Acopio de Municiones.... Que hacen??

Publicado por peladoR, Agosto 08, 2011, 12:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

#25
Cita de: "DiegoEsteban"Mirando este tema viejo, me quedo la curiosidad, donde guardan la municion? Pregunto por condiciones de tempaeratura/humedad y seguridad.

Yo las tengo en los cajones del placard. Y el resto en cajas de madera, (la de los vinos) tambien en el placard.

juan manuel escobar

#26
Compro todas las que puedo, si algo nunca es suficiente es las municiones, el tema es el siguiente, mejor arrepentirse de tenerlas y no usarlas que de no tenerlas y necesitarlas, es un caso similar al de los preservativos y los chalecos salvavidas.

elaha

#27
Tal cual, yo tambien mes a mes me pongo la meta de hacer stock, de .22, 3006 y escopeta que es lo que tengo.

bronius

#28
1909 , yo que vos las tiraria , con la pistola se entiende , si las usas para defensa , trata de que sean frescas
y en lo posible factory , yo me hago mis propias recargas , andan ok , pero ni asi me animo a ponerlas en la
pistola para defensa , muy de ves en cuando alguna le falla el fulmi o algo y por ahi no sale , si algo asi me pasa
en una emergencia , me corto las bolas !!!!!

Bronius

Cita de: "1909"el maximo stock que tengo es .45 ... unas 300 recargas ( que no las hice yo , me las hizo un amigo hace ya unos 4 o 5 años ... )
no uso casi nada pistola ... o para nada ...
solo tengo la .45 por seguridad en mi casa ....

y para los fusiles ....
solo recargo un maximo de 10 para cada ocasión por fusil....
2 fusiles seguro ....
1 tercero .... para terminar alguna recarga que haya quedado peniente

por ejemplo .....
ayer sabado , tire con .243 ... 6 tiros
y con una carabina de caballeria .... 10 tiros
+ 2 cafe ...  ... 4 medilunas ...
charla con los amigos ...
llegue al club ( quilmes ) a las 14 hs ...
me fui a las 17 hs ...

no acopio recarga
no compro factory ( a no ser para obtener vainas )

1909

1909

#29
hola bronius ! ...

si ! estoy pensando en que hago ...

como ya dije ... no tiro con pistola ...

1909

HARRO

#30
Yo recargo ,y por las dudas ,.......tengo de todo y muchooooo.

El vino se pica ,el parque no,.....junten bastante muchachos. :sm278:  :sm278:  :sm278:

DiegoEsteban

#31
Cita de: "peladoR"
Cita de: "DiegoEsteban"Mirando este tema viejo, me quedo la curiosidad, donde guardan la municion? Pregunto por condiciones de tempaeratura/humedad y seguridad.

Yo las tengo en los cajones del placard. Y el resto en cajas de madera, (la de los vinos) tambien en el placard.


Entonces en el placard no hay drama con la humedad?

1909

#32
Cita de: "DiegoEsteban"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "DiegoEsteban"Mirando este tema viejo, me quedo la curiosidad, donde guardan la municion? Pregunto por condiciones de tempaeratura/humedad y seguridad.

Yo las tengo en los cajones del placard. Y el resto en cajas de madera, (la de los vinos) tambien en el placard.


Entonces en el placard no hay drama con la humedad?


Y LAS PILCHAS ?????? ....

las guardas en la terraza ???? ...


1909

DiegoEsteban

#33
Cita de: "1909"
Cita de: "DiegoEsteban"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "DiegoEsteban"Mirando este tema viejo, me quedo la curiosidad, donde guardan la municion? Pregunto por condiciones de tempaeratura/humedad y seguridad.

Yo las tengo en los cajones del placard. Y el resto en cajas de madera, (la de los vinos) tambien en el placard.


Entonces en el placard no hay drama con la humedad?


Y LAS PILCHAS ?????? ....

las guardas en la terraza ???? ...


1909


Jaja, me refiero a un minimo de humedad, lo normal que puede llegar a haber en un lugar cerrado y poco ventilado; y teniendo la municion ahi mas de un año. Si es aconsejable.

peladoR

#34
Cita de: "1909"
Cita de: "DiegoEsteban"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "DiegoEsteban"Mirando este tema viejo, me quedo la curiosidad, donde guardan la municion? Pregunto por condiciones de tempaeratura/humedad y seguridad.

Yo las tengo en los cajones del placard. Y el resto en cajas de madera, (la de los vinos) tambien en el placard.


Entonces en el placard no hay drama con la humedad?


Y LAS PILCHAS ?????? ....

las guardas en la terraza ???? ...


1909

Colgadas en perchas  :)

Tampoco tengo 1000 cajas de 12/70 che

javierpichot

#35
yo trato de tener un stock armado de los calibres que mas uso de unas 300 de cada, eso la polvora y los fulmis, los guardo en un armario en mi cuarto bajo llave y con alarma

colibri

#36
Las guardo en un lugar seco de la casa, fuera del alcance de todo tipo de visitas, en cajas de madera de vinos de nobles marcas.

javier

#37
de 9mm tendre unas 100, de escopeta unos 70, cartuchos, de .2000, ya que de esa no recargo, y cada tanto cuando hay buen numero como el de la feria le entro a lo que de el bolsillo,lo que si trato de tener es una buena cantidad de recarga y o los elementos,ya que aca, de tanto en tanto falta siempre algo...., y por otro lado comprando en cantidad mejora la oferta.
saludos

javier

#38
Cita de: "1909"hola bronius ! ...

si ! estoy pensando en que hago ...

como ya dije ... [resaltar:1ig30r5e]no tiro con pistola ...[/resaltar:1ig30r5e]
1909
avisa y tirala para aca, que de lo que tengo me falta una .45

serdiaz

#39
Cita de: "Javito"Tengo una frase: " nunca escuché a nadie decir ' compré munición al pedo ' " :)
Desde el celu via tapatalk.
jajaja, es como comprar vinos, en la puta vida vas a tirar una botella, siempre en algún momento la tomás.

serdiaz

#40
La muni que mas me cuesta conseguir es la del 7,65, cuando puedo compro, en estos momentos tengo unos 60 tiros fm/2011, si se da compro y acopio.
En los otros calibres 9mm y 22, no me hago problemas (no acopio).