recomendacion de mira telescop

Publicado por robertt, Julio 24, 2011, 10:54:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola muchachos que mira me recomiendan para una carabina magteche .22 polimero ?presupusto mas o menos 600 pesos
gracias

nueces5

#1
Cita de: "robertt"hola muchachos que mira me recomiendan para una carabina magteche .22 polimero ?presupusto mas o menos 600 pesos
gracias
para un 22, 4x40 o una 3 a 9 x40
la marca, la mejor que puedas comprar
es preferible una fija buena que una de muchos aumentos mala

vieja

#2
Nueces escribio
para un 22, 4x40 o una 3 a 9 x40
la marca, la mejor que puedas comprar
es preferible una fija buena que una de muchos aumentos mala

+1

gitanodeazul

#3
Amigo robertt: Por $ 600 vas a conseguir una gran variedad de miras, casi sin excepción de procedencia china, y podrás optar por fijas de 4 x 32, 4 x 40, 6 x 40, o por variables que generalmente van de 3 a 9 x 40, en marcas como Shilba, Tasco, Bushnell, Gamo, Savage, entre otras.-
En óptica está casi todo dicho y los precios van de la mano con las calidades, y ya sabemos que a mayor calidad menos posibilidades de inconvenientes, sin que eso signifique que una mira barata no vaya a servirte.-
En un arma calibre .22 LR no vas romper ninguna, ya sea de $ 600 o de U$S 600, cualquiera te vá a andar bien, pero la diferencia la podrás notar en detalles como su nitidez, luminosidad, precisión de los clicks de calibrado de las torretas y tipos de retículos, sin entrar a hilar fino como sería la robistez de su construcción y armado de sus partes internas.-
Como sea, ya hemos acordado en este foro que lo indispensable es que coloques las mejores anillas que puedas comprar, ya que es lógico estimar que cuanto menor sea la calidad de la mira a instalar, mejores deben ser las anillas que la sujeten al arma, para evitar lo más posible fallas por vibraciones u otros movimientos que redundarían en una dificultosa calibración y que posiblemente reducirían la vida útil de la mira.-
Tengo varias japonesas y americanas originales con más de 20 años de uso sin mosquearse, pero actualmente estoy probando una Shilba Illuminator 3-10 x 44 que me regalaron (ésta es made in Japan, nó china) a ver qué onda. Recién voy por la 6ta.caja de munición y hasta ahora ninguna queja.- Cuando la pruebe este fin  de semana con las CCI Mini.Mag, las Velocitor y las Stinger será como una prueba de fuego pero, sinceramente, no creo que hasta esas potencias la mira acuse algún mal desempeño.-
Un abrazo, amigo, y suerte en tu elección.-

Alejo ER

#4
Un shilbon 6x40 o 3x9x40 suficiente, de ahi en mas es excesivo sisisi excesivo saludos y suerte en la elección.

robertt

#5
gracias atodos voy por la 3a9x40 y con el tema de las anillas que marca me recomiendan ?

diego

#6
una Bushnell o Shilba y anillas Guardatti de acero mas q suficiente

 :sm6:

seba1976

#7
Mandale una de 6x-40, te va a servir para cazar y para poligonear, siluetitas etc.
Tuve esa carabina, y no conviene de mas aumentos, no vas a agrupar mejor.
Si andas por Lomas, y queres alivianar el gatillo, te regalo un resorte que le habia hecho a la mia que habia quedado de 10, por instrucciones del forista Marcri.
Saludos.

cid_campeador

#8
Cita de: "diego"una Bushnell o Shilba y anillas Guardatti de acero mas q suficiente

 :sm6:

Totalmente de acuerdo.
nos vemos :sm6:

Alejo ER

#9
Cita de: "cid_campeador"
Cita de: "diego"una Bushnell o Shilba y anillas Guardatti de acero mas q suficiente

 :sm6:

Totalmente de acuerdo.
nos vemos :sm6:

Totalmente de acuerdo. 2

cabayoski

#10
alguna Shilba o Savage en 4x40 o 6x40 te cagas de risa....
en mi norinco tengo una Tasco 4x40 y anda epectacular.... hasta los 100mts pega hermoso... ya a partir de ahi empieza a escasear... ejejeje... pero noe si no es por el indo mas que por el arco.. ajajaj...
saludoss... :sm6:

robertt

#11
Cita de: "seba1976"Mandale una de 6x-40, te va a servir para cazar y para poligonear, siluetitas etc.
Tuve esa carabina, y no conviene de mas aumentos, no vas a agrupar mejor.
Si andas por Lomas, y queres alivianar el gatillo, te regalo un resorte que le habia hecho a la mia que habia quedado de 10, por instrucciones del forista Marcri.
Saludos.
gracias por los consejos y el tema del resorte me queda medio atras mano pero gracias de todos modos

robertt

#12
y tambien gracias a todos ,es muy util el foro

esco61

#13
por que le queres poner un red dot?

Demian

#14
Hola yo tengo una Savage 3-9x40 en una .22 y si bien los click no corrigen lo que debieran, y demas difencias de calidad con miras no chinas, una vez que la regulas no se mueven mas. Una recomendacion si te calentas con una de muchos aumentos trata dentro de todo lo posible de elegir una que tenga corrector de paralaje, (en realidad si es variable trata de conseguir una que lo tenga por mas que sea de 3-9x) ya que te va a ayudar mucho.

DIEGO77

#15
japonesa usada tipo, hakko

Dark Sniper

#16
Cita de: "Demian"Hola yo tengo una Savage 3-9x40 en una .22 y si bien los click no corrigen lo que debieran, y demas difencias de calidad con miras no chinas, una vez que la regulas no se mueven mas. Una recomendacion si te calentas con una de muchos aumentos trata dentro de todo lo posible de elegir una que tenga corrector de paralaje, (en realidad si es variable trata de conseguir una que lo tenga por mas que sea de 3-9x) ya que te va a ayudar mucho.

Y si podes con retículo Mil Dot Leapers, BSA, Barska.

robertt

#17
gracias a todos por los consejos