
En mi caso ambas armas cargadas están con winchester (.357 y .40)
No comparto el intercalado de munición, así que tengo todas igualitas.
Si tu elección son las premium, en realidad el precio es menos que secundario, las compras 1 vez, probas algunas y punto.
En el caso de recargar podes emular la energía de la premium economicamete y siempre tenerle el pulso al retroceso. Si te acostumbras a pedorrin 147, el día que uses tus ULTRA 115 +p+ vas a estar complicado.

Luca1976

#6
ací  tenès unos tests y comparaciones.
saludos

[video:a3i41zq7]http://www.youtube.com/watch?v=M8ZqWIpXBo8[/video:a3i41zq7]

[video:a3i41zq7]http://www.youtube.com/watch?v=zGE2YIBRjPk[/video:a3i41zq7]

javierpichot

#7
Cita de: "marc71"Que cuentan de las guardian gold, de Magtech?

Yo tengo esas, ahora para poligonear recargo con las MQ pintadas de negro, no ensucian mas que las cobreadas de MQ, las que me manchaban bastante eran las waffen azules (matapolicias para algun periodista  :sm278: )

salu2
Javier

elreservista

#8
yo siempre que digo waffen me refiero a las cobreadas, jamas tire con las pintadas por los vastos malos comentarios

Jose

#9
Cita de: "Luca1976"estan dentro de lo bueno y barato.
Digamos, segun mi opiniòn, son minimo aceptable para defensa.
Por el costo no hice cientos de tiros, sino una cajita de 9mm (20 tiros), no fallò ninguna, alimentó bien, expandió muy bien. Segun vi en youtube en un test que les hacen pierden el encamisado cuando las disparan en agua, yo usé jabones y barro y quedó enterita expandida.

Si no tenés dinero para algo mejor, yo las compraría. Por las premium importadas piden un disparate.

Cita de: "marc71"Que cuentan de las guardian gold, de Magtech?

De acuerdo  :sm138: +10

esco61

#10
Yo uso FMJ por obligacion no por opcion. (ya que no quiero tener problemas legales extras al momento de usarlas).
En la cz, magtech 147grains troncoconica ( las pruebo de a cientos asi que les tengo confianza).
en las 45. CCI blazer fmj. casquillo de aluminio. Las probe lo suficiente como para confiar.

En punta hueca tengo 2 cajas de winchester silvertip en 9mm...
Pero no las uso por que no quiero quilombos agregados. las tengo por si un dia ya no me importan esos quilombos...

Ando con ganas de comprar federal hydrashock... pero para tener nomas... esas cosas locas vio!