Menú principal

Tardes de... mostrador!

Publicado por matiluc, Julio 31, 2011, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matiluc

Quería compartir con Uds, los muchachos de armas cortas, la alegría que tengo de que por fin el RENAR nos dio el Legajo RENAR para poder abrir la nueva Armeria en el Tiro Federal de La Plata.
Esto no es con fines comerciales ni nada parecido (aviso para los trasnochados), yo me siento parte de esta comunidad de foristas, con muchos de ellos nos conocemos personalmente y por eso comparto esto que es un desafío más en mi vida. Aquí aprendí muchas cosas y seguiré aprendiendo!
Bueno, no me alcanzan las palabras para describir la alegría que tengo!
El sábado luego de mucho esfuerzo y espera, pudimos abrir. El miercoles pasado el RENAR nos habilitó y de ahí nos fuimos corriendo al primer distribuidor que nos atendió y ya tenía las cosas que le habiamos pedido para que las llevemos!
Llegamos al Club de noche, descargamos todo y empezamos a cargar en los libros del RENAR el material ingresado.
Limpiamos un poco los fierros, sacudimos los estantes y el jueves y viernes nos dedicamos a preparar todo!
Arrancamos con un pequeño surtido de cosas, el stock es chico pero el corazón es grande!!! Esperamos de a poco poder ir incorporando más cosas y así brindarles un mejor servicio a nuestros amigos.
Gracias a los que confiaron en nosotros y muy especialmente al Tiro Federal de La Plata y a todos los amigos y socios que comparten con nosotros esta hermosa pasión de los fierros.
Les mando un abrazo a todos, que VIVAN NUESTROS TIROS FEDERALES y NUESTRA ACTIVIDAD!!!

P.d. prometo que cuando me acomode con todo, voy a volver a las tardes de tiro con fotos y pruebas de fierros!

Así arrancó todo...

Luego de recibir los documentos del RENAR nos fuimos directo a uno de nuestro proveedores!


Uploaded with ImageShack.us

La mercaderia que se empezaba a controlar


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Llegada a la armeria con el primer "cargamento"


Uploaded with ImageShack.us

El encargado de las cuentas corrientes... chiquito le dicen...


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Primer ingreso de armas al libro RENAR


Uploaded with ImageShack.us

Limpiando las armas para exponerlas


Uploaded with ImageShack.us

Nuestro personal cargando datos. Fuimos la primer armeria del país en estrenar el nuevo sistema de libros del RENAR.


Uploaded with ImageShack.us

Las armas largas...


Uploaded with ImageShack.us


Todo listo para abrir!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Un cliente FELIZ!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

juan64

#1
Muchos éxitos. Me alegro que hayan podido obtener los permisos, que me supongo no será nada fácil. Esperemos que dentro de poco sean de las armerías recomendadas por todos.

kaka

#2
el secador es monotiro no?
que bueno la nueva ferretería jugueteria.hay alguna oferta inaugural. :)

nueces5

#3
mis mas sinceras felicitaciones
podrian organizar el torneo inauguracion
a ver si puedo darme una vuelta a chusmear un poco

caporal

#4
felicitaciones por ese emprendimiento


si tienen pongan la pagina para que podamos desde el interior veer sus productos y si se da comprarles algo
saludos caporal

browning hp35

#5
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO,BIEN MERECIDO.SOY GUSTAVO.

kobyrock

#6
felicitaciones y muchos exitos espero algun dia conocer la armeria un saludo desde corrientes

Trabucos

#7
Mucha suerte con el negocio.

Trabucos

Canopus

#8
Felicitaciones por el esfuerzo y espero que puedan alimentar las esperanzas de todos los fans. Saludos y mucha suerte... :sm278:  :sm278:  :sm6:

maxrios

#9
Felicitaciones matiluc!
Muchos exitos.
Abrazo
Max

germantrelew

#10
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: ........ felicitaciones...........

switcher

#11
FELICITACIONES!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

RAB

#12
Felicitaciones!

cheatskater

#13
Muchas felicitaciones por el emprendimiento !!!
¿Entendí mal? ¿O ahora hay dos armerías en el tiro de La Plata?

Paulo

#14
Cita de: "cheatskater"Muchas felicitaciones por el emprendimiento !!!
¿Entendí mal? ¿O ahora hay dos armerías en el tiro de La Plata?

antes que nada mis felicitaciones a los nuevos dueños!!! que sea con muchos éxitos!!!

Gastón: Pablo dejó La Plata.

hhg1ar

#15
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: FELICIDADES

Unas preguntitas

muy buenas estas!
 de que calibres son?
o van con decreto???


Paulo

#16
sin decreto y libre portación para el sexo femenino....

elpiso

#17
Felicitaciones y suerte con el emprendimiento !!!!

tukan

#18
Felicitaciones MUCHACHOS!!!

Vizcachote

#19
Lo parió Mati!!! Qué lindo lugar!!! Te felicito!!!
Ché, si el primer día que abren vendieron una Sig platinum, se van para arribaaa!!!!

gegy

#20
Felicitaciones chicos es muy bueno que se animen a estas cosas!!!

KFC

#21
Felicitaciones!! En tiempos en que cada vez quedan menos armerías se animen a abrir una es algo para destacar!

matiluc

#22
Gracias a todos muchachos! de corazón! no saben el esfuerzo que hicimos para poder abrir, luchar contra el renegar, la municipalidad, la burocracia provincial y naciona, pero acá estamos! más contentos que perro con dos colas!!! jaja
Los secadores son calibre 4,5 y vienen con una caja de balines apolo de regalo! jajaja
Todavía no hicimos tiempo de armar la pagina pero vamos a tener y con PRECIOS ACTUALIZADOS!
Si el moderador me deja pego acá las "6 ofertas o 6 COMPRAS de la Armeria" que tenemos como promoción de apertura.
Un abrazo a todos, y espero que en algún momento puedan venir a visitarnos, charlar, tomar unos mates y disfrutar de uno de los mejores clubes del país!

Matías
Armeria Tiro Federal La Plata
Tiro Federal de La Plata â€" Polígono Berisso
Calle: Av. Del petróleo S/N Berisso.
Jueves a Sábados de 10hs a 18hs. Domingos de 10hs a 13hs.
mailto:armeriatflp@gmail.com">armeriatflp@gmail.com

Julian

#23
Probablemente ya lo tengan en cuenta, pero hagan una buena página, aprovechen Facebook y Twitter que son gratis y mueven muuucha gente, los foros, etc (y aprovechen que es comunicación de ida y vuelta, no sean silenciosos), también esponsorear eventos y/o competidores individuales... si la estructura les da para tener precios competitivos, una buena promoción les va a dar bastante empuje!! La gente fuera del TFLP necesita enterarse de que están ahí y de que le están poniendo fichas con las bolas bien plantadas. Muchos lo valoramos.

En lo que se les pueda ayudar, no tienen más que escribir una línea.

Éxitos!!!

TANTHOR

#24
EXITOS :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: