Encadenate las tarlipes

Publicado por elreservista, Julio 20, 2011, 03:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

A mis queridos Amigos y Amigas!!!

Gracias por todas las cadenas de mierda que me han mandado durante todo este tiempo, que me han tenido ocupado tratando de encontrar algun boludo a quien mandarselas que no me la hayan enviado antes a mi.
Las he seguido al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes mi vida ha sido un infierno y he adoptadolas siguiente actitudes:

1 - Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden clonar la tarjeta y quedarme sin ahorros.
2 - Deje de tomar Coca Cola despues de enterarme que sirve para sacar el sarro del inodoro, que oxida los genitales y que si la combino con menthos me explotan las tripas.
3 - Deje de ir al cine por miedo a pincharme con un objeto punzante infectado de SIDA.
4 - Apesto como un chivo, porque deje de usar desodorantes, y aque sus cadenas de mierda producen cancer de axilas.
5 - Suspendi la ingesta de varios alimentos por miedo a los estrogenos, a los transgenicos y a no se que otra boludez.
6 - No hago caso a los semaforos en rojo por miedo a que me droguen con una muestra de perfume para robarme el auto y hasta me violen.
7 - Me la paso comiendo esparragos y midiendome la circunferencia de la panza para ver si tengo Sindrome Metabolico.
8 - Cuando hago asado me reputean porque lo saco como suela por temos al Sindrome Uremico Hemolitico.
9 - Deje de comer hamburguesas y pollo porque segun sus cadenas maracas son mas que carne de engendros de laboratorio.
10 - Tampoco fui a Mc Donalds para no ingerir hamburguesas de lompiz.
11 - Tampoco hago mas el amor con estupendas minas por miedo a que los forros vengan pinchados y me contagie de algo.
12 - Gaste mas de $ 500 en limpieza de virus de PC por las cadenas de la concha de su madre que venian infestadas de vaya a saber uno que.
13 - Done uno $ 1000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.835 veces en 2.458 hospitales y que todavia tiene 7 años desde 1983.
14 - Deje de hacer, tomar y comer tantas cosas por sus cadenas del toor que ahora estoy mas aburrido que una ostra.
15 - Espere durante años como un estupido recibir los u$s 1500 que me mandarian Microsoft y AOL por participar en las pruebas de rastreo de e-mails.
16 - El prometido viaje con gastos pagados tampoco llego.
17 - No recibi el MILLON de dolares, ni la Ferrari, no tuve un fin de semana largo con Nicole Neuman, (las 3 cosas que pedi como deseo, despues de mandar a 10 personas el Mantra Magico enviado por el mismisimo Dalai Lama)
18 - Envie unas 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora figuro en la lista de los 100 mas buscados por el FBI.
19 - Firme 100 hojas para que haya mas seguridad en el país, colgue sabanas blancas de las ventanas y ahora duermo con frazadas porque me las afanaron.
20 - Tambien apague el celular 2 Hs y mi vieja como no me encontro hizo una denuncia de secuestro express.
21 - Rece por el que me mando la estampita y por el que la iba a recibir. Mande de viaje a Maria y a los Angelitos de la Fortuna, tambien al Buda de la abundancia, Firme por la matanza de ballenas, la de los gansos para hacer pate, y los perritos abandonados.
22 - Estuve como un boludo, solo, en la plaza de mi barrio, ese 1º de noviembre a las 8 de la noche golpeando la cacerola, tambien en casa a oscuras 3 hs llevandome los muebles por delante.
23 - Denuncie a un camion de La Serenisima por transportar cadaveres sin organos y ahora afronto un juicio por calumnias.

Despues de recibir sus cadenas de mierda mi vida cambio y estoy seguro que todos mis actuales problemas y males son a causa de que se me olvido reenviar a 20 boludos antes de los 3 dias y me cayo encima una maldicion de la gran siete.

NOTA IMPORTANTE:

Si no envias este mensaje por lo menos a 2.749 personas en los proximos 5 minutos, te cagara una vaca voladora hoy cuando salgas del laburo a la tarde, si es que tenes laburo, y sufriras una hemorroide gigante que te va a salir en el medio del o...

Y de aca para adelante metanse sus cadenas en la soberana cueva del toor si es que la hemorroide se los permite,

" Si no envias esto en los proximos 20 minutos se te caera el choto "

Un amigo que los quiere

PD: y recuerda

Salvatore Giuliano

hahahahha :lol:  :lol:  :lol: