Menú principal

Habemus Varmint!!!

Publicado por marcri, Agosto 06, 2011, 04:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

El molde y las patas están listos ... las mesas están esperando la mano de obra... :sm18:  Arremánguense dijo el teutón. :sm145:

cesar22

que hermosura!! yo tengo una 452 de lujo y supongo que el mecanismo es el mismo, pero esta tiene el cañon flotado, bueno la cosa es que agrupan que da miedo, que la disfrutes y cuando puedas colga algunas agrupaciones, saludos!

Indio

Recien veo el tema, excelente la carabina Mariano!, no puede ser mas linda!

Felicitaciones!! Saludos!!

marcri

Gracias Checho, César y Mauricio.
El caño viene flotado, pero a una altura del mismo viene tomado por la culata con un tornillo importante como todos ó casi todos los CZ. Incluso los modelos de tiro lo traen.

Mauricio, fijate también en Armas cortas.

Defpear, decí una fecha. Éste domingo suspendimos por elecciones.

Javito

El domingo tengo libre despues del mediodia, sirve?
Aunque sea voy a servir café y tengo una camioneta que carga hasta 500 Kg.
Tambien herramientas diversas (agujereadora, amoladora, soldadora,compresor, morsa, pinza martillo, maceta, maza).

Javito

Cita de: "Checho32"Ponete en una línea mejor, y probá recién cuando estés cómodo tirando...

Eso en nuestro caso es jodido... lo de "ponerse en linea" digo...  :lol:

Javito

Será la municion?
Mariano, tengo un "surtido" de tres municiones distintas si queres probar:
arma crota de FM
cci mini mag cobreadas punta solida.
remington subsonic.

A tu disposicion.

Scat

Mariano creo q hay un movimiento de mira o montajes, algo se mueve. Vos no sos, sino pareceria un escopetazo.
Pregunto se agruparon asi alternativamente o primero un grupo y despues otro ?
Si fueron alternativamente puede ser q estabas en una posicion q al disparar te obligaba a variar ...pero medio raro.
Balas de plomo desnudo ? Limpiaste entre tiros ?...

Tranquilo yo tambien soy petiso naci en berisso y me la piso....

Javito

Cita de: "snipercat"Balas de plomo?

Para .22 de que otro material hay?

Scat

Cita de: "Javito"
Cita de: "snipercat"Balas de plomo?

Para .22 de que otro material hay?

Balas de plomo ? Limpiaste despues ?, es por q dejan mas mugre q las encobradas, el creo me entiende, igual edite para ser bien claro.

marcri

Cita de: "Javito"El domingo tengo libre despues del mediodia, sirve?
Aunque sea voy a servir café y tengo una camioneta que carga hasta 500 Kg.
Tambien herramientas diversas (agujereadora, amoladora, soldadora,compresor, morsa, pinza martillo, maceta, maza).

Javito, no creo que se necesite mucho, es llenar un molde que hace de encofrado con la forma de la mesa y de un alto pequeño (4/5 baldes de hormigón). Sí hay que cortar el hierro de 8 ó 10 y se haría en esa oportunidad para las 3 mesas aunque llenemos una (tenemos un solo molde).
Entiendo que con una amoladora con disco de corte, pala, un balde de albañil y una cuchara. estaríamos.
Augusto: te parece bien el domingo 21 que puede ir Javito también?

Con las municiones, javito te agradezco, pero me tengo que decantar por las FM.

Snipercat: usé de plomo que era lo que encontré. Si bien no me esmeré demasiado en las anillas, son del tipo que tiene dos tornillos  allen grandes cada una para ajustar a las guías y dos tornillos allen a cada lado de cada anilla. Es medio jodido que 12 allen te dé la posibilidad de que quede el sistema flojo.
Por ahora no me caliento tanto, tengo que probar en algún lugar más cómodo y con distintas municiones. Estoy seguro que la dorada anda mejor.  gracias.

OSO

Cita de: "marcri"Bueno, ayer sábado fuí a estrenarla a Lomas. Como no tengo todavía la mira que pedí, le puse una que tenía en casa y que fué mi primer mira telescópica allá lejos: una Tasco de las viejitas y largas de 4x32.
Le hice 50 tiros de FM AV punta hueca de plomo (no cobreadas).
Y lo hice en la incomodísima línea para regular del sector .22 de Lomas (la primera de la derecha) que tiene para apoyar la carabina adelante y con una bolsa, atrás.
Y digo que es incomodísima por que tiene un banco soldado todo a lo ancho de la mesa y es inamovible. En mi caso (y creo el de varios), si estoy sentado no llego a la carabina, y si estoy parado, tengo que estar haciendo contorsionismo para ver dónde pongo las piernas por que el banco está tan pegado a la mesa que tengo que estar doblado.
Si lo "desoldaran" sería una solución baratísima, el que lo usa, bárbaro, y el que no, lo podrá apartar para estar parado cómodo.

El asunto es que después del aproximado inicial, llegué a los últimos 10/11 tiros en el último de los 4 blancos de reglaje y quedó lo siguiente, obserben, por que quiero hacer una pregunta.

Vos estabas tirando a eso de las 11:30 - 12:00? Si es así yo estaba atras tuyo viendote sufrir con la mesa.

marcri

Vos estabas tirando a eso de las 11:30 - 12:00? Si es así yo estaba atras tuyo viendote sufrir con la mesa.

Sí, más ó menos a esa hora. ¡Por fin un testigo!... y perdón por las puteadas  :lol:
¿La usaste vos?

defpear

:sm229: Si les molesta esa mesa la saco y la mando a la merdex... así se apoyan en las tablas sueltas del resto de la pedana para que puedan disparar más cómodos y con mejor apoyo... :sm145:

OSO

Si, cuando te ví primero no entendía que estaba pasando, después reaccioné y me dí cuenta, por favor!!! QUE MANERA DE SUFRIR!!!!.
A mí me queda bien la mesa, pero mido 1,90.

¿Llevarte algún suplemento para el banco? tipo afanarte un almohadón del sillón del living?

defpear

Cita de: "OSO"
Cita de: "marcri"Bueno, ayer sábado fuí a estrenarla a Lomas. Como no tengo todavía la mira que pedí, le puse una que tenía en casa y que fué mi primer mira telescópica allá lejos: una Tasco de las viejitas y largas de 4x32.
Le hice 50 tiros de FM AV punta hueca de plomo (no cobreadas).
[resaltar:3k6c4s4o]Y lo hice en la incomodísima línea para regular del sector .22 de Lomas (la primera de la derecha) que tiene para apoyar la carabina adelante y con una bolsa, atrás.[/resaltar:3k6c4s4o]
Y digo que es incomodísima por que [resaltar:3k6c4s4o]tiene un banco soldado todo a lo ancho de la mesa y es inamovible[/resaltar:3k6c4s4o]. [resaltar:3k6c4s4o]En mi caso (y creo el de varios), si estoy sentado no llego a la carabina, y si estoy parado, tengo que estar haciendo contorsionismo para ver dónde pongo las piernas por que el banco está tan pegado a la mesa que tengo que estar doblado.[/resaltar:3k6c4s4o]
Si lo "desoldaran" sería una solución baratísima, el que lo usa, bárbaro, y el que no, lo podrá apartar para estar parado cómodo.

El asunto es que después del aproximado inicial, llegué a los últimos 10/11 tiros en el último de los 4 blancos de reglaje y quedó lo siguiente, obserben, por que quiero hacer una pregunta.

1º resaltado: si es incómoda no la usen... :sm184: para que se torturan al cohete :)

2º resaltado: está unificado a la base porque los pícaros de siempre se llevaban el banco par todo el polígono... :sm179:

3º... yo debo ser deforme porque a mí me queda cómoda... (Lo que pasa es que tengo como la mayoría QUE NO SE QUEJA, altura y complexión normalita... :sm216:

:sm124:

:sm122:

defpear

Me olvidaba: todas las armas de hombro se apoyan en un soporte delantero y en una bolsa detrás... en todos los casos que se quiera hacer precisión...  :sm201:

marcri

Cita de: "OSO"Si, cuando te ví primero no entendía que estaba pasando, después reaccioné y me dí cuenta, por favor!!! QUE MANERA DE SUFRIR!!!!.
[resaltar:3fr5c61y]A mí me queda bien la mesa, pero mido 1,90.[/resaltar:3fr5c61y]

¿Llevarte algún suplemento para el banco? tipo afanarte un almohadón del sillón del living?

Ahí estaba el asunto!!!   Es para gente de 1,90!!  Y para tirar sentado!

¿Hola...hola!?? ¿Con el INADI?  Volvé Morgado!! te perdonamos lo del celular de tu jermu!!

marcri

Cita de: "defpear"Me olvidaba: todas las armas de hombro se apoyan en un soporte delantero y en una bolsa detrás... en todos los casos que se quiera hacer precisión...  :sm201:

Así fué.

defpear

Attenti... :sm179:

Comunicado nº 1:

Art. 1.- Proximamente se habilitará en el sector correspondiente un potro de tortura (precisamente el que usaba Torquemada) para la elongación de los que no alcancen la altura reglamentaria para poder hacer uso y abuso de la mesa en cuestión...

Art.2.- Asimismo se implementará un rasante colocado a altura normal para que los que no superen el mismo, se les provea de calzado con la plataforma adecuada...

Léase, publíquese y archívese para la posteridad...

Fdo: yo :)

Trabucos

Cita de: "Javito"
Cita de: "marcri"No Javito. La retiré el jueves y no pude hacer nada salvo ponerle el kit. Además viene sin alza y guión, de modo que sin mira telescópica no se puede tirar. En la semana le pongo unas anillas y una mira que tengo en casa y la pruebo apenas pueda.

A los demás muchachos: gracias por sus comentarios.

La verdad es que no sé como haces... yo no hubiera aguantado....

No se aguantó, el domingo amasó los tallarines :sm196:

Trabucos

defpear

Adrián: cambiale la posición al selector del teclado porque se te ametralla :sm196:  :sm18:

cheatskater

Pregunta.... en ese sector hay un par de camillas, para tirar tendido. ¿Están operativas? O mejor ni probar....????
Puede ser buena alternativa a la mesa.

jalesso

Hermosa la Checa, felicitaciones y que te de satisfacciones!!!!!!!!!!

defpear

Cita de: "cheatskater"Pregunta.... en ese sector hay un par de camillas, para tirar tendido. ¿Están operativas? O mejor ni probar....????
Puede ser buena alternativa a la mesa.

Si hay y están operativas, el problema es que no puede subir si no es con una escalera... :sm184:

:sm49: