Menú principal

Escopeta Maverick

Publicado por sshatsan, Julio 23, 2011, 10:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Cita de: "Julian"Felicitaciones por la compra y bienvenido al club, soy otro usuario feliz de Maverick.

Te aporto un dato nomás:

Cita de: "sshatsan"vendían una maverick 12/70 con caja plástica

Todas las Maverick son 12/76 (no fabrican en 12/70) y el cajón de mecanismos es de aluminio, lo que es plástico es el conjunto del gatillo nomás.

Si necesitás el manual, podés bajarlo de http://www.maverickarms.com

Cuando la tengas desarmala por completo (como si hicieras una limpieza profunda) para verificar el estado de todas las piezas, y también porque es una hermosura esa escopeta por dentro, por más que tenga plástico y aluminio es una maquinita de relojería cómo encastra y funciona todo!

Hola señor, muy buenos dias, se le agradecen los saludos, muy amable, espectacular entonces me quedo tranquilo.. En los datos decia 12/70, la verdad, no sabia....gracias por aclarar.
muchas gracias por la informacion, me va a servir mucho.

saludos cordiales

sshatsan

Cita de: "esco61"aca esta la mia de 8 disparos.

felicitaciones esta muy buena, ese era el modelo que mas me gusta, pero estabba en precio y nueva la otra, ya vere mas adelante, ajjajajaja..

saludos cordiales

Alejo ER

Muy buena escopeta e irrompible!!! felicitaciones por la compra y buenos tiros.

DIEGO77

Muy buena escopeta, QUEREMOS FOTOS,SALUDOS

yo_matias

hermosa escopeta, es una materia pendiente q tengo y algun dia la voy a dar... es mas estuve a punto de comprarla y hasta habia hablado con un usuario de aca (JR) pero desp se pincho x unas cosas personales

lisandro

Acá va la mía. Una Maverick 88 combo. Saludos

sshatsan

Cita de: "Alejo ER"Muy buena escopeta e irrompible!!! felicitaciones por la compra y buenos tiros.

muchas gracias camarada, me alegro que le guste.

saludos cordiales

sshatsan

Cita de: "DIEGO77"Muy buena escopeta, QUEREMOS FOTOS,SALUDOS

Hola señor, en teoria este viernes ya estan las tarjetas, ni bien la tenga subo fotos de la escopeta.

saludos cordiales

sshatsan

Cita de: "lisandro"

Acá va la mía. Una Maverick 88 combo. Saludos

Felicitaciones señor, yo no veo la hora de tener la mia, jajajajja..

saludos cordiales

sshatsan

El dia sabado la probamos con un amigo, el con su recientye adquisicion una remington, ya en breves subo fotos y video..

saludos cordiales