Extractor cargador T-9

Publicado por NegroMTP, Julio 03, 2009, 06:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

Muchachos alguien me puede decir como se hace para cambiar de lado el boton para extraer el cargador de la Thunder-9, debe ser facil pero como no sé no toco botón... :sm249:

Javito

#1
Agarras un destornillador plano que pase por el agujero inferior de la cacha, empujas un poquito menos de un centimetro y LUEGO MIENTRAS LO TENES PRESIONADO giras menos de un cuarto de vuelta en sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope (hay que hacer fuerza hacia abajo hasta que haga tope, para girar ese cuartito no hay que hacer demasiada fuerza) ahi se saca el destornillador y el "tornillo" debe quedar abajo.


Asi queda trabado, fijate lo poco que hay que girar, la traba trabaja en esa caladura cortita.




Eso es para sacar la cacha.

Una vez con la cacha afuera, aplicas el mismo destornillador en el reten del cargador, presionas hacia abajo hasta que haga tope y giras en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el reten sale por la presion.



Sacas el reten, lo das vuelta, lo pones en posicion y giras el tornillo en sentido de las agujas del reloj (no necesitas empujarlo, solo giralo).
Probalo si quedo.
Volve a poner la cacha, mete el destonillador en el agujerito de la cacha, giras el tornillo otra vez ese cuartito (mas que un cuartito es un octavito) en sentido de las agujas del reloj hasta que sientas que te empuja violentamente el destornillador hacia afuera.
Listo.


Haciendo click en las imagenes se ven en tamaño enorme.
Cualquier cosa chiflame (desarme mi th9 para hacer este instructivo) :)

chango

#2
Muy bien javooooooooo y eso que aprendiste el otro dia a desarmarla recien jajajjajajaja.-
un abrazo.-

c3ntinela

#3
el boton no se cambia de lado, si sos zurdo JODETE.

Fin del Comunicado.

PD: Juntate con el otro zurdo de corleone y hagan el club de los tiradores raros!  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

NegroMTP

#4
Cita de: "c3ntinela"el boton no se cambia de lado, si sos zurdo JODETE.

Fin del Comunicado.

PD: Juntate con el otro zurdo de corleone y hagan el club de los tiradores raros!  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

1º GRANDE JAVITO, ADEMAS DE ADMINISTRADOR RESPONDE LAS DUDAS EN TALLER ARMERO

2º Decime una cosa pedazo de turrón con maní (C3nti) que problema tenes con los zurdos :sm244:  :sm244: , aparte yo tiro con arma corta con la derecha, pero me dí cuenta que si cambio de lado el botón del extractor con el dedo del gatillo saco el cargador más rapido sin mover casi la mano, solo muevo el dedito iniciador del fuego y si me queda mal... lo cambio de lado... y lo hago porque quiero y me la banco :sm18: ... entende' vous?  :sm49:  :sm49:

Javito

#5
Es un arma muy bersatil... :sm18:

Espartako

#6
Ya me parecia que Javito era un zurdito...


 :sm49:

NegroMTP

#7
Cita de: "Javito"Es un arma muy bersatil... :sm18:

Ya lo cambie de lugar, a mí me queda comodo y más practico :sm6: y si es BERSAtil y si empieza a joder va a ser VOLAtil...

derringer.357

#8
PERO NEGRO, VOS LO TENDRíS CORTITO (AL DEDO)...PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO QUE ALGUIEN SACA EL CARGADOR, SIENDO DIESTRO, CON EL DEDO DE LA MANO DERECHA....INTENTÉ Y ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!

chango

#9
Cita de: "derringer.357"PERO NEGRO, VOS LO TENDRíS CORTITO (AL DEDO)...PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO QUE ALGUIEN SACA EL CARGADOR, SIENDO DIESTRO, CON EL DEDO DE LA MANO DERECHA....INTENTÉ Y ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!

Pèro en este caso,,...... "el negro si puede" jajajajajj

cheatskater

#10
Yo lo probé y acostumbrado es más cómodo. Solamente levantas el dedo y no se desarma todo el empuñe.

chango

#11
en honor a la verdad yo tambien probe y se puede el tema es que segun el empuñe lo apretas con el pulgar izquierdo antes de sacar la mano en busca del nuevo cargador y no cambia tanto.-
usted siga investigando negro que las t 9 no se rompen jajajaja.-
un abrazo.-

Javito

#12
Cita de: "derringer.357"PERO NEGRO, VOS LO TENDRíS CORTITO (AL DEDO)...PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO QUE ALGUIEN SACA EL CARGADOR, SIENDO DIESTRO, CON EL DEDO DE LA MANO DERECHA....INTENTÉ Y ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!

Yo soy diestro y extraigo el cargador con el dedo pulgar de la mano derecha. :)

NegroMTP

#13
Atención Sres. Alumnos... :sm244:  :sm244:   si ustedes son derechos y no llegan con el dedo pulgar al boton extractor sin mover la mano de la empuñadura del arma, CAMBIEN EL BOTON DE LADOOO y les explico porque, uso y abuso :sm18:
Estamos hablando de derechos al empuñar, hay dos maneras rapidas de sacar el cargador sin mover las manos:

1- Con el dedo del gatillo, mientras la mano izquierda busca el otro cargador el dedo indice de la mano que empuña extrae el cargador vacio.
2- Empuñando con las dos manos el dedo indice de la mano izquierda tiene contacto directo con el boton extractor, con el ultimo disparo se extrae el cargador vacio; o antes dada la situación; la misma mano va en busca del otro cargador.
De cualquiera de las dos maneras no se pierde el empuñe de la mano derecha ni se pierde de vista el blanco.

Practiquen que en el proximo Lomas tomo examén practico, acá la teoria no vale un tereso. :sm49:  :sm49:

miguelon61

#14
ahhhh..jajajaa..muy buenoo.. :sm273:

TULKAS

#15
Yo soy zurdo y como no cambio de lado el boton del reten lo acciono con el dedo largo  :sm305: