BUEHHHH !!! ... MARLIN 981 T bolt action finished

Publicado por gitanodeazul, Julio 29, 2011, 12:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FOX

Cita de: "snipercat"
Cita de: "FOX"hay que ser mas responsables con la informacion que se vuelca, ya que cualquier forista que no entiende del tema se puede mandar la macana del año, aca no se trata de meter mano y hacer post como si se fuera armero de verdad, porque creeme que armeros grosos hay unos cuantos en el foro, sin embargo ninguno se larga a hacerse el manitas y ahondar en disparates meramente cosmeticos sin ninguna utilidad razonable, para limpieza hay productos especificos, decir que al pulir no se quita material, es sencillamente no tener idea de lo que se habla, LA GRAN MAYORIA DE LOS CAÑOS YA BIENEN PULIDOS DE FABRICA ....sino no tendria sentido mantener un estandard de calidad para ninguna marca, y menos una extrangera...

SALUDOS!!!

pd: sigo preguntandome que utilidad funcional tiene pulin un caño, que no sea mas que " se ve copado" (que no es funcional), si las agrupaciones mejoraran, los manuales de precision hablarian de ello.

Fox breve lo mio, deja de buscarle el pelo al huevo vos tenes q opinar con conocimiento de causa, eso es ser reponsable, los sermones a la Iglesia !

Se lo hiciste a una Norinco, viste el caño de una Norinco comparado c una CZ ? Viste si mejora ? Tuve 7 !!!

Disparates decis vos como q el caño de la Ruger 10 22 es de microfusion....por favor. Subi un post c aportes en vez de meterte a cuestionar/descalificar lo q desconoces o no hiciste.

Cada uno ve y decide somos todos grandes, hay Armeros y hay Tecnicos Mecanicos en Maquinas Herramientas...
Si una cera de pulir en un medio lubricante aplicado a mano sin presion desgasta el acero....eso es desconocer absolutamente las propiedades del los materiales basicos con los q se construye un cañon !

Preguntate y contestate ya q te gusta lo siguiente:

Segun tu criterio el standar de un caño anchutz es igual a uno norinco?
Para q se hace el fire lapid ?  
Cuando la barra q  hace el martelado sale del caño y roza acero c acero no deja rayas en sentido helicoide?
Por q las puntas salen rayadas mas alla de la estria?
Si el caño sale pulido, entonces el autopolish lo limpia?
Si el broncre o acero inox de un cepillo raya la pintura por q no raya al acero y en consecuencia algo q no raya la pintura puede rayar gastar el acero?
De donde sacaste q se ve copado el caño pulido?

Sds German.

Pd extranjera es con J !

vamos por partes dijo jack...

de ya te aclaro que conocimiento de causa me sobra, por eso digo lo que digo, no me gusta pelar chapa, menos en un foro publico, pero desde ya te digo que no soy un simple "mete mano" como algunos...ademas como veras, soy uno de los usuarios mas viejos del foro, y no tengo muchos mensajes, eso es porque NO ME GUSTA HABLAR AL PEDO, pero si queres informacion te invito a leer todos mis mensajes, no me hace falta hacer careta de "metemano sabiondo" haciendo post, al que necesita ayuda se la doy, mayormente por MP como la humildad reclama, hay muchos foristas que te pueden dar testimonio de eso.

*haber tenido 7 norincos no te hace experto ni calificado para emitir post con informacion que puede resultar peligrosa para algun fierrero, te vuelvo a repetir, aca hay gente grosa que jamas ha hecho eso,  porque sera?? lo primero que noto es que no tienen necesidad de reconocimeinto y aclamacion ajenas, el resto se nota solito.

*de donde sacaste que la pasta de pulir es una cera?? estoy observando los componentes de una que tengo a mano ( tengo la pc en mi TALLER) y no nombra ningun componente que siquiera se acerque a algo parecido a la cera.

*lo del caño que se ve copado lo saque porque, habiendo leido tus mensajes, encuentro que la mayoria son sobre cosas esteticas, nada verdaderamente funcional, por ende me imagine la mentalidad con la que ponias semejante disparate.

*quien se queda sin argumentos...ataca...asi de facil..

* pones atencion en corregirme un error de ortografia y pasas por alto el uso de nuestro idioma?...eso es lamentable

SALUDOS!!!

Scat

Fox para mi sos opinologo nada nas, cada vez mas confirmas q lees solo una parte o ya tenes un preconcepto y en base a eso haces tus juicios.

De este tema en concreto tu opinion es solo eso, por q tocas de oido, lo demas ni fu ni fa, yo lo hice y funciona, punto. Y no lo digo yo.

Sds German.

FOX

Cita de: "snipercat"Fox para mi sos opinologo nada nas, cada vez mas confirmas q lees solo una parte o ya tenes un preconcepto y en base a eso haces tus juicios.

De este tema en concreto tu opinion es solo eso, por q tocas de oido, lo demas ni fu ni fa, yo lo hice y funciona, punto. Y no lo digo yo.

Sds German.

hice precision durante AÑOS, prepare y arme mis propios fusiles durante todo ese periodo, soy reataurador, culatero y no tengo el tupe de decir que soy armero porque no tengo matricula, pero te puedo asegurar que largo andando los cachibaches mas exoticos que te puedas imaginar, tambien soy coleccionista y tras eso (como hobbie rentable) me dedico a la compra- venta de fierros, asi que si me pongo a contarte lo que tengo-tuve y prove, mas los trabajos que realice en presicion, restauracion y culateria te puedo asegurar que te voy a resultar muy arrogante y deshumilde, no soy un simple metemano como vos que si tocas de oido, porque de armas entendes bastante poco, solo te limitas a meter mano en tus fierros, y lo que mas o menos te resulta lo publicas como si fueras un ingeniero de la mas mentada fabrica alemana, tras eso profanas nuestro santo idioma haciendote el importado, lamento que por ese aire que te inculcaron los halagos ajenos creas que tenes posicion para descalificarme, cosa que yo no hago, solo me limito a decir que el pulido, ademas de ser peligroso, es perfectamente inutil en termino de prestaciones, menos aun en un arma que es NUEVA A ESTRENAR, y tras eso de una marca de reconocida calidad, jaaa me parece que te toque el orgullo con mi mensaje, ya que en ves de fundamentar con razones claras y argumentos resistentes a analisis, salis atacandome diciendo que soy esto y lo otro.....en ves del debate honesto y caballeroso preferis el adjetivo cobarde que no hace mas que mostrar tu ignorancia y derrota moral, porque insultar lo hace cualquier energumeno, pero ser un caballero educado no cualquiera....veo que tras que sos un metemano creido te falta altura para debatir como corresponde.....lamentable lo tuyo...

SALUDOS!!!

Scat

Fox sencillamente no me resultas, me parece q vos mismo estas reconociendo como sos, lo cual es un avance.
Yo no me creo nada, solo q pulo los caños y vos no me aportas nada ! Cada uno sabe hasta donde puede, q se haga cargo si mete mano sin saber, tu discurso es manipulador...podes hacer q  no a mi no me enroscas c eso.
Pero ya esta viejo  ..., empezaste c terminos despectivos y ahora sos sensible ?
Creo q te sobra el tiempo !
Si queres va me parece q lo correcto es q la sigamos por privado, por q vos llevas las cosas al ambito personal, desvirtuando varios post, te enganchas mal, seguro q te lo dijeron.
Es mas hay un post de un coforista q pide ayuda y lo observas por como escribe sin aportar nada y se entendia...q queria decir...
siempre...queres tenr la ultima palabra.  
Te aseguro q cada vez q me contestas me rio, no lo puedo creer.
Te dejo me voy a pulri el caño de la FM.
Seguimos si queres por mp, sds German.

Scat

Fox sencillamente no me resultas, me parece q vos mismo estas reconociendo como sos, lo cual es un avance.
Yo no me creo nada, solo q pulo los caños y vos no me aportas nada ! Cada uno sabe hasta donde puede, q se haga cargo si mete mano sin saber, tu discurso es manipulador...podes hacer q  no a mi no me enroscas c eso.
Pero ya esta viejo  ..., empezaste c terminos despectivos y ahora sos sensible ?
Si queres va me parece q lo correcto es q la sigamos por privado, por q vos llevas las cosas al ambito personal, desvirtuando varios post, te enganchas mal, seguro q te lo dijeron.
Es mas hay un post de un coforista q pide ayuda y lo observas por como escribe sin aportar nada y se entendia...q queria decir...

FOX

Cita de: "snipercat"Fox sencillamente no me resultas, me parece q vos mismo estas reconociendo como sos, lo cual es un avance.

yo se muy bien lo que digo y me hago cargo, el mensaje que señalas habia que adivinar lo que decia, tambien tengo que escribir sobre el correcto uso de los signos de exclamacion y pregunta?? te lo vuelvo a repetir....tenemos un idioma demaciado basto como para andar profanandolo de esa manera, que a vos te de lo mismo cualquier cosa es problema tuyo. yo me rio de las gansadas que escribis haciendote el armero y solo funcionas por "prueba y error" como se ve en tus mensajes, no me interesa cmpartir nada con alguien tan creido, te cuento que los halagos ajenos son por conveniencia a veces...

SALUDOS!!!