bravos los moritos !!!!!

Publicado por el357juancho, Julio 03, 2009, 03:57:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el357juancho


magnatech

#1
y en patota son mas peligrosos!!! estos siempre andan en grupo.
En Córdoba e visto grupos de 6 como max.pero mas al norte son de mas cantidad.

380

#2
Que bicho cojudo!!!!! no sabia que eran asi, interesante caceria debe ser

GUSTAVO 300 WM

#3
Bicho bravo si los hay. En el zoologico de Córdoba habia una jaula de tela de gallinero con unos cuantos bichos de estos, una chancha tenia unas crias. Uno cuando se acercaba a la jaula se te venian al humo todos y si jodias la tela de gallinero, se enfurecian y daba la sensación que querian pasar por abajo del alambrado.

ANDRES CBA

#4
Yo a esos los conozco como Pecari de collar, son los mismos???? y son mas bravos que el jabali, aunque mucho mas chicos.

GUSTAVO 300 WM

#5
Andres son los mismos bichos.

el357juancho

#6
El unico que cace va ayude a cazar ya que lo hicimos con  perros dentro del monte , cerca de villa tulumba ya casi la rioja , con un paisano que pòrtaba una jauria de perritos de todas sangres pero bravos y el un remington patria del 16 que de pua tenia un clavo y al dispar se trababa todo y para volver a cargar habia que con una pinza tirar del clavo hacia atras y luego abrir , asi que solo un tiro y pelear cuerpo a cuerpo . Yo tenia 13 años y ya me aguantaba solo para estas cosas fui el unico que llego al chancho cuando todavia estaba vivo y peleaba de lo lindo con los cuzcos , no me dejo matarlo de un tiro por los perros (no me tenia fe parece) asi que con un palo le dio en la cabeza y lejos de calmarlo se enfurecio mas y hacia ese ruido con la jeta clac clac clac y yo tenia el rifle apuntando pero pòr respeto no tire y el gaucho de otro garrotazo lo convencio , y ahy nomas lo remate en la cabeza . tengo como unico recuerdo los colmillos  despues le saco fotos , lo cargue al hombro y silvando bajito volvimos a donde estaban mi viejo y los demas , que no pudieron encontrar los bichos, matamos una coral nunca las habia visto , nos llenamos de garrapatas , la carne del morito se pudrio , pero tengo viva la imagen de uno de mis primeros bichos en el monte sucio . Logico tenia 13 años !!!!

cheatskater

#7
El jaguar del video es un chachorrito, por lo menos lo parece por sus proporciones.
No tiene idea de nada sobre la cacería, digamos que es un (forista x, ud imagine quien) con manchas.

grana-69

#8
Che.... otra vez con jr,tengan piedad plis :sm268:

cheatskater

#9
Cita de: "grana-69"Che.... otra vez con jr,tengan piedad plis :sm268:

Ahi lo arreglé.

Waby Reloaded

#10
Cita de: "cheatskater"El jaguar del video es un chachorrito, por lo menos lo parece por sus proporciones.
No tiene idea de nada sobre la cacería, digamos que es un (forista x, ud imagine quien) con manchas.
Mejor si ponías Jr con sarampión y todos entendiamos la ironía

Victor

#11
Parecen agerridos esos cuchis.

http://www.youtube.com/watch?v=G5u1Xg9qmdo

CALUPA

#12
Es un gato que no tiene mas de 6 meses....., un bb. Pero aún asi no desmerece la bravura del moro. Este es lijero para los jetazos.
Se imaginan una piara de majanes( pecarí labiado) de 50 o mas individuos haciendo castañear los dientes al unísono?

Sixgunner

#13
:sm24:  :sm24: que bichos de mierd@!! son bien malos y jodidos....te la regalo estar en medio de una docena de esos, todos enojados  :sm184: