Menú principal

TAURUS 905

Publicado por gnb1967, Julio 04, 2009, 05:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gnb1967

Compré la revista Magnum y sacaron un artículo del nuevo revólver Taurus 905 recamarado para el 9 mm. Para, una buena opción para portación CC y/o Backup, además de lo bueno por lo económico del calibre.
Un abrazo
Gustavo

Vizcachote

Uh!,no llegó todavía por acá la magnum, el revolver es inox?, no dice cuánto cuesta?, agregá algo más!!, que opinión tienen los que lo presentaron?

Tirofino

Todavía no abrí la revista, la foto de tapa es de un Inox.

Saludos.

Vizcachote

Acá encontre una foto en la pág de taurus usa.

Duque_

Muy interesante aparato...
Una munición adecuada, muy común y barata junto a un arma sencilla de operar por gente con práctica irregular
[edito... el modelo con matillo oculto parece estar discountinuado... una pena]

gnb1967

Cita de: "Duque_"Muy interesante aparato...
Una munición adecuada, muy común y barata junto a un arma sencilla de operar por gente con práctica irregular
[edito... el modelo con matillo oculto parece estar discountinuado... una pena]

Porque decís que con martillo oculto está discontinuado, eso es en USA, el de la revista, el que fabrican en Brasil es como el de la foto que subiste con martillo oculto y llave sobre el mismo.
Un abrazo
Gustavo

CHANFIN

Gustavo, esta hermoso el chiquitito, muy lindo, practico y utiliza una munición "con punta permitida". Ademas que el costo de la munición, hace que se pueda practicar mucho con el.

Voy a llamar a Rexio aver si ya lo esta haciendo para encargar dos unidades (Uno par vos y otro para mi)  :sm49:  :sm278:  :sm273:  :sm277:  :sm216:  :sm282:  :sm340:  :sm15:  :sm323:

:sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79: .

Duque_

Cita de: "gnb1967"Porque decís que con martillo oculto está discontinuado, eso es en USA, el de la revista, el que fabrican en Brasil es como el de la foto que subiste con martillo oculto y llave sobre el mismo.
Un abrazo
Gustavo

Son buenas noticias... gracias Gustavo

gnb1967

Cita de: "CHANFIN"Gustavo, esta hermoso el chiquitito, muy lindo, practico y utiliza una munición "con punta permitida". Ademas que el costo de la munición, hace que se pueda practicar mucho con el.

Voy a llamar a Rexio haber si ya lo esta haciendo para encargar dos unidades (Uno par vos y otro para mi)  :sm49:  :sm278:  :sm273:  :sm277:  :sm216:  :sm282:  :sm340:  :sm15:  :sm323:

:sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79: .
Me hiciste cagar de risa, por las dudas no llames a Rexio, a ver si te dicen que la van a hacer y las tenemos que comprar. :lol:  :lol:  :lol:
Me parece que mejor averiguo por el Taurus el Lunes.
Un abrazo
Gustavo