Salamines , leber y algo mas.................

Publicado por Ruben, Agosto 08, 2011, 06:42:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Bueno con el amigo Tony este finde y ya que la temporada se nos fue y se vienen por lo menos por aca los ultimos frios hicimos unos chorizos para secar y unos leber que le agregamos algunas liebres ........

UNA MANTA DE CARPINCHO PAL HORNO

UNAS LIEBRES PARA LOS LEBER

PARA LOS LEBER

Ruben

LOS TRIPEROS

LOS RECORTES PARA LOS LEBER

EL VINO CON EL AJO PARA LOS CHORIZOS

LOS CONDIMENTOS

Ruben

LA MOLEDORA CONDIMENTOS

LA EMBUTIDORA QUE FABRICO TONY LA VERDAD ANDUBO UN ESPECTACULO NOS AHORRO MUCHO TIEMPO

LA MANTA DE CARPINCHO AL HORNO

CARGANDO LA EMBUTIDORA 5KGS

Ruben

UNA PAUSA CON LA MANTITA

PICANDO EL HIGADO

LOS RECORTES HERVIDOS

CONDIMENTANDO EL LEBER

PROBANDO EL PRIMER CHORI

LOS PRIMEROS LEBER

Ruben

A LA OLLA LOS LEBER

LOS LEBER

PROBANDO LOS LEBER

LOS SALAMINES

EL COMBUSTIBLE GASTADO POR KILO JE JE JE

Ruben

BUENO DESPUES DEL SABADO SACRIFICADO Y COMO PARA RECUPARAR LAS ENERGIAS EL DOMINGO UNOS PESCADOS A LA PARRILLA Y UNOS PANES CACEROS AL HORNO DE LLANTA QUE HIZO TONY

LA SALSA DE ROQUEFORT

BIEN TAPADITOS

ALGO FRESCO

Ruben

A CALENTAR EL HORNO PARA UNOS PANES CACEROS PREPARADOS POR TONY

LOS CHICHARRONES QUE SOBRARON DE LA CHORICEADA

andres31

E S P E C T A CU L A R !!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: . Gracias por compartir, aunque sea las fotos y si la proxima necesitas una mano yo llevo la cerveza!!!!! jajaja. Un abrazo.

-- Jr --

Maestro! Me gustaria poder darte un abrazo pero se me complica por este medio!  :sm278:

Que tal estaba el leber? No tenia la menor idea de como se hacia!

Enrique

Vos seguí provocando que voy a abrir un posteo:

[resaltar:zb7ovo7i]GRAN COMILONA EN LO DE RUBÉN CON TODAS SUS ESPECIALIDADES Y HECTÓLITROS DE BIRRA!!![/resaltar:zb7ovo7i]

Vas a ver la adhesión que tiene...

Sabés que.... no me parece mala idea,  a ver que opinan los foristas que visitan este posteo, con diez adhesiones toma fuerza de ley y se abre posteo separado. :)

-- Jr --

Es mas... se me acaba de ocurrir.... te voy a tramitar una categoria especial para vos, se va a llamar: "Carlos Arguiñano"

peladoR

Cita de: "Enrique"Vos seguí provocando que voy a abrir un posteo:

[resaltar:27i8jimh]GRAN COMILONA EN LO DE RUBÉN CON TODAS SUS ESPECIALIDADES Y HECTÓLITROS DE BIRRA!!![/resaltar:27i8jimh]

Vas a ver la adhesión que tiene...

Sabés que.... no me parece mala idea,  a ver que opinan los foristas que visitan este posteo, con diez adhesiones toma fuerza de ley y se abre posteo separado. :)

Si al Sr. Ruben no le molesta creo que se prodria armar una caravana hasta Sauce un finde  :)  :) ... que se habra el posteo!!!!

la verdad Ruben que ya nose mas que decirte, ni felicitarte ni nada....SIMPLEMENTE EXPECTACULAR...

