me decidí por la magtech

Publicado por robertt, Julio 31, 2011, 08:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola amigos queria compartir con ustedes hoy me compre la carabina magtech .22 en con culata de polimero y una mira shilba 4x40 asi que solo me queda paciencia y esperar la tenencia

blak

Muy buena compra , te felicito, ahora a esperar, ya se, se hace largo, pero en cuanto llegue a disfrutarla  :sm282:  :sm137:  :sm137:

Alejo ER

Yo tube una culata de polimero y despues le cambie la culata a una de madera son totalmente intercambiables entre si. Como agrupaba esa magtech con balas fm y un shilbon y nada nada de trabas. Felicitaciones por la compra y suerte con la espera. Saludos.

Luca1976

buen equipito de batalla.
lo vas a disfrutar mucho.

Cita de: "robertt"hola amigos queria compartir con ustedes hoy me compre la carabina magtech .22 en con culata de polimero y una mira shilba 4x40 asi que solo me queda paciencia y esperar la tenencia

Dark Sniper

Felicitaciones por el equipo, tengo el mismo y es un caño!!!

javierpichot

Bienvenido al club de las magtech!, excelente arma, mas por el valor que tiene.
salu2
JAvier

sshatsan

Un amigo tiene una , la verdad pega excelente!!! np pense que anduviera tan bien...
 lo felicito por la eleccion, que se le haga suave la espera y que cuando la tenga la disfrute mucho..

saludos cordiales

Romero Marcos Daniel

BUENA ELECCION YO TENGO UNA CON CULATA DE MAERA, UNA MIRA SHILVA Y OTROS ACCESORIOS Y ANDA MUY BIEN!
A ESPERAR LOS PAPELES Y LUEGO A QUEMAR VALAS JA!
SALUDOS! :sm138:
P.D: AQUI TE PASO FOTOS DE MI EJEMPLAR!

[/img]http://i56.tinypic.com/hrn0c1.jpg[/img]

josehora

Felicitaciones al amigo Robertt.
Cita de: "Romero Marcos Daniel"BUENA ELECCION YO TENGO UNA CON CULATA DE MAERA, UNA MIRA SHILVA Y OTROS ACCESORIOS Y ANDA MUY BIEN!

Yo tengo una en polímero con una Shilba 3-9 X 32 y anda muy bien (al principio tuve problemas de rozamiento en el cajón de mecanismos que endurecía la acción, pero ya lo solucioné).
Decime que le pusiste arriba del bípode. Gracias.

curia

josehora tuviste prolblemas con el mecanismi como lo solucionaste , la mia es de polimero  agrupa y pega de 10 pero de vez en cuando encasquilla alguna vaina ya probe varias muni y nada

cano8

Aprovecho para preguntar por que puede ser que se encasquille, mi hno compro una y cuando tira cada tres o cuatro tiros se le traba una, las balas usadas son las federal esas que viene de 500 Desde ya muchas gracias

Alejo ER

Cita de: "cano8"Aprovecho para preguntar por que puede ser que se encasquille, mi hno compro una y cuando tira cada tres o cuatro tiros se le traba una, las balas usadas son las federal esas que viene de 500 Desde ya muchas gracias

Rarisimoooo yo a la mia le mande penca la mayoria con balas fm punta hueca, pero tambien con federal etc etc y nunca un problema y repito con las fm!!! saludos.

Scat

Hola tuve una polimero y nunca un drama, siempre c esas Federal de 525 pack, si se encasquilla, pueden ser varias cosas.
La recamara esta sudia, probar de limpiar c algun desencobrante, tambien q uña extractora no toma bien la vaina o algo en la recamara en los blocks de aguja lanzada esta puede golpear el borde de la recamara (fijate c una luz si el borde de la recamara esta marcado como el culote de una vaina)

Lo unico q me resultaba incomodo era q al finalizar el cargador queda el block trabado en abierto y se precisan las dos manos para retirarlo.

Sds German.

peladoR

Felicitaciones por la compra...

ahora te toca lo peor... la espera! :)

Romero Marcos Daniel

Cita de: "josehora"Felicitaciones al amigo Robertt.
Cita de: "Romero Marcos Daniel"BUENA ELECCION YO TENGO UNA CON CULATA DE MAERA, UNA MIRA SHILVA Y OTROS ACCESORIOS Y ANDA MUY BIEN!

Yo tengo una en polímero con una Shilba 3-9 X 32 y anda muy bien (al principio tuve problemas de rozamiento en el cajón de mecanismos que endurecía la acción, pero ya lo solucioné).
linterna y laser
saludos.-

Romero Marcos Daniel

Cita de: "curia"josehora tuviste prolblemas con el mecanismi como lo solucionaste , la mia es de polimero  agrupa y pega de 10 pero de vez en cuando encasquilla alguna vaina ya probe varias muni y nada

la mayoria de las veces es suciedad por lo menos en mi caso y obiamente de ves en cuando un municion fallada de fabrica.-
saludos

aji22

hola loco, muy buena compra, t felicito. t vas a cansar de tirar y sin problemas

robertt

gracias a todos es una cagada esperar tanto por un arma pero queva hacer es asi esto ,ya que esta les pregunto que tal anda esta carabina con bala subsonica

lisandro

Disfrutala!!! saludos.

Alejo ER

Cita de: "snipercat"Hola tuve una polimero y nunca un drama, siempre c esas Federal de 525 pack, si se encasquilla, pueden ser varias cosas.
La recamara esta sudia, probar de limpiar c algun desencobrante, tambien q uña extractora no toma bien la vaina o algo en la recamara en los blocks de aguja lanzada esta puede golpear el borde de la recamara (fijate c una luz si el borde de la recamara esta marcado como el culote de una vaina)

Lo unico q me resultaba incomodo era q al finalizar el cargador queda el block trabado en abierto y se precisan las dos manos para retirarlo.

Sds German.

Es verdad eso resulta muy incomodo!!!!!

Dark Sniper

Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "snipercat"Hola tuve una polimero y nunca un drama, siempre c esas Federal de 525 pack, si se encasquilla, pueden ser varias cosas.

Sds German.

Tal cual!!!!

yuank

:sm210: Je je. Si bien ya estuvimos hablando. FELICIDADES AMIGO.!!!!!!

Un abrazo, Juan,  Cruz.

Waby Reloaded

Cita de: "robertt"gracias a todos es una cagada esperar tanto por un arma pero queva hacer es asi esto ,ya que esta les pregunto que[resaltar:1wwbc6yc]tal anda esta carabina con bala subsonica[/resaltar:1wwbc6yc]
Con balas sub sonicas anda perfecto, yo la tengo y me canse de tirar con subsonicas.

Cita de: "Dark Sniper"

Sds German.

Tal cual!!!!

Nop veo porque puede resultar incómodo, todas las armas semi automáticas quedan abiertas cuando se acaban las balas, y tampoco veo porque hay que usar las dos manos para sacar el cargador, yo tengo esa carabina y el cargador se saca con una sola mano.

CitarYo tengo una en polímero con una Shilba 3-9 X 32 y anda muy bien (al principio tuve problemas de rozamiento en el cajón de mecanismos que endurecía la acción, pero ya lo solucioné).

El mismo problema tuve yo, pero la desarme y le pulí todo el mecanismo y aproveche para alivianarle la cola del disparador, no se le puede sacar todo el arrastre porque el resorte trabaja de costado, pero se puede mejorar muchisimo.

yuank

:sm210: Hola amigo robertt. Espero que la disfrutes mucho. Yo a mi Norinco, que todavia espero los papeles, le compre una shilba 3-9 x 40. Y un bipode.

Un abrazo. Juan Cruz.

Scat

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "robertt"gracias a todos es una cagada esperar tanto por un arma pero queva hacer es asi esto ,ya que esta les pregunto que[resaltar:8zyr47qr]tal anda esta carabina con bala subsonica[/resaltar:8zyr47qr]
Con balas sub sonicas anda perfecto, yo la tengo y me canse de tirar con subsonicas.

Cita de: "Dark Sniper"

Sds German.

Tal cual!!!!

Nop veo porque puede resultar incómodo, todas las armas semi automáticas quedan abiertas cuando se acaban las balas, y tampoco veo porque hay que usar las dos manos para sacar el cargador, yo tengo esa carabina y el cargador se saca con una sola mano.

Waby seran las pistolas a las q haces referencia ?, son contadas las carabinas q quedan c block abierto al finalizar el cargador.

Para sacarlo c una mano tenes q tirar de el bastante, no cae al presionar el boton como la mayoria ya q la traba del block es la teja plastica  del cargador, no tiene un reten como las pistolas.

Lo unico es eso, por todo lo demas es un fierro !