y para aca no hay un poquito???

Publicado por cabayoski, Julio 22, 2011, 12:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

no llegaran algunas para aca....  :sm268:

http://www.egun.de/market/item.php?id=3 ... ESSID=138c

25-06

#1
Me voy a poner en contacto con un importador que conozco a ver que puede averiguar al respecto.
Si es verdad que andan dando vueltas y hay posibilidades de traer, seria cuestion de ver numeros y juntarnos unos cuantos para hacer una compra.
Averiguo y comento.

Luca1976

#2
a $5 aprox la bala... es interesante...

cabayoski

#3
Cita de: "Luca1976"a $5 aprox la bala... es interesante...

el tema es que no es a $5 la bala, es casi 5 EURO pot bala... algo de casi $30 por bala... jejeje....
yo soy capas de comprar una de esas cajas de 500... no me importa el bolsillo....  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Luca1976

#4
430 euros las mil
son 0.43euros cada una
son aprox $2,4 por bala no?

marc71

#5
0.43 euros, correcto.
Igual traerlas desde Servia debe salir más de 100Euros la caja, y por lo menos 300Euros más de impuestos de importación. Y a esto hay que sumarle las ganancias del importador y del vendedor.
Deben salir puestas acá 7-8$c/u

SURPLUS

#6
HOLA MUCHACHOS.COMO NO ENTIENDO ALEMíN VOY A ADIVINAR UN POCO. LA CAJA DE 500 CARTUCHOS DE LA FOTO ES PRVI (SERBIA) PERO LA CAJA DE 20 CARTUCHOS ES FIM DE PORTUGAL, SALVO QUE PRVI PRODUZCA LAS VAINAS O QUIZí EL CARTUCHO ENTERO PARA FIM Y LUEGO ESTAMPEN EL CULOTE CON ESTA MARCA????.

DE TODOS MODOS, CUALQUIER ESPECULACIÓN DE COSTOS DESDE EUROPA ES UN FLAN. HABRíA QUE CONVENCER A ALGÚN IMPORTADOS PARA QUE TRAIGA LOS CARTUCHOS DESDE USA EL TRíMITE ES MíS FíCIL , AUNQUE AQUí SI NO TRAEN "NORMA CON LAS PUNTAS MAS CARAS SE LES CAE LA CORONITA". TEMA INTERESANTE PARA UN POSTEO. PRVI FABRICA LOS CALIBRES DE FUSIL QUE SE LES OCURRA Y LOS QUE NO TAMBIÉN Y PARA LOS QUE NOS GUSTA EL TIRO , FMJ PARA TODOS ELLOS!!!!.

SALUDOS.SURPLUS

25-06

#7
Le mande el mail a mi amigo, dijo que va a tratar de averiguar todo lo que se pueda y ver si es posible y sirve, traer algo de esta muni.
No es para ilusionarse, pero crucemos los dedos.

yo_matias

#8
ojala se pueda algo...
aca les dejo el link del traductor de google   http://translate.google.com.ar/translat ... d%3Divns...

GustavoMarcelo

#9
Si pudiera traerse , yo me anoto.......

emenoni

#10
Es cierto que traerlas no es barato, pero yo he tirado con PRVI. y son tan buenas como las Norma, el unico tema es que cuando haces aduana te revisan el paquete y segun el criterio del funcionario pasa o no, pero el envio internacional por 5 cajas de 20 unidades cuesta U$ 30,00 y en Euros ronda los 25,00 Repito, caro no es, el tema es que pasen la aduana.

cheatskater

#11
LA leyenda "inert projectile" significara algo?

emenoni

#12
Cita de: "cheatskater"LA leyenda "inert projectile" significara algo?


Si, que si en la aduana no abren la caja cruza como piña...

Daniel N

#13
Dudo que aduana al ver la palabra proyectiles, la pase sin chequear ¿o no?