Menú principal

bandas para tiro

Publicado por adrian antonio, Julio 26, 2011, 10:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

blak

Muy bueno Adrian, habra algo parecido por estos lados ?...bueno igual si hay te matan con el precio  :sm19:
PD: Me quede mirando el video de la tirada del campeonato mundial de tramp de mujeres
IMPRESIONANTE¡¡ lo que tiran

cabayoski

servira alguna de esas bandas para mi Rossi .20....  :sm196: jajjaja...
muy bueno el video...
saludosss... :sm6:

gap

Muy bueno el video, increible lo que hay y estamos lejos de tenerlo a mano.. me quedé pensando si al instalar una de esas bandas no llevará a modificar la culata.. se supone que cambian las posiciones del tiro..   gracias !!

defpear

Al elevar la banda hay que sí o sí modificar la culata...

defpear

Agrego: descontando la perfomance de un tirador cualquiera (aclaro que yo no le pego a un elefante dentro un placard :) ), lo que hace que un arma se adapte a éste es la culata... la banda sólo permite que se visualice más o menos campo para no perder de vista el objetivo a abatir...

Salutte

Indio

Yo creo que un armero/artesano la podria fabricar sin problemas y de modalidad "quita y pon"! Con ganas y este video, tranquilamente se podrian copiar.

Igual, mas alla de toda utilidad, para mi son terriblemente feas... pero es mi opinion nada mas...

Saludos!

blak

Cita de: "Indio"Yo creo que un armero/artesano la podria fabricar sin problemas y de modalidad "quita y pon"! Con ganas y este video, tranquilamente se podrian copiar.

Igual, mas alla de toda utilidad, para mi son terriblemente feas... pero es mi opinion nada mas...

Saludos!
Si claro que se puede fabricar, pero hay que labura muchooooo juaz

Indio

Cita de: "blak"
Cita de: "Indio"Yo creo que un armero/artesano la podria fabricar sin problemas y de modalidad "quita y pon"! Con ganas y este video, tranquilamente se podrian copiar.

Saludos!

:lol:  :lol: Esa es la parte que le desagrada a la mayoria!!!

Abrazo Gera!

cabayoski

Cita de: "Indio"
Cita de: "blak"

Saludos!

:lol: :lol: Esa es la parte que le desagrada a la mayoria!!!

Abrazo Gera!

por la plata el mono baila.... :sm238:

DIEGO77

Muy bueno el video,