OTRA BATAAN 54 CON PROBLEMAS

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 07, 2011, 10:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

ahora problemas con mi bataan54 amigoS, quien mas tiene bataan por aqui ??? le cuento algo medio raro, cuanto tiro del cerrojo para poner la primera municion en recamara cuando largo el cerrojo no cierra hasta el final.-¡¡¡ pero durante el cicho de tiro la alimentacion es correcta ???'
visualmente veo a veces que la munición queda como atascada en la rampa de la lleva a la recamara no sube bien, todavia no me animo a tocar nada, aclaro use durante todo estas pruebas munición FM punta dorada ???
hay veces que si cuando tiro el cerrojo para a atras para poner la primer municion en recamara, si lo llevo al fondo y lo largo con fuerza por ahi entra la primer muni en recamara pero son contadas las veces,.
pero por ahi sea que me queda el cerrojo sin cerrar completamente ???
me diagnosticaron que puede estar vencido el resorte del cerrojo ??? pero lo raro como le decia antes que alimenta correctamente durante todo el ciclo despues del primer disparo, y pulir la rampa de la recamara no me animo ??'
por ahi pareciera que la muni FM DORADA es poco pulida y tosca su proyectil pero son cosas que pasan por mi mente sin ningun conocimiento .-
para colmo me comento que el telefono de marcatti que yo tenia no existe mas y ahora fabrican otras cosas ?'
espero cuando pueda su opinión

roberto bianco

Saludos

FOX

#1
hay algo que es necesario saber para la correcta lectura he interpretacion de tu mensaje....


lo que escribis, son preguntas o afirmaciones??

frases como  ¡¡¡ pero durante el cicho de tiro la alimentacion es correcta ???'
aclaro use durante todo estas pruebas munición FM punta dorada ???
pero por ahi sea que me queda el cerrojo sin cerrar completamente ???

...y otras tantas que hay escritas en el mensaje, no se distingue si nos preguntas a los foristas o te preguntas a vos mismo...o si estar afirmando o exclamando algo....

una correcta escritura es necesaria para cualquier consulta....


SALUDOS!!!

Scat

#2
Roberto, si siempre anduvo bien pensa con q municion fue ?
Saca el tapon trasero el resorte el cerrojo y fijate si no esta marcada la boca de la recamara por la aguja percutora.
Puede q el alojamiento de la cabeza del cerrojo donde entra el culote de la vaina este sucio y esto le genere dificultad a la municion para alinearse ...
Proba c eso y seguimos, mandame mp cualquier cosa
Sds German.

ROBERTO BIANCO

#3
Cita de: "FOX"hay algo que es necesario saber para la correcta lectura he interpretacion de tu mensaje....


lo que escribis, son preguntas o afirmaciones??

frases como  ¡¡¡ pero durante el cicho de tiro la alimentacion es correcta ???'
aclaro use durante todo estas pruebas munición FM punta dorada ???
pero por ahi sea que me queda el cerrojo sin cerrar completamente ???

...y otras tantas que hay escritas en el mensaje, no se distingue si nos preguntas a los foristas o te preguntas a vos mismo...o si estar afirmando o exclamando algo....

una correcta escritura es necesaria para cualquier consulta....

estimado amigo a ver si puedo aclarar algo
1- afirmacion- durante el ciclo de tiro la alimentacion es perfecta
2- afirmacion - todos los disparos fueron hechos con FM punta dorada

el problema concreto es, al introducir el cargador lleno y llevar el cerrojo hacia atrás para introducir la primera munición en la recamara para comenzar a disparar, ahi el cerrojo no logra introducir la primera municion en recamara y cuando en muy pocas veces lo logra este (el cerrojo) no cierra completamente contra el  alojamiento donde se encuentra la recamara.
es decir hay que empujarlo hacia adelante para ser mas preciso para donde se encuentra el guión del arma, para que complete su cierre ya que queda unos mmm abierto.-

espero haber aclarado algo, sepan disculpar mi  mala redacción

roberto bianco


SALUDOS!!!

FOX

#4
Cita de: "ROBERTO BIANCO"
Cita de: "FOX"hay algo que es necesario saber para la correcta lectura he interpretacion de tu mensaje....


lo que escribis, son preguntas o afirmaciones??

frases como  ¡¡¡ pero durante el cicho de tiro la alimentacion es correcta ???'
aclaro use durante todo estas pruebas munición FM punta dorada ???
pero por ahi sea que me queda el cerrojo sin cerrar completamente ???

...y otras tantas que hay escritas en el mensaje, no se distingue si nos preguntas a los foristas o te preguntas a vos mismo...o si estar afirmando o exclamando algo....

una correcta escritura es necesaria para cualquier consulta....

estimado amigo a ver si puedo aclarar algo
1- afirmacion- durante el ciclo de tiro la alimentacion es perfecta
2- afirmacion - todos los disparos fueron hechos con FM punta dorada

el problema concreto es, al introducir el cargador lleno y llevar el cerrojo hacia atrás para introducir la primera munición en la recamara para comenzar a disparar, ahi el cerrojo no logra introducir la primera municion en recamara y cuando en muy pocas veces lo logra este (el cerrojo) no cierra completamente contra el  alojamiento donde se encuentra la recamara.
es decir hay que empujarlo hacia adelante para ser mas preciso para donde se encuentra el guión del arma, para que complete su cierre ya que queda unos mmm abierto.-

espero haber aclarado algo, sepan disculpar mi  mala redacción

roberto bianco


SALUDOS!!!


ahi s eentiende roberto, gracias.,..

proba limpiando bien la recamara y cambiando la municion, no te digo que limpies toda el arma porque supongo debe estar limpia, cuando uno acerroja, se lleva la manivela a tope y se suelta en un movimiento un poco violento, si la mano acompaña el acerrojado es posta que traba casi seguro, sucede tanto en rifles como en pistolas.

SALUDOS!!!

ROBERTO BIANCO

#5
Cita de: "FOX"
Cita de: "ROBERTO BIANCO"
Cita de: "FOX"hay algo que es necesario saber para la correcta lectura he interpretacion de tu mensaje....


lo que escribis, son preguntas o afirmaciones??

frases como  ¡¡¡ pero durante el cicho de tiro la alimentacion es correcta ???'
aclaro use durante todo estas pruebas munición FM punta dorada ???
pero por ahi sea que me queda el cerrojo sin cerrar completamente ???

...y otras tantas que hay escritas en el mensaje, no se distingue si nos preguntas a los foristas o te preguntas a vos mismo...o si estar afirmando o exclamando algo....

una correcta escritura es necesaria para cualquier consulta....

estimado amigo a ver si puedo aclarar algo
1- afirmacion- durante el ciclo de tiro la alimentacion es perfecta
2- afirmacion - todos los disparos fueron hechos con FM punta dorada

el problema concreto es, al introducir el cargador lleno y llevar el cerrojo hacia atrás para introducir la primera munición en la recamara para comenzar a disparar, ahi el cerrojo no logra introducir la primera municion en recamara y cuando en muy pocas veces lo logra este (el cerrojo) no cierra completamente contra el  alojamiento donde se encuentra la recamara.
es decir hay que empujarlo hacia adelante para ser mas preciso para donde se encuentra el guión del arma, para que complete su cierre ya que queda unos mmm abierto.-

espero haber aclarado algo, sepan disculpar mi  mala redacción

roberto bianco


SALUDOS!!!


ahi s eentiende roberto, gracias.,..

proba limpiando bien la recamara y cambiando la municion, no te digo que limpies toda el arma porque supongo debe estar limpia, cuando uno acerroja, se lleva la manivela a tope y se suelta en un movimiento un poco violento, si la mano acompaña el acerrojado es posta que traba casi seguro, sucede tanto en rifles como en pistolas.

SALUDOS!!!

estimado FOX , he limpiado muy bien  la recamara, y he verificado lo que aporta el forista snipercat puse especial atencion en limpiar "el alojamiento de la cabeza del cerrojo donde entra el culote de la vaina"
Ahora cuando puse en practica lo que usted menciona, el acerrojamiento violento a veces me da resultado y se ha producido el acerrojamiento perfecto, pero en reiteradas oportunidades de 10 intentos en  7 subsiste la falla .-
aunque voy a seguir revisando la carabina ya mismo me pongo.-

espero les sea posible sugerencias

roberto bianco

ROBERTO BIANCO

#6
P/D lo que no hecho todavia cambiar marca comercial de munición.- voy ha realizarlo con magtech y  CCI antes de tocar  algo haber que sucede con otra munición.-


 muy cordialmente  por los aportes de los  post con ayuda a este tema


roberto bianco

Trabucos

#7
Cita de: "snipercat"Roberto, si siempre anduvo bien pensa con q municion fue ?
Saca el tapon trasero el resorte el cerrojo y [resaltar:944wm1oe]fijate si no esta marcada la boca de la recamara por la aguja percutora.[/resaltar:944wm1oe]Puede q el alojamiento de la cabeza del cerrojo donde entra el culote de la vaina este sucio y esto le genere dificultad a la municion para alinearse ...
Proba c eso y seguimos, mandame mp cualquier cosa
Sds German.

De acuerdo con German, Esto produce una ligera deformacion en la boca de la recámara que a veces dificulta la alimentación y otras veces la expulsion.

Trabucos

FOX

#8
Cita de: "ROBERTO BIANCO"P/D lo que no hecho todavia cambiar marca comercial de munición.- voy ha realizarlo con magtech y  CCI antes de tocar  algo haber que sucede con otra munición.-


 muy cordialmente  por los aportes de los  post con ayuda a este tema


roberto bianco


magtech 22lr es tan pedorra como la FM, en cambio CCI es buena muni, proba con esa,

la rampa de alimentacion esta en buen estado??

revisa el extractor, fijate cuando acerroja mal, como queda el culote con respecto al extractor, talvez halla que pulis la cara interna o el cabezal del cerrojo.

SALUDOS!!!

ROBERTO BIANCO

#9
Gracias Amigos

ahora no puedo pero mañana voy a revisar  la boca de la recamara que deberia tener una marca en la parte superior no ?

la rampa de alimentación hasta donde se la ve bien

voy a probar con CCI  el proximo fin de semana y de lo contrario tomo fotos y las subo.-

ah un detalle observado que me olvidé mencionar en algunas oportunidades la munición queda frenada en la rampa, antes de llegar a la  recamara, es decir para dar un ejemplo como un niño que queda frenado en el medio de un tobogan.-

GRACIAS  por los aportes-


roberto bianco

Scat

#10
Roberto una consulta, tus pruebas las haces siempre c el cargador con los diez tiros ?

Scat

#11
Cita de: "ROBERTO BIANCO"Gracias Amigos

ahora no puedo pero mañana voy a revisar  la boca de la recamara que deberia tener una marca en la parte superior no ?

la rampa de alimentación hasta donde se la ve bien

voy a probar con CCI  el proximo fin de semana y de lo contrario tomo fotos y las subo.-

ah un detalle observado que me olvidé mencionar en algunas oportunidades la munición queda frenada en la rampa, antes de llegar a la  recamara, es decir para dar un ejemplo como un niño que queda frenado en el medio de un tobogan.-

GRACIAS  por los aportes-


roberto bianco

Roberto en ese momento q mencionas la municion sale del cargador...podria estar ahi el tema...labios superiores del lado interno marcados o muy cerrados (alguna caida) o cargador sucio, con la tension del resorte comprimido al estar cargado p completo se traba.
 
Por eso te pregunto si lo hace con las 10 balas.

ROBERTO BIANCO

#12
Cita de: "snipercat"Roberto una consulta, tus pruebas las haces siempre c el cargador con los diez tiros ?


no german generalmente el cargador le pongo 8 municiones, viste que la bataan vino con 2 cargadores de 10  y uno de 20
un cargador entran 10 perfectos pero el otro NO solo podes ponerle 8.-

de cualquier manera tambien voy a poner atención a eso, voy a poner 8 en el que entran 10 y veo que pasa.-¡¡¡


gracias por tu aporte


roberto

jato

#13
una vez me paso algo parecido..el problema fue que las aletas del cargador estaban cerradas de mas por un golpe y no alimentaba bien , pero solo pasaba con el primer tiro...cosa e mandinga

ROBERTO BIANCO

#14
gracias amigo Jato por su aporte

roberto bianco