Menú principal

Escopeta Maverick

Publicado por sshatsan, Julio 23, 2011, 10:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola señores, la semana pasada estaba mirando por un foro y se me dio por entrar en el sector de escopetas, vendían una maverick 12/70 con caja plástica le envié un comentario, y luego se me suspendió la cuenta ya que coloque mal mi nombre de usuario, en fin luego de dos o tres días y gracias a esa administración, fue solucionado el problema..
 El resultado me compre la escopeta, sin ni siquiera preguntar mucho, el dia viernes las persona que me la vendió se presentaron en el Renar de cordoba, ellos venían (la familia) desde Oncativo, la verdad en 40 minutos se hicieron todos los papeles, realmente estaba tal cual el habia escrito en el post, impecable, no se pudieron hacer las pruebas el dia sábado en el tiro, por cuestion de trabajo, seguramente no van a tardar.
 el dia viernes de la semana que viene, si todo esta bien, ya la tendre(solicite el tramite urgente)
La escopeta es la que tiene el caño de 28".
 Me podrian ayudar con alguna info, recomendación?
 no estaba en mis planes comprarla, ya que era para mas adelante, pero fue mientras espero para comprar la .45, ajajja.
 desde ya muchas gracias..

saludos cordiales

Piero71

¿es el modelo 88? tengo una, con caño de 50 cm y 8+1... realmente, un fierro excelente, aunque sólo le hice 50 tiros...

diego

utiliza la herramienta "buscar" y sobre Maverick hay muchos y buenos comentarios en este foro.

Felicitaciones por la compra no te vas a arrepentir

:sm6:

vieja

Es una buena escopeta, felicitaciones por la compra, saludos .

javier

Cita de: "sshatsan"Hola señores, la semana pasada estaba mirando por un foro y se me dio por entrar en el sector de escopetas, vendían una maverick 12/70 con caja plástica le envié un comentario, y luego se me suspendió la cuenta ya que coloque mal mi nombre de usuario, en fin luego de dos o tres días y gracias a esa administración, fue solucionado el problema..
 El resultado me compre la escopeta, sin ni siquiera preguntar mucho, el dia viernes las persona que me la vendió se presentaron en el Renar de cordoba, ellos venían (la familia) [resaltar:l07ii3t8]desde Oncativo[/resaltar:l07ii3t8], la verdad en 40 minutos se hicieron todos los papeles, realmente estaba tal cual el habia escrito en el post, impecable, no se pudieron hacer las pruebas el dia sábado en el tiro, por cuestion de trabajo, seguramente no van a tardar.
 el dia viernes de la semana que viene, si todo esta bien, ya la tendre(solicite el tramite urgente)
 no estaba en mis planes comprarla, ya que era para mas adelante, pero fue mientras espero para comprar la .45, ajajja.

saludos cordiales
cuando te juntes con esta gente para retirar la exelente escopeta, recorda darte una vuelta por la zona y comprate unos salamines  que los que fabrican ahi son exelentes,para festejar.jajajaj
saludos :sm138:

sshatsan

Cita de: "Piero71"¿es el modelo 88? tengo una, con caño de 50 cm y 8+1... realmente, un fierro excelente, aunque sólo le hice 50 tiros...

Hola señor, que tal? es la 88, caño de 26" si mal no recuerdo 5+1... en realidad la que yo compre, solo la vi desde la caja, tiene menos de una caja tirada, esta impecable..
gracias por escribir.

saludos cordiales

sshatsan

Cita de: "diego"utiliza la herramienta "buscar" y sobre Maverick hay muchos y buenos comentarios en este foro.

Felicitaciones por la compra no te vas a arrepentir

:sm6:

muchas gracias, ya me pongo en campaña, revisando datos y experiencias, yo habia usado en un par de ocasiones la security..
gracias por las felicitaciones..

saludos cordiales

sshatsan

Cita de: "vieja"Es una buena escopeta, felicitaciones por la compra, saludos .

muchas gracias, se le agradece el saludo..

saludos cordiales

sshatsan

Cita de: "javier"
Cita de: "sshatsan"Hola señores, la semana pasada estaba mirando por un foro y se me dio por entrar en el sector de escopetas, vendían una maverick 12/70 con caja plástica le envié un comentario, y luego se me suspendió la cuenta ya que coloque mal mi nombre de usuario, en fin luego de dos o tres días y gracias a esa administración, fue solucionado el problema..
 El resultado me compre la escopeta, sin ni siquiera preguntar mucho, el dia viernes las persona que me la vendió se presentaron en el Renar de cordoba, ellos venían (la familia) [resaltar:3wff7wva]desde Oncativo[/resaltar:3wff7wva], la verdad en 40 minutos se hicieron todos los papeles, realmente estaba tal cual el habia escrito en el post, impecable, no se pudieron hacer las pruebas el dia sábado en el tiro, por cuestion de trabajo, seguramente no van a tardar.

saludos cordiales
cuando te juntes con esta gente para retirar la excelente escopeta, recorda darte una vuelta por la zona y comprate unos salamines  que los que fabrican ahi son exelentes,para festejar.jajajaj
saludos :sm138:

:lol:  :lol: si tal cual, se portaron muy bien, vinieron hasta cordoba para hacer ,los papeles en el Renar y despues le llamo y me la traen cuando esten los papeles.. Pero que buenos salamines hacen en esa zona!!!
gracias por escribir.

saludos cordiales

germantrelew

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: .... mis felicitaciones por la compra....

sshatsan

Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: .... mis felicitaciones por la compra....

Hola señor, muchísimas gracias por el saludo..

le mando un abrazo

sshatsan

Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: .... mis felicitaciones por la compra....

Hola señor, muchísimas gracias por el saludo..

le mando un abrazo

-- Jr --

Muy buen fierro. A menos que le hagas mil tiros por finde, te va a durar mucho tiempo.

cid_campeador

Tengo una, es un fierrazo, felicitaciones!
nos vemos :sm6:

esco61

tengo una y estoy muy contento.
Excelente relacion precio calidad.
Recomiendo 100x100
Es mas acabo de poner un video de la misma.

sshatsan

Cita de: "-- Jr --"Muy buen fierro. A menos que le hagas mil tiros por finde, te va a durar mucho tiempo.

Hola que tal? como esta usted? espectacular entonces, me va a durar mucho tiempo, ojala pudiera hacer muchos disparos todos los fin de semana.
gracias por escribir.
saludos cordiales

sshatsan

Cita de: "cid_campeador"Tengo una, es un fierrazo, felicitaciones!
nos vemos :sm6:

hola señor,que tal?  muchas gracias, se le agradece el saludo..

saludos cordiales

sshatsan

Cita de: "esco61"tengo una y estoy muy contento.
Excelente relacion precio calidad.
Recomiendo 100x100
Es mas acabo de poner un video de la misma.

Hola señor, como esta usted? espectacular, entonces, me quedo mas tranquilo,a su hermano, que opinión le merece?
Ya me voy a fijar entonces en el video.
En cualquier momento le hablo de nuevo como la otra vez, para conversar un rato.

saludos cordiales.

Juan Pablo

esco61

a mi hermano por el precio le parece una de las mejores opciones del mercado. Obvio que el es mas clasico y  prefiere conseguir cosas todo de acero y demas... pero de lo que hay para elejir segun el es de lo mejorcito en su segmento,
Incluso la prefiere a la rem 870

sshatsan

Cita de: "esco61"a mi hermano por el precio le parece una de las mejores opciones del mercado. Obvio que el es mas clasico y  prefiere conseguir cosas todo de acero y demas... pero de lo que hay para elejir segun el es de lo mejorcito en su segmento,
Incluso la prefiere a la rem 870

En realidad, me estaba por comprar otra marca y mas adelante.En la Maverick me gustaba otro modelo, pero se dio asi, muy buena gente la persona a la que se la compre, por eso me decidi rapido..
Me quedo tranquilo, entonces que no hice una mala compra.

saludos cordiales

Julian

Felicitaciones por la compra y bienvenido al club, soy otro usuario feliz de Maverick.

Te aporto un dato nomás:

Cita de: "sshatsan"vendían una maverick 12/70 con caja plástica

Todas las Maverick son 12/76 (no fabrican en 12/70) y el cajón de mecanismos es de aluminio, lo que es plástico es el conjunto del gatillo nomás.

Si necesitás el manual, podés bajarlo de http://www.maverickarms.com

Cuando la tengas desarmala por completo (como si hicieras una limpieza profunda) para verificar el estado de todas las piezas, y también porque es una hermosura esa escopeta por dentro, por más que tenga plástico y aluminio es una maquinita de relojería cómo encastra y funciona todo!

esco61

aca esta la mia de 8 disparos.

elreservista

que hermosura de armas gente!!! :sm137:

Cañito

esco, que bonitaaa por dios, y tiene conceccion USB ?? :sm229:

esco61

jajajaja si
es para bajar las actualizaciones de estatus del arma.