OPINION SOBRE PISTOLA SW 645 ? SOBRE LA SERIE 4506

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 01, 2011, 09:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Hola muchachos el asunto lo dice todo ambos modelos doble acción pero los conocedores de SW espero colaboren con estos dos modelos de pistola, mucho he escuchado hablar sobre la primera que aparecio allá por el año 85 creo y  la serie de la serie 4506.-

conocedores como posedores  de ambos modelos en particular la 645 escucho opiniones


saludos a todos

don nicanor

#1
hola!! en particular te puedo hablar de la 4506, es una pistola espectacular eso si grandota, pesada(ni hablar de llevarla puesta)muy precisa y no soy justamente un tirador destacado pero pega sola, capacidad de 8+1, me digiere todo tipo de municion, estoy encantado con ella seria de las ultimas armas que venderia. No preguntas por la 4513, si es de la familia, aunque tambien te puedo hablar maravillas, muy compacta,6+1 capacidad municion,precisicion comprobada por mi hasta 15 mts muy buena.



gilgamesh

#2
No tuve una 4506, pero si una 4566....a mi parecer mucho más equilibrada y agradable que la 4506(a esta también la he probado pero me sigue pareciendo demasiado full size). Como ya dijo Don Nicanor y algunos otros usuarios en antiguos post, las series 450... muy confiable y pegadoras...En cuanto a la 645, no tuve la experiencia pero creo que por el volumen y peso no es lo más resuelto en cuanto a portables...me inclinaría más por una 4566 o en su defecto por la 4506.
Saludos

Gilgamesh

ROBERTO BIANCO

#3
GRACIAS POR  su aporte a ustedes amigos foristas.-

quisiera saber cuando empezaron a fabricarse los frame en acero microfusión si fuese posible  tal vez aqui me sali de tema del post, pero para no desviarnos pregunto si ambos modelos son frame de acero en microfusion ???

saludos
roberto bianco

carlos1956

#4
La 4506 es una muy buena pistola