Precio confirmado FM95 feria

Publicado por matiluc, Agosto 10, 2011, 11:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arca05

#25
buenas, alguno sabe si va a estar abierta el domingo? que boncha que soy!!! :sm198:

Damian

#26
Cita de: "arca05"buenas, alguno sabe si va a estar abierta el domingo? que boncha que soy!!! :sm198:
NO, domingo cerrado.

arca05

#27
Cita de: "Damian"
Cita de: "arca05"buenas, alguno sabe si va a estar abierta el domingo? que boncha que soy!!! :sm198:
NO, domingo cerrado.

uh! voy a tener que ir el sábado! gracias damian!

Marc Cardeaux .308W

#28
A mi la modelo detective no me dió resultado, no salió buena. A alguien le pasó?

Alejo ER

#29
Cita de: "matiluc"Gente acabo de ver los precios que pasaron los de FM para la feria.

La FM95 1786 pesos final al público.

Parece que la epoca de las promociones se terminaron. Igualmente está barata y voy a ir por una!

Si se quieren ir anotando con una avisen ya que seran pocas las que entreguen!

Abrazo!

La inflacion cumpa la inflacion, suerte en la compra ojala la consiga!!!

Maxtor

#30
Muchachos, si ese es el precio compren que esta re barata,
es una buena pistola, no es lo mejor pero por
ese precio es un fierrazo...!!!
Saludos  :sm210:

arca05

#31
perdón, recién lo leí, [resaltar:kkwuceua]FM M95 classic y detective 1750$[/resaltar:kkwuceua] contado efectivo, en sigaretta llamen antes de ir, no se cuando publicaron eso
Lavalle 965 - Capital Federal   
Armería Sigaretta
Teléfono: 4326-3367 / 0665
Fax: 4325-1441

colibri

#32
hoy en dia por ese dinero una compra pocas cosas a menos que busque por lo usado a alguno que se quiera sacar pronto un fierro de encima.

Fargoan

#33
Compre una el sabado en la feria a $1786. Solamente esta la 95 Classic, no detective ni de lujo (que esta en exposicion en el stand de FM y esta preciosa). De las cuatro armerias que aparecen en el panfleto que reparte FM solo habia stock en Stahl Hunter. Estaba dudando entre la FM y la Bersa Thunder. Cuando le pregunte la opinion al flaco de la armeria me dijo "la FM sin dudarlo! Todos tenemos una!!" asi que estoy en la dulce espera... Saludos

Marcelo