Menú principal

Habemus Varmint!!!

Publicado por marcri, Agosto 06, 2011, 04:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

Les presento mi nueva carabina .22. Es una CZ Varmint cero Km que retiré el jueves, pero recién hoy pude verla bien y sacarle fotos.
Tengo que instalarle un kit YoDave al disparador (garrote) y por otra parte, estoy esperando el pedido por una mira óptica.
Espero les agrade como a mí.

:sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm12:  :sm12:  :sm12:

pnp3006

Te felicito, excelente carabina, espero que la disfrutes mucho!!!  :sm138:  :sm138:  :sm138:

javier

Cita de: "marcri"Les presento mi nueva carabina .22. Es una CZ Varmint cero Km que retiré el jueves, pero recién hoy pude verla bien y sacarle fotos.
Tengo que instalarle un kit YoDave al disparador (garrote) y por otra parte, estoy esperando el pedido por una mira óptica.

te felicito, esta muy buena!!!, yo le tengo ganas a una   CZ.223

yo_matias

q buena q esta!!!! q mira le vas a poner???  :sm145:  :sm145:  :sm145:

Trabucos

Cita de: "marcri"Les presento mi nueva carabina .22. Es una CZ Varmint cero Km que retiré el jueves, pero recién hoy pude verla bien y sacarle fotos.

La verdad es un garcha, tanto esperar x ese palo de amasar. Suponía que cuando hablabas de mejora de calidad te referías a otra cosa. Te la cambio mano a mano por la certero, un arma histórica.   :)

Felicitaciones, que la disfrutes.

PowderHead

Muy linda!

kaka

bery biutiful .
contá que mira le compraste .le vas a poner bipode?

Javito

Que buena que está!!!
TE felicito.
Cuando quieras pasa por el taller que le aliviano el cañon con el torno...

MATRERO72

Que HDP con todo respeto. !!!!
Siempre tuviste lindos fierros, este no se queda atras...
Felicitaciones  :sm137:

MATRERO72

marcri

Gracias muchachos!! Estaría por entrarle a una Bushnell Elite 3200 4-12x40 ó una Leupold de iguales aumentos que están en la misma plata, pero no debo olvidar que tengo otra CZ, una C3 de tiro bull barrell que quisiera usar para bench, que actualmente tiene alza y guión y también debería comprarle algo a ella.
Así que veré qué les compro finalmente.
Ya le instalé el YoDave. ¿ansioso yo?

http://translate.google.com.ar/translat ... rmd%3Divns

KLAUDIO1958

HERMOSA LA "CHEQUITA", COMO ME GUSTAN LAS "NENAS CHECOSLOVACAS",  :sm18: FELICITACIONES, ESTA PA "UNTARLA EN PROVENZAL" :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm6:  :sm6:

gringo

FELICITACIONES MARIANO!!!
Todo llega... la joda es bancarse la espera  :sm198:
Que la disfrutes con muuuuuchos tiros.
Saludos.

LEEENDO CAÑO  :sm18:

Dark Sniper

Muy linda la verdad, ahora faltan los anteojos nomas.
Sdos.

vagabundodelcamino

Se ve muy linda, que la disfrutes!!!! :sm104:  :sm104:

Scat

Mariano te felicito, son un fierrazo las CZ, ese Kit q contas de q consta ?

Ojo q la permuta p la certero no es mala eh jaja ...este Adrian !

Sds German.

marcri

Cita de: "snipercat"Mariano te felicito, son un fierrazo las CZ, ese Kit q contas de q consta ?

Ojo q la permuta p la certero no es mala eh jaja ...este Adrian !

Sds German.

Scat, es un kit que consta de 4 canutos y 4 resortes. Los canutos se interponen entre el cuerpo de la acción y el brazo inferior del fiador, siendo atravesado por el eje anterior del sistema de disparo (el que baja dicho brazo).
Esos canutos tienen diferentes dimensiones para bajar más ó menos el fiador y elegís entre los 4 el que más te sirva.
Lo mismo con los 4 resortes, elegís el que te vaya de acuerdo a la tensión que desees en la cola del disparador.
Así podés combinar canuto/resorte como te agrade que quede tu disparador sin necesidad de tocar absolutamente nada del mecanismo original.
El día de mañana sacás el kit y le instalás el resorte con el que venía el arma de fábrica y volvés a tener un disparador original totalmente.

marcri

Gracias amigos por sus deseos!

yacare

Mariano, te felicito, esta haarmosa esa carabina, de calidad indiscutible. Que la disfrutes. Saludos.

marcri

Cita de: "yacare"Mariano, te felicito, esta haarmosa esa carabina, de calidad indiscutible. Que la disfrutes. Saludos.

Gracias Juan.

Javito

Y probaste al final la bombarda esa que te compraste????
Contá!!!

-- Jr --

Felicitaciones papa! Yo estuve apunto de comprarla, pero no me gusto (esteticamente) por que era muy cortita.

Hablando del tema, puedo participar en los tormeos con 22 mag?

Javito

no

negro-jose

:sm278:  Exelente fierro! te felicito amigo!!! :sm15:

Mixermaxpar

Hermosa como toda CZ y el plus de ese Bull te deja sin palabras. Me imagino lo que debe agrupar ese bicho con una mira de las dos que estas analizando.

haiha

Felicitaciones por la adquisicion. Un fierrazo. Pero sabes que me sigue gustando mas la Model3. Un fuerte abrazo y que disfrutes ambas.