Rexio con telescopica..ahora grupos...

Publicado por germantrelew, Agosto 03, 2011, 05:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Hace rato que no le daba uso al pistolon.... ahora vere que hacer quedo para calibrarlo y ver como pega....



   













Este Domingo, despues de tirar con carabina (y de inflar un PCP... la excusa justa ... :) )... hice unos tiros con el Rexio a 50 metros... con el mejor apoyo que pude.. pero los 4 aumentos de la mira quedan cortos....
 Los grupos fueron de a 5 tiros, el de las aguila `rimero hay solo 4, el quinto se fue "mal" al caraj... obvio todo culpa del tirador; el segundo grupo de Aguila hay 3 tiros en un solo agujero (??) y los dos sueltos culpa mia de nuevo.... no tenia mas tiempo, para probar otra municion..

 







Dark Sniper

#1
La verdad, quedo fachero.
Ojala que pegue.
Saludos.

varask

#2
Una Thompson Center-Contender por pocos mangos!!!
AJJAJAJAJJAJJAJA

No, en serio, se lo ve muy lindo, te felicito y contanos despues que paso

Un abrazo
Marcelo

Sixgunner

#3
German, imagino lo vas a usar para tirar slug? Has hecho pruebas anteriormente? A que distancia y con qué resultado? Conta por favor, me gustaria saber que desempeño se le puede sacar y que podes cazar, y a que distancia con el calibre.

gracias.

saludos.-

Sixgunner

#4
Una más: qué mira y retículo le pusiste?

germantrelew

#5
Bueno gracias.... six... es calibre 22 largo... cuando llego a mis manos lo utilizaba para tiro a 25 metros, nunca pude sacarle el jugo o ver la presicion del arma, las miras no ayudan mucho, sobre todo el alza, asi que aparte de unos tiros a 50 metros a metales, y como 5 años que no lo usaba, asi que compre esta BSA EDGE, reticulo duplex y un armero de la zona le coloco la mira... lo calibre mas o menos a 25 metros.. ahora voy a tratar de ver bin que municion le cae bien y la idea es tirar a siluetas a 50 metros..(solo nomas... je je..), o en temporada alguna liebre, conejo o martineta "a la cabeza".. pero con mucho cuidado......

 Lo mas interesante es que siempre digo es el arma que me costo mas barata.....$1,50... o dos cartas simples de $0,75 del tiempo del uno a uno..... mande dos cupones a un concurso del suplemento de Caza y Pesca del Bueños Aires Herald y me lo gane.....

 No mas tenga tiempo para tirar a conciencia pongo los grupos..
Saludos

Sixgunner

#6
Cita de: "germantrelew"Bueno gracias.... six... es calibre 22 largo... cuando llego a mis manos lo utilizaba para tiro a 25 metros, nunca pude sacarle el jugo o ver la precisión del arma, las miras no ayudan mucho, sobre todo el alza, asi que aparte de unos tiros a 50 metros a metales, y como 5 años que no lo usaba, asi que compre esta BSA EDGE, reticulo duplex y un armero de la zona le coloco la mira... lo calibre mas o menos a 25 metros.. ahora voy a tratar de ver bin que municion le cae bien y la idea es tirar a siluetas a 50 metros..(solo nomas... je je..), o en temporada alguna liebre, conejo o martineta "a la cabeza".. pero con mucho cuidado......

 Lo mas interesante es que siempre digo es el arma que me costo mas barata.....$1,50... o dos cartas simples de $0,75 del tiempo del uno a uno..... mande dos cupones a un concurso del suplemento de Caza y Pesca del Bueños Aires Herald y me lo gane.....

 No mas tenga tiempo para tirar a conciencia pongo los grupos..
Saludos
Muy bueno. No sabia que venian en .22 lr. Un conjunto económico, pero al que podés intentar sacarle alguna prestación iteresante, es cuestión de probar. No dejaría de probarlo a 50 metros con apoyo a ver que resulta. Quizás te lleves una sorpresa agradable. Esperamos las pruebas.

Saludos.-

sshatsan

#7
Muy bueno señor, me encanta, como ya le habia dicho .... que lo disfrute mucho!!! al que tengo yo le quiero hacer algo tambien,,ajjaajajja.

saludos cordiales

Dark Sniper

#8
En ,22 y con ese largo de caño.... tenes una Thompson como te escribieron mas arriba. Que la disfrutes!

JUNKER

#9
No tenes que acercarte mucho para apuntar?
Osea , no podes tirar con el brazo extendido como cualquier pistola monotiro no?

Por otro lado , 22 monotiro , mmmmmmmm
Y si analizas el material como para recamararlo a algo mas potente?

marcri

#10
Supuestamente es una mira óptica para arma corta y con ella se tira como con cualquier arma corta.

germantrelew

#11
hola JUNKER.... como dice macri la mira es especifica para arma corta, se apunta entendiendo los brazos..... hay un modelo en 22 magnum..... mmmm perfiero el largo..... saludos

JUNKER

#12
Cita de: "marcri"Supuestamente es una mira óptica para arma corta y con ella se tira como con cualquier arma corta.

Ah , no dije nada entonces , la verdad que esta bueno entonces.
Conociendome con lo metemano que soy , le pasaria una mecha para que entre el magnum , previo analisis obvio.