:sm327:  :sm327:  :sm329:  :sm224:  :sm224:  :sm231:

Ruben

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Muchas gracias amigos por los comentarios , el tema del nombre "leber" es porque tiene higado vacuno pero el que preparamos tienen todos los recortes de la carne de cerdo y vacuna elegida para los salamines , dos liebres , corazon vacuno , higado vacuno  , cuero de chancho , cebolla de verdeo , nuez moscada , pimienta y sal .Realmente el gusto es como el leber pero les aseguro que los dados de tocino les dio un toque especial quedaron espectaculares ideales para preparar alguna carne de caza y como vieron aca no se tira nada je je je Un abrazo

Guillermo

NO SE QUE PONER:

Opción 1: :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm37:  :sm37:

Opción 2:  :sm136:  :sm179:  :sm184:  :sm201:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm79:  :sm79:

pnp3006

Nooooo!!!!!!!!!!! :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  Esto yá es demasiadooooooo!!!!!  :sm307:  :sm307:  :sm307:

fat hunter

te dije que te odio, no??? si no, te lo digo de nuevo!!!!!!! anda con cuidado pro la vida, pro que vivo a escasisimos 20 km de sauce, estoy mas rapido de loq ue demora en enfriarse la cerveza!!!!! sos un capo!!! mi nuevo ejemplo de vida!!!!

manu70

sin palabras , un lujo lo suyo!!!. en cuanto a la caravana, me sumo y LLEVO UN CUARTO DE CAPI que me queda en el freezer.
Nosotros  llevamos las piezas y ruben las cocina !!!???.

Enrique

Cita de: "manu70"sin palabras , un lujo lo suyo!!!. en cuanto a la caravana, me sumo y LLEVO UN CUARTO DE CAPI que me queda en el freezer.
Nosotros  llevamos las piezas y ruben las cocina !!!???.
Yo algo de jabalí tengo... pero necesitamos la conformidad de Rubén  :sm11:  y un lugar en Sauce Viejo para no joder

-- Jr --

Te puedo caer en tu casa para papear con 15 amigos? Yo pongo el helado

Afogutu

Cita de: "-- Jr --"Te puedo caer en tu casa para papear con 15 amigos? Yo pongo el helado

1.- Afogutu
2.- Afogutu
3.- Afogutu
4.- Afogutu
5.- Afogutu
6.- Afogutu
7.- Afogutu
8.- Afogutu
9.- Afogutu
10.- Fenrir
11.-JR
12.-Shemp
13.-Vagabundo
14.-Waby
15.-Snooty

Lista completa lo lamanto gente por lo q quedaron afuera.

nueces5

un aplauso maestro!!
Nada mas lindo que ver que un cazador no desperdicia el animal a los cuervos!!

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

fat hunter

afogutu, no seas escupidor de asado ajeno, yo estaba tercero en la cola!!!!!!

firefighter33

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "-- Jr --"Te puedo caer en tu casa para papear con 15 amigos? Yo pongo el helado

1.- Afogutu
2.- Afogutu
3.- Afogutu
4.- Afogutu
5.- Afogutu
6.- Afogutu
7.- Afogutu
8.- Afogutu
9.- Afogutu
10.- Fenrir
11.-JR
12.-Shemp
13.-Vagabundo
14.-Waby
15.-Snooty

PUTO, ya vas a venir a Lomas.....

SNOOTY

Cita de: "Afogutu"

1.- Afogutu
2.- Afogutu
3.- Afogutu
4.- Afogutu
5.- Afogutu
6.- Afogutu
7.- Afogutu
8.- Afogutu
9.- Afogutu
10.- Fenrir
11.-JR
12.-Shemp
13.-Vagabundo
14.-Waby
15.-Snooty

Voy contratando la combi ?? para que fecha ?? :sm45:

-- Jr --

No aparecio mas Ruben.... mepa que lo asustamos