ACCIDENTES Y ROTURAS DE REVOLVERES

Publicado por fernalopez, Julio 31, 2011, 07:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernalopez














Franciscomv

#1
Estas imágenes andan dando vueltas hace tiempo. Cada tanto aparece alguna nueva de revólveres, pistolas o rifles (últimamente aparecieron varios de AR-15).

Siempre que se incluye información sobre lo ocurrido, termina siendo un recargador que se pasó de la raya o cometió un error. A veces es un recargador comercial (como el caso de un S&W M&P15 que hizo K-boom por mala munición de USAammo: http://www.ar15.com/forums/t_3_118/543339_Epic_KABOOM_today___SandW_MandP15T_destroyed.html&page=1) y otras un particular, hace poco apareció otro AR-15 volado al demonio porque el dueño usó pólvora de arma corta...

Así que más que accidentes, son el resultado de conductas negligentes.

Luca1976

#2
el que le hace esto a un smith merece ser desterrado del planeta tierra.


elreservista

#3
para que vean no solo Taurus soporta sobrepresion, un S&W tampoco. :sm282:

esco61

#4
estas como les luthiers


No todos los negros son discriminados en america...

algunos negros son discriminados en otras partes del mundo.

Jajajajajaa
mira las armas incluso las mejores, no estan excentas de fallar. si las cosas mecanicas no fallaran...

fernalopez

#5
Cita de: "esco61"estas como les luthiers


No todos los negros son discriminados en america...

algunos negros son discriminados en otras partes del mundo.

Jajajajajaa
[resaltar:3614iuii]mira las armas incluso las mejores, no estan excentas de fallar. si las cosas mecanicas no fallaran..[/resaltar:3614iuii].


Ese es el fin de los temas que creé, todo lo mecánico puede fallar, obviamente que teniendo en cuenta, lo dicho por Franciscomv que la mayoría de todas estas roturas son productos de recargas.

Salvatore Giuliano

#6
volvio el fantasma de la pulseada Smit contra taurus?


edito y agrego:
q buen el link del ar15 kbom, por lo que lei el ceo de la firma de las balas ofrecieron a resarcir integralmente todo, aca hay que hacer un peregrinaje a lujan de rodillas para que acepten que el error no fue tuyo, jajaja

ppk

#7
Bueno, pero si la gente tuviera 2 dedos de frente no cometeria los abusos necesarios para que los fierros de cualquier marca reventara de esa forma.

Si uno se limitara a usarlos y no abusarlos no habria problemas, por otro lado no existirian armas antiguas las cuales fueron usadas pero con sentido común.
Siempre han exisitido y van a seguir dando vuelta boludos que quieren probar hasta donde aguanta un fierro.

Mientras prueben con los de ellos y les queden dedos que lo hagan si de esa forma se divierten. :)

No digo que no pueden venir fallados de fabrica, pero la mayoria es resultado de sobrecargas.

Saludos.

colibri

#8
De la misma manera pasa con otros accidentes más graves por no cumplir las normas de seguridd (tratar siempre a un arma como si estuviese cargada, etc).

Marc Cardeaux .308W

#9
Durante varios años pasee por por polígonos del país y de américa en competencias, y siempre te encontrás con los que quieren experimentar llevando los fierros un poco más allá de los límites, con recargas cada vez más potentes y se jactan y regodean quien la tiene más larga en poner más pólvora, de tal tipo, el crimpado, etc.

He visto varias armas rotas por disparos en mis 35 años de poligonear, muy pocas por munición factory (en algún caso, en Mendoza, recuerdo haber visto volar un revolver delante mío, por usar munición muy vieja, la pólvora perdió las propiedades estabilizantes y detonó en vez de deflagrar, las esquirlas le destrozaron la mano izquierda)

En otro caso por usar pólvora sin humo esférica (doble base: nitrocelulosa y nitroglicerina) en un Colt de pólvora negra muy parecido al de foto.

Coincido en que son accidentes evitables en su mayoría, ya que son el producto de conductas negligentes o desconocimiento a la hora de manipular las recargas.

Muy buenas fotos, debieran circular más seguido para que se tome conciencia que no es juego virtual al que hay que superar lí ites para llegar a otro nivel.

colibri

#10
Comparto no es un juego por más que nos entretenga. Por eso si quiero más potencia cambio de calibre.

Alejo ER

#11
Muy buenas fotos che!!!

cid_campeador

#12
fotos bastante viejitas... En las fotos no fallaron las armas, fallaron las balanzas.
Dejemos de lado la coparacion Taurus vs. Smith & Wesson...es al pedo.
Nos vemos :sm6:

smith & wesson

#13
Colibrí: estoy totalmente de acuerdo con vos , yo empcé a recargar hace poco siete calibres diferentes: 9 mm. ; .38 spl. ; 357 mg. ; 40 S&W ; .45 acp. ; .45 lc. y .44 mg. ,  mis recargas son para divertirme junto con mi hijo , si quiero un tiro mas potente tiro con munición factory o como dijo Colibrí si quiero algo mas potente cambio de calibre y listo. :sm210:  :sm104:

colibri

#14
Veo que no ando mal rumbeado, me acuerdo cuando a los 38 spl chicos los querían hacer magnum (con suerte desgaste del arma). Fiat 600 con motor de Torino.

DamianC

#15
Me parece a mi o hay algo raro en la foto del S&W ¿ porque se ven las vainas adyacentes a la que enfrenta al caño como "explotadas"? , digo , si el revolver revienta por una muni mal cargada o lo que sea arrancaria el pedazo de tambor, pero ¿ porque explotarian las dos balas adyacentes ? .
Ahi pareciera que , por alguna razon, detonaron las tres municiones simultaneamente...diria Corona

Luca1976

#16
porque la de arriba el boludo la cargó con una ojiva termonuclear de 2 megatones

Cita de: "DamianC"Me parece a mi o hay algo raro en la foto del S&W ¿ porque se ven las vainas adyacentes a la que enfrenta al caño como "explotadas"? , digo , si el revolver revienta por una muni mal cargada o lo que sea arrancaria el pedazo de tambor, pero[resaltar:2lk62yw0]¿ porque explotarian las dos balas adyacentes ? .[/resaltar:2lk62yw0]
Ahi pareciera que , por alguna razon, detonaron las tres municiones simultaneamente...diria Corona

lonewolf88

#17
la proxima, una foto de las manos de los q usaron esos revolveres  :lol:  :lol:  :lol: