Fusil Marlin XS7 o XL7 como regular gatillo

Publicado por Scat, Agosto 01, 2011, 10:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Buenas, muy facil, sacando la culata encontramos q el gatillo se encuentra en un cassete color aluminio.  En en frente del cuerpo del mismo hay un prisionero roscado c alojamiento p allen y contratuerca para llave de 10 mm.
 Es tan simple como aflojar la contratuerca e ir aflojando ese prisionero y probando c vainas servidas como se comporta.
Una muy buena es q este fusil trae seguro de gatillo, asi q se puede dejar al pelo y es muy seguro.

Espero les haya servido, sds German.

yuank

#1
:sm210: Hola german, muchas gracias por brindar tus conocimientos, y dedicar tu tiempo.
Un abrazo, Juan Cruz

Alejo ER

#2
No sabia que se podian regular gracias che!!!

Guillermo

#3
Excelente, voy a probar... Gracias Snipercat :sm137:  :sm137:

Scat

#4
De nada muchachos....se viene el bedding del Marlin !

Abrazo German !

diegoariel

#5
Cita de: "snipercat"De nada muchachos....se viene el bedding del Marlin !

Abrazo German !
Buenísimo cuando lo hagas postea fotos y los resultados. saludos

Scat

#6
ahi saque el casette, ese prisionero tensa un resorte q le da carga opuesta al gatillo, hay q aflojarlo y empezar a probar el gatillo yo lo deje q apenas cargue, cuanto mas lo aprieten mas resistencia o duro se pone. Es la unica regulacion, no trae para sacar juego muerto ni dejar al pelo, pero se puede hacer trabajando el fiador...ya q estaba lubrique y puli un poco el desmonte.

don segundo

#7
muy buena info , habra que probar

saludos

gitanodeazul

#8
Gracias Germán. Mi nueva XT 22 vendrá con ese mismo sistema de disparador "Pro-Fire" y por lo que leí y ví en los despieces no tiene diferencias. Creo que coincidimos en que ese prisionero con contratuerca es la única pieza regulable. Por lo demás, habrá que trabajar en el desmonte del fiador.-
A ver si colimé bien mis neuronas: Si ese tornillo de regulación ejerce fuerza opuesta al gatillo al tensar un resorte, ... ¿ Tornillando el prisionero se endurece o pone más pesado el gatillo, y desatornillando se ablanda ?. ¿ O es al vesre ???.-
Gitano en emergencia,... S.O.S. para Germánnnnn !!!

Scat

#9
Cita de: "snipercat"ahi saque el casette, ese prisionero tensa un resorte q le da carga opuesta al gatillo, hay q aflojarlo y empezar a probar el gatillo yo lo deje q apenas cargue, cuanto mas lo aprieten mas resistencia o duro se pone. Es la unica regulacion, no trae para sacar juego muerto ni dejar al pelo, pero se puede hacer trabajando el fiador...ya q estaba lubrique y puli un poco el desmonte.

Gitano habria q tantear como esta ese particularmente, cuando lo tengas en la mano lo vemos !