Interesante video. Pobre Flaco pero que ORtoo....

Publicado por esco61, Julio 29, 2011, 06:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Por que hay que tener cuidado al jugar al pistolero...

http://youtu.be/zYvAxLX6OzE

cabayoski

#1
jajajaj que gordo pelotudo... jajajajaj....  :sm198:

esco61

#2
jajajajjajajajajjajaa
pense lo mismo
pero me parecio un video ilustrador...

defpear

#3
sep... especialmente donde no tenés que poner el dedo antes de haber apuntado/dirigido el arma... :sm184:

fernalopez

#4
Puede ocurrir, y de hecho no solo le ocurre a este hombre, sinó que es mucho más común de lo que parece.
Lo importante son los motivos por los que subió el video.

quincong

#5
Las fundas rígidas para Glock, fueron especialmente diseñadas, para que el personal policial, se dejara de joder con el dedito, donde no debe y se metieran corchazos, como esos en las piernas.  :sm6:

marcri

#6
Que cabeza de po*rong@, me hizo acordar a Benny Hill, jajaaaa!!!

wondernine68

#7
I just fucking shoot my self......
 Que pedazo de tagarna!!!!!! y con una .45
Pero...... el flaco hace revision de lo que paso con mucha altura, y recomienda no ser tan boludo.
En realidad esta bueno, yo se lo agradezco.

nueces5

#8
Cita de: "wondernine68"I just fucking shoot my self......
 Que pedazo de tagarna!!!!!! y con una .45
Pero...... el flaco hace revision de lo que paso con mucha altura, y recomienda no ser tan boludo.
En realidad esta bueno, yo se lo agradezco.
no shame
+1

Salvatore Giuliano

#9
me encanto cuando insta a la audiencia para unirse a la NRA "for to help to protect our rights"-es la clase de conciencia que le falta al mexquino y pijotero argentino aminomevapasar-, es un buen video, y el proposito que expone es mas loable aun, que aprendamos que las descargas accidentales pueden suceder, y que hay que evitar por todos los medios ser negligentes hasta en lo mas minimo con la manipulacion de las armas.

eso si, esos bigotes son de balinaso.

wondernine68

#10
jajajaj si Salva, tienen una onda Pachano!!!!

DAN36

#11
[video:z0qx8bzn]http://www.youtube.com/watch?v=zYvAxLX6OzE&feature=youtu.be[/video:z0qx8bzn]

Que desgracia con suerte!

Eso le pasa por usar glock... con una bersa eso no te pasa  :)

marcri

#12
Eso te pasa con cualquier arma si metés los ganchos donde no debés.
Me cansé de hacer ese ejercicio en cursos de defensa con una Glock desenfundando y disparando con la pistola pegada al cuerpo apenas más arriba de la cintura y  ni a mí ni a otros que estaban conmigo les pasó nada.
El mejor seguro es el que está entre las dos orejas y no el que está en la pistola, que dicho sea de paso, varios fueron enterrados con el seguro de sus pistolas colocado por que ante una situación de emergencia omitieron sacarlo, ó bien lo sacaron y lo pusieron accidentalmente de la desesperación mientras pisaban su propia caca.

esco61

#13
Idem.
El mejor seguro es el entrenamiento.

Marc Cardeaux .308W

#14
Cita de: "esco61"Idem.
El mejor seguro es el entrenamiento.

+1

La sacó barata!!!! Hace unos años un conocido mío se disparó un tiro así en la pierna, le agarró el hueso del femur y se lo trituró, le llevó unas cuantas operaciones, placa de metal y varios meses de rehabilitación

Este tipo la sacó barata!!!!

JUNKER

#15
Cita de: "marcri"Eso te pasa con cualquier arma si metés los ganchos donde no debés.
Me cansé de hacer ese ejercicio en cursos de defensa con una Glock desenfundando y disparando con la pistola pegada al cuerpo apenas más arriba de la cintura y  ni a mí ni a otros que estaban conmigo les pasó nada.
El mejor seguro es el que está entre las dos orejas y no el que está en la pistola, que dicho sea de paso, varios fueron enterrados con el seguro de sus pistolas colocado por que ante una situación de emergencia omitieron sacarlo, ó bien lo sacaron y lo pusieron accidentalmente de la desesperación mientras pisaban su propia caca.

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa , como te dicen ? Rambo ????

Esto le puede pasar a cualquiera.
Es exactamente igual a cuando ven un choque y dicen : "que gil ese , a mi eso no me pasa."

A cualquiera le puede pasar.............A CUALQUIERA

esco61

#16
y, le puede pasar a cualquiera.
entrenar y ser responsable minimiza las posibilidades... pero si , siempre que hay armas de por medio... existe la posibilidades de pegarse un tiro.
mas probando ese tipo de cosas.
A mi me parece y es por eso que postee el video, es que no spuede pasar a cualquiera, y verlo es bueno para prevenir...

marcri

#17
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "marcri"Eso te pasa con cualquier arma si metés los ganchos donde no debés.
Me cansé de hacer ese ejercicio en cursos de defensa con una Glock desenfundando y disparando con la pistola pegada al cuerpo apenas más arriba de la cintura y  ni a mí ni a otros que estaban conmigo les pasó nada.
El mejor seguro es el que está entre las dos orejas y no el que está en la pistola, que dicho sea de paso, varios fueron enterrados con el seguro de sus pistolas colocado por que ante una situación de emergencia omitieron sacarlo, ó bien lo sacaron y lo pusieron accidentalmente de la desesperación mientras pisaban su propia caca.

[resaltar:2z8vkof0]Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa , como te dicen ? Rambo ????[/resaltar:2z8vkof0]

Esto le puede pasar a cualquiera.
Es exactamente igual a cuando ven un choque y dicen : "que gil ese , a mi eso no me pasa."

A cualquiera le puede pasar.............A CUALQUIERA

No, mis amigos me pueden decir boludo, gordo, cabeza de poronga. Mi vieja y mis tíos me dicen nene y el resto me llama Doctor. Pero ninguno Rambo.
Si no tenés el arma toqueteada y no ponés los ganchos donde no corresponde, eso no pasa.
El pibe del video tenía cero estress cuando se disparó en la gamba y no estaba bajo ninguna circunstancia de vida ó muerte que lo pudiera confundir.
O tenía el arma toqueteada mal en su mecanismo ó puso el dedo en la cola del disparador.
Ahí sí que a cualquiera le puede pasar.
No conozco los fulminantes que se enciendan espontáneamente y justo el que está en recámara.
¿Cabe otra opción? ¿Cual?

germantrelew

#18
:sm198:  :sm198: ... para los que entienden ingles....¿indica que fue negligencia o le hecha la culpa a la funda?....

esco61

#19
indica que fue su error
por que cambio la funda que estuvo usando para entrenar, y como un navo metio el dedo, no le hecha la culpa a nada. simplemente comenta que al cambiar la pistola y funda, su dedo no calzo igual.

marcri

#20
Cita de: "esco61"indica que fue su error
por que cambio la funda que estuvo usando para entrenar, y como un navo [resaltar:8g7nteek]metio el dedo[/resaltar:8g7nteek], no le hecha la culpa a nada. simplemente comenta que al cambiar la pistola y funda, [resaltar:8g7nteek]su dedo no calzo igual[/resaltar:8g7nteek].

Él mismo lo admitió.
Metió el dedo donde no debería haberlo hecho. Con la funda correspondiente ó con una nueva, da igual. De todas maneras, me parece que es un cocktail de dedo+arma toqueteada mal. El arma se ve que es del tipo 1911 con un disparador excesivamente celoso ó con algún problema que al sacar el seguro con el pulgar, se le disparó.
En cualquiera de los casos ese accidente era evitable.

wondernine68

#21
Es como dice Marcri, es evitable.
 El buen entrenamiento de usuario, saca las malas mañas. Por mas que cambies de funda, estando bien entrenado, NO PONES el dedo en el gatillo hasta tener el blanco en mira.

Marc Cardeaux .308W

#22
Cita de: "marcri"
Cita de: "esco61"indica que fue su error
por que cambio la funda que estuvo usando para entrenar, y como un navo [resaltar:3mknibd7]metio el dedo[/resaltar:3mknibd7], no le hecha la culpa a nada. simplemente comenta que al cambiar la pistola y funda, [resaltar:3mknibd7]su dedo no calzo igual[/resaltar:3mknibd7].

Él mismo lo admitió.
Metió el dedo donde no debería haberlo hecho. Con la funda correspondiente ó con una nueva, da igual. De todas maneras, me parece que es un cocktail de dedo+arma toqueteada mal. El arma se ve que es del tipo 1911 con un disparador excesivamente celoso ó con algún problema que al sacar el seguro con el pulgar, se le disparó.
En cualquiera de los casos ese accidente era evitable.

 :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

panda

#23
este tipo de ejercicio, de distancias extremadamente cortas,
a simple vista parecen faciles, pero todo lo contrario,

requieren de un alto grado de entrenamiento y cordinacion, recomendandose siempre estar asistido por un buen instructor.

DAN36

#24
Para que o para quienes sirve este tipo de ejercicio??

Te sirve si sos policia o de alguna fueza de seguridad????

Digo porque ademas de tener portacion tiene que ser con funda externa.
No te veo tratando de hacer lo mismo con una funda interna.

Ademas a esa corta distancia;
- si tu oponente tiene un cuchillo me parece que no safas
- si tiene un arma y te esta apuntando, menos todavia (a menos que hagas la de Tom Cruise en la escena de esa pelicula Collateral) :sm229:
 - si esta desarmado y te esta por pegar una piña vas preso por homicidio simple.

O sea que no se, me parece quiza divertido practicarlo pero medio al pedo para un LU promedio.