Re: segunda vez que tiro con ella je. maverick 12-70 video

Publicado por blak, Julio 25, 2011, 07:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Tira lindo la Maverick, muy buena compra, te felicito  :sm137:
Los tiros los vi un poco bajos, supongo que se bajan cuando accionas la corredera para recargar, pero eso es practica nada mas

Waby Reloaded

Muy buena puntería, Black los tiros no estan bajos, si miras los popers estan en el piso y les pega bien, volvé a mirar el video.

esco61

gracias por los comentarios.
los tiros van a donde quiero, si es verdad que al principio al accionar la corredera bajaba el arma, pero no durante el disparo.
Despues lo mejore.
Habia poppers abajo... por eso da esa sensacion.
Sea como sea, en corta distancia asi , yo prefiero ir mas bien bajo jeje.
Igual en cuanto a precision estoy satisfecho ( por el tipo de arma) se que pego donde quiero pegar. Y gracias a leandro ya no bajo el arma cuando recargo jejeje.
me alegro que les haya gustado.

kaka

que buena onda el tipo por acompañarte y los consejos .

esco61

Leandro de la armeria realmente me saco el sombrero, la escopeta se la compre a ellos hace como 3 o 4 meses, siempre que la llevo, me acompaña, me da consejos, me provee municion...
Tambien le compre la para p14 limited a el, y lo mismo. Realmente una excelente atencion postventa.

Salvatore Giuliano

buenos tiros! contanso que cartuchos usaste.

salute y felicitaciones, las escopetas me encantan.

esco61

aca pongo el video de nuevo.

http://youtu.be/dbWG3q1g-HQ

esco61

la municion era FM y Falco.
Y para defensa la tengo con postas de magtech.

Salvatore Giuliano

podes poner las especificacioens de cada cartucho? grs y muni? yo prefiero la muni del 1. la uso pa todo.

esco61

Fm 36 gramos perdigon del 1. El cartucho azul.

falco 30gramos perdigon del 1. cartucho blanco.

no recuerdo mas informacion . Los FM ( FB) Excelentes. Una lastima que no se fabriquen mas. Bastante picantitos.
los falco buenos.

Igual no fallo ninguna municion asi que buenos.

y para defensa tengo ahora... 8 postas. 32 gramos, 8 postas de 8 mm. ( si no me equivoco) que andan muy bien, aunque son un poco pateadoras.

Perdona si no especifico bien. Pero la cartucheria de escopeta no es mi fuerte je.

Salvatore Giuliano

:sm138:

aca consigo brenekes y postas stoping power y cartuchos orbea, no hay mas che.