El perro de Afogutu

Publicado por Waby Reloaded, Agosto 10, 2011, 08:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Hace unas semanas atrás fuí a la caza del co-forista y amigo Afogutu, me sorprendí al ver al perrito ese que tiene, estaba colgando de una cadena de barco.
El perro tiene el tamaño de un cocker y le puso la cadena del ancla de un transatlántico, hasta el destorcedor de la cadena es gigante.
El perro ya tiene hernia de disco cervical de arrastrar la cadena.

A no me creen ??? Bueno miren la foto.

Uploaded with ImageShack.us

pnp3006

Jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  no se si tendrá hernia de disco cervical, pero seguro, arrastrando esa cadena, el cuello le va a quedar como el de Mike Tyson en sus mejores épocas !!!

Luca1976

jajajajaja
pobre animal.... afogutu piensa que se compro un leon...

Afogutu

Ahhh pero mira q forro la pusiste nomas a la foto jajajaja es la cadena q tenia para los pit, y bueno la heredo... Igual se la pasa saltando sin problemas el pobre, hasta q caiga al piso en silla de ruedas como Waby.

cheatskater

es un pincher eso?
Waby, no podesssssssssss  Jajajjajaaaa  :lol:
Sos jodido, eh !

alejandro jofre

Gracias a Dios el pobre animalito, tiene todos los EPP puestos... sobre todo esa FAJA LUMBAR!!!!   :sm198:

Afogutu

Che tampoco es tan feo el pobre!!!

diego

jajajajaja cadenon para un lion!

lindo perrito, salio bichero??

Joséluis46

Ja, si bien está un poco en desproporción cadena y perro, pues no me asombra comparado con lo que ví hará unos treinta años. Caigo a trabajar a mi nuevo destino a Sa Pereira en Santa Fe y me agarra el fin de semana acomodándome así que de caza no tenía escopeta ni ropa y menos el perro. Un compañero me comenta que el domingo daría una vueltita por el campo a las perdices junto a su padre y que si quería acompañarlos, pero como ni ropa para el campo todavía había llevado, le dije que sí pero que iría para ver nada más. Fué así que el domingo después de mediodía me pasan a buscar en una chatita no recuerdo si era Ford o Chevrolet de esas tipo 27 o 28, mi compañero con su bretón y su papá, hombre ya de unos setenta años más o menos, con digamos su perro que era una cruza, más ovejero alemán que otra, típico perro de campo, bien fornido, no muy grande o alto, pero grueso y...así también era el tramo de una rama de algarrobo de unos 70 a 80 cms de largo por tal vez 20 cms. de diámetro que tenía con una cadena de dos metros y pico; atada al cogote. Había sido que el animal era bastante brioso, tenía buen olfato para las perdices y las liebres también (en esa época había infinidad de ambas especies por esos campos). La cuestión es que habremos marchado 6-8 kms. del pueblo y paramos en un camino y ellos entraron al campo donde tenían permiso mientras yo quedé en la chatita pues andaba con ropas domingueras y mocasines, no aptas para meterse al potrero. Al ratito el hombre mayor regresó cansado y con ninguna perdiz pues no había pegado ningún tiro y me insistió para que diese una vueltita para lo cual me daba perro, su escopeta de un caño cal. 28 y 10 cartuchos. Si bien sabía que las ropas quedarían invariablemente sucias, las ganas de tirar pudieron más y sobre todo el padre del amigo que gentilmente me cedía todo. Así que el cruza de ovejero con no se qué, parecía un buey andando por el campo, levantaba a su forma mezcla de olfato, arremetimiento y rama con cadena a la rastra que era un lujo, los diez cartuchitos habrán durado 20 minutos, traducidos me acuerdo bien, en 7 perdices y una liebre que el padre de mi compañero agradeció pues me dijo que ya no veía bien como para pegarles. Me dijo que encontró esa forma muy sui generis de controlar las disparadas de su perro y doy fe de que lo logró. Lo que sí de allí en adelante, no me pude fijar en la próxima temporada si el perro había aumentado mucho su masa muscular pues ya estaba en otro destino de trabajo; pero deduzco que sí por una cuestión lógica. Así que bue... la necesidad dicen que agudiza el ingenio.

Alejo ER

Que raza es ese perro por dios!!!! jajajajajjaja  :lol:  :lol:

vagabundodelcamino

Jajajaja, este se parece al perro de  la mascara,..
nada mas, que no le dijeron a Leo, que este no se convierte, en super risitas!!! :lol:  :lol:  :lol:

Scat

che q h d p son ....pero me parece q esos cuzcos tienen unos huevos barbaros...se usan p cazar chanchos ...

vagabundodelcamino

Cita de: "snipercat"che q h d p son ....pero me parece q esos cuzcos tienen unos huevos barbaros...se usan p cazar chanchos ...

Si, chanchitos de la India... :sm49:  :sm273:  :sm49:  :lol:  :lol:

Scat

Cita de: "vagabundodelcamino"
Cita de: "snipercat"che q h d p son ....pero me parece q esos cuzcos tienen unos huevos barbaros...se usan p cazar chanchos ...

Si, chanchitos de la India... :sm49:  :sm273:  :sm49:  :lol:  :lol:

Ahhhhhh......

Afogutu

Pera q manga de forros q los aprecio mucho, pero no dejan de ser puñal cuando pueden.

Alejo ER

Cita de: "Afogutu"Pera q manga de forros q los aprecio mucho, pero no dejan de ser puñal cuando pueden.

Que buena imagen la del puma y los perros de Afogutu jjajajajjajaja.  :lol:  :lol:  que malo soy por dios jajajajajja

Afogutu

Y eso que no viste la foto q sigue, el puma corriendo con la panza llena y 2 collares en el piso.

Alejo ER

Cita de: "Afogutu"Y eso que no viste la foto q sigue, el puma corriendo con la panza llena y 2 collares en el piso.

jajjajjaja  :lol:  :lol:  :lol: loco guardame un cachorrito jajjjaa tengo que engordar unos gatos por aca jajjaja :lol:

FENIX

Cita de: "Joséluis46"Ja, si bien está un poco en desproporción cadena y perro, pues no me asombra comparado con lo que ví hará unos treinta años. Caigo a trabajar a mi nuevo destino a Sa Pereira en Santa Fe y me agarra el fin de semana acomodándome así que de caza no tenía escopeta ni ropa y menos el perro. Un compañero me comenta que el domingo daría una vueltita por el campo a las perdices junto a su padre y que si quería acompañarlos, pero como ni ropa para el campo todavía había llevado, le dije que sí pero que iría para ver nada más. Fué así que el domingo después de mediodía me pasan a buscar en una chatita no recuerdo si era Ford o Chevrolet de esas tipo 27 o 28, mi compañero con su bretón y su papá, hombre ya de unos setenta años más o menos, con digamos su perro que era una cruza, más ovejero alemán que otra, típico perro de campo, bien fornido, no muy grande o alto, pero grueso y...así también era el tramo de una rama de algarrobo de unos 70 a 80 cms de largo por tal vez 20 cms. de diámetro que tenía con una cadena de dos metros y pico; atada al cogote. Había sido que el animal era bastante brioso, tenía buen olfato para las perdices y las liebres también (en esa época había infinidad de ambas especies por esos campos). La cuestión es que habremos marchado 6-8 kms. del pueblo y paramos en un camino y ellos entraron al campo donde tenían permiso mientras yo quedé en la chatita pues andaba con ropas domingueras y mocasines, no aptas para meterse al potrero. Al ratito el hombre mayor regresó cansado y con ninguna perdiz pues no había pegado ningún tiro y me insistió para que diese una vueltita para lo cual me daba perro, su escopeta de un caño cal. 28 y 10 cartuchos. Si bien sabía que las ropas quedarían invariablemente sucias, las ganas de tirar pudieron más y sobre todo el padre del amigo que gentilmente me cedía todo. Así que el cruza de ovejero con no se qué, parecía un buey andando por el campo, levantaba a su forma mezcla de olfato, arremetimiento y rama con cadena a la rastra que era un lujo, los diez cartuchitos habrán durado 20 minutos, traducidos me acuerdo bien, en 7 perdices y una liebre que el padre de mi compañero agradeció pues me dijo que ya no veía bien como para pegarles. Me dijo que encontró esa forma muy sui generis de controlar las disparadas de su perro y doy fe de que lo logró. Lo que sí de allí en adelante, no me pude fijar en la próxima temporada si el perro había aumentado mucho su masa muscular pues ya estaba en otro destino de trabajo; pero deduzco que sí por una cuestión lógica. Así que bue... la necesidad dicen que agudiza el ingenio.
Linda anécodta y muy bien contada.
Gracias.
Cordialmente:
FENIX

gato

Afogutu dice que es un perro de raza y en realidad se lo llevo del basurero que hay cerca de casa cuando biene a cazar perdices en la temporada (bueno... lo de cazar es solo un modo de decir por que no le pega a una vaca dentro de un baño, mejor dicho viene a disparar al aire y a frustrarme la perra  :sm305: )  ... hay mas de estos cuscos en la calle por si alguno quiere muchachos :sm305:

Saludos

Afogutu

Cita de: "gato"Afogutu dice que es un perro de raza y en realidad se lo llevo del basurero que hay cerca de casