Iniciándome con suerte

Publicado por Foxter_l, Agosto 06, 2011, 04:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foxter_l

Hola compañeros foristas, después de un par de años de pensar que hacer respecto a las armas por no poder disfrutarlas como me gustaría me decidí por la recarga. Con muchísima suerte un amigo tenía tirada una LYMAN T-MAG II registrada!!!, con balanza, trimmer, 2 juegos de dies 9mm (uno sin uso), uno 380 ACP y uno de .357 Magnum. Además del set de lubricación, y el famoso embudo. Así que no me falta nada para empezar a recargar 9mm que es el calibre de mi unica arma de mano. Para el .308 me falta los dies, pero estoy en eso. Ahora lo interesante, conseguí eso por solo U$S 300 y estoy con los papeles :sm282: . Ya compre algunas cosas que faltaban como la tolva Lyman 55 y case primer, además del adminiculo para facilitar la colocación de fulminantes, más los mata. burros siempre necesarios del Maestro Domenech y el Lyman. Ahora estoy en etapa de diseño del lugar de recarga, porque no tengo espacio en el Dpto, y el otro lugar posible para instalar está a 150 km :sm24:  pronto subo fotos.. por lo menos para ir mostrando el equipo. :sm274:  :sm274:

Espartako

#1
Muy bien, felicitaciones, yo ahora estoy juntando unos mangos para traerme los dies de .380, .357 y 9mm.
Es increible la diferencia de precio, lo que al igual que te sucede a vos, me facilita el poder practicas tiro y encima con una munición de una calidad que no tiene nada que ver con las recargas pedorras que se consiguen.

Foxter_l

#2
Ahora si, las fotos!!!











El calibre lo tengo desde hace ya unos años, todo lo demás suma $2500, esta semana si puedo, empiezo con el banco. Ese es otro tema, estoy negociando espacio con la bruja, pero creo que voy a tener que convertir mi escritorio de estudio.... en un lugar multi-propósito.

Espartako

#3
Yo tuve que hacer lo mismo, el escritorio de mi computadora, que está en el dormitorio, lo usé para montar la prensa, asi que el escritorio quedó multiuso.

YALACO

#4
Tienes mucha suerte o tu amigo no tiene idea de los precios o te regalo todo , saludos.