Herido en servicio no lo atienden (ART Provincia).

Publicado por Tirofino, Abril 19, 2009, 11:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

De: Christian Siri
Para: central@apropoba. com.ar
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2009
Asunto: pedido de un efectivo de las Fuerzas Especiales Halcón...

Soy el Capitán leg. 19.591 Siri Christian Javier de las Fuerzas Especiales Halcón y escribo el presente a los fines tomen conocimiento los directivos de Apropoba, personal policial y toda la gente que entre en esta página, con fecha 24 de octubre de 07 yendo a cargo de un escalón de combate resulto gravemente herido en unos de los allanamientos por narcotráfico, soy impactado por dos proyectiles de alto calibre en la mano derecha la cual me produce fracturas múltiples y me corta la mayoría de los nervios de conducción y por otro que me ingresa por debajo del chaleco balístico ingresando por la cadera para luego incrustarse en la vertebra sacra y raíz de la medula, he sido intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades de la mano con resultado negativo como así mismo he sido operado del abdomen a los fines de retirarme el proyectil de la columna cosa que fue imposible, dado que su extracción implicaba el riesgo de quedar en una silla de ruedas si tocaban mi medula. El día martes próximo pasado soy derivado a un neurocirujano, en virtud que los tratamientos neurológicos no dieron resultado alguno, los cuales incluye un coctel de medicamentos de 24 pastillas diarias y el médico de ALPI el Dr. Manara un excelente profesional como toda la gente de esta clínica decide operarme de la medula a los fines de sacarme el dolor insoportable que sufro a diario solicitando a la ART PROVINCIA un neuroestimulador marca ANS, un lamitrado 44,1 génesis 8 y una extensión, el mismo me refirió que ni bien tenga esto me opera de urgencia, la maldita ART me informa que es muy pobre el informe efectuado por dicho medico que consta de dos carillas explicativas del porque del pedido del aparato y que me mandaran a un medico auditor que será el que decida, medico el cual no conoce mi caso y seguramente entiende de la profesión por los libros y no por la experiencia que le dio su carrera, en una palabra EL TEMA ACA ES MONETARIO, y mi calidad de vida nada le importa a la ART, me encuentro muy indignado, y triste a la vez ,ya no se que hace solamente pido que esto se difunda y se haga justicia ,no quiero seguir sufriendo mas...Desde ya gracias por publicar dicho e-mail. SERA JUSTICIA

Waby Reloaded

Si era un chorro seguro que lo atendían.
Fuck you burócratas hijos de un colonizador de gigaputas con el orto reseteado

quincong

Verdaderamente ilógico y dramático lo leído. Es aberrante que un tipo que se juega la vida y lamentablemente le "toco", no lo protejan a él y a su familia, como debieran para que el hombre , trabaje tranquilo, que tiene respaldo.
Lamento muchísimo la dificil circunstancia que esta pasando, pero esto en nuestro país, es así. Los burócratas, no gana ni batallas ni guerras, pero disfrutan de la victoria. Supongo que los materiales que pidió ese médico, deben ser muy costosos o importados, o algo así, entonces la ART, se quiere "asegurar" que es estrictamente necesario.
Pero no debería ser así. A quien se jugó la vida para darnos seguridad a todos, no debieran escatimarle esfuerzoz por su mejoría.
Obviamente quien perdió una pierna en cualquier condición, querrá la mejor prótesis posible, pero que no sean hijos de puta, no le pueden ofrecer una pata de palo.
Es muy lamentable. Realmente lamentable.

ANUBIS

No te digo yo!!!!! Si estan amparados por la burocracia me cag... en ellos, en las aseguradoras y en el capitan del barco cargado de PUT...s que trajo a la madre del responsable de esa contestacion. :sm136:

ME HACEN RE CALENTAR...

JJMACHO

Hola a todos los foristas!
Les cuento mi caso en particular, yo actualmente soy Oficial Sub Inspector de la Policía de Córdoba, el día 1 de noviembre de 2008, en circunstancias que volvía de hacer un curso de capacitación, en mi auto particular, aparentemente me dormí, me fui a la banquina por la auto pista y caí sobre una alcantarilla, en primera instancia fractura de del ala iliaca de la pelvis, 45 días de reposo, con una buena recuperación. A los 60 aproximadamente de mi accidente comencé con dolores de cabeza muy fuertes, se me realizó una TAC, donde se diagnostica una Hematoma sub dural, de importantes características por su tamaño y posibles complicaciones, fui derivado a una clínica prestadora de la ART Prevención,  lugar donde se me solicitan tres TAC, una hagiografía digital de cuello y cabeza y una resonancia magnética, el neurocirujano que me atendió por ese tiempo en total 11 días de internación decide darme de alta, con los mismos dolores de cabeza, y con alteración de la visión en forma importante. Así que una vez que me encontraba en mi domicilio a los cinco días consulto a un neurocirujano en forma particular el cual decide en menos de 24 hs de realizar una intervención quirúrgica de emergencia ante el peligro de muerte por convulsiones o la perdida de la visión en forma definitiva debido al cuadro severo de edema de papila, siendo esta intervención exitosa (pagando una diferencia de $4500, además de lo que luego de una discusión se digno a pagar la ART Prevención). Y hoy gracias a la desidia del médico Neurocirujano  prestador de la ART Prevención, presento el siguiente diagnostico oftalmológico, AO:CVC: escotoma relativo en hemicampo superior, escotoma absoluto en cuadrante nasal inferior. Este tipo de secuelas se podrían haber evitado si la ART que nos debería proteger y auxiliar en caso de una accidente laboral o como el mío en camino a mi domicilio.
Entonces por gobernantes corruptos y empresas inescrupulosas las víctimas de los accidentes de trabajo además somos víctimas de un sistema mafioso y que juega con la vida de sus contribuyentes.  
Desde ya muchas gracias!
Javier

chango

No se que poner, la verdad me indigna tanto, estos politicos que roban descaradamente, ven, cuando el campo para, no para para pagar menos impuestos y nada mas, sino para denunciar que los impuestos, (para los que no lo saben) son para pagar, SALUD, SEGURIDAD Y EDUCACIÓN y la guita se la afanan, como puede ser que gente aue arriesga su vida por el pueblo,por el país, le mesquinen en salud? no se puede creer, ensima por lo que me cuenta un amigo, es un tema, a la policia no se le permite agruparse en ningun sindicato, solo tienen cooperadoras, es un garron este país que alguien explique mas ese tema pliss.-