Menú principal

Marlin 308...?

Publicado por Sebastian, Agosto 01, 2011, 03:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastian

Buenas tardes,
Que les parece este fusil para los chanchos?
Que tipo de bala me combiene usar?
Que les parece un mira Leapers 3 x 9 x 42?

Desde ya muchas gracias!!

Federico

va como trompada de loco!!
estoy apunto de comprarme uno en 3006
segun dicen son muy buenos

vagabundodelcamino

Esta bien,. recomendable..

el federico

Hermoso fusil, tengo un marlin xs7 308 y estoy re conforme, en cuanto a la mira, es china medio pelo y segun tengo entendido es para resorteros, pero aca hay gente que sabe mucho mas que yo de eso y te van a saber aconsejar. Suerte y dale para adelante.

FOX

buen fusil, se la banca

te recomiendo el XL en 30-06 si es para caza, y el xs en 308 si es para poligono

SALUDOS!!!

Marc Cardeaux .308W

Muy bueno, altamente recomendable, tiene un disparador regulable, lo podés dejar casi sin arrastre (no es "al pelo", pero queda muy bueno).

Mi esposa tiene uno modelo XS7 camo, culata de polímero, en calibre .308W con una mira Nickel Supra 4x32, retículo Nº 4 europeo, concentra muy bien: 2" a 150 m y 1" a 50 m. Con ese fusil cazó su primer jabalí y vamos a tirar seguido al TFA, pese a tener un caño delgado de 22" se banca tandas de 50 ó 60 tiros en 1 hora sin modificar la precisión. Tiene el peso ideal para caza y una muy buena cantonera de un polímero expandible que amortigua el retroceso.

Es como todo, tenés que probarlo para ver si te acostumbrás, hay quienes prefieren un fusil más pesado, yo creo que es una excelente relación precio/calidad.

Munición:

1) Para polígono: Magtech FMJ (punta militar) de 150 ó 180 grains andan muy bien.

2) Para caza mayor: empezamos usando Sellier & Bellot, soft point, 180 grains y ultimamente Remington Core-Lockt, en 180 grains con muy buenos resultados para jabalí grande.

Esa mira no la conozco, no pudeo opinar.

Adjunto una foto de la  :bruja: tirando con ese fusil (si ve mi posteo.... :sm79:   :sm201: y después  :sm266:  :sm134: )

Esa mira

Scat

Buen fierro, lo tengo en 270 WM,  la mira si aguanta en aumentos esta ok, una precaucion no lo uses c muni fm surplus, compra  muni 308 magtech, si queres data de recarga mandame MP.
Con una punta de caza de 165 grains te va a andar muy bien pal cochino colmilludo !

Sds German

Guillermo

Es un bicho muy lindo, y de excelente relación precio calidad. Te va a gustar mucho. Lo tengo con una leapers de 6 x 24 x 50

Sebastian

Muchas gracias por las respuetas!!!
Ando con unas ganas de salir para el monte a probarlo.....!
Gracias!!
 :sm138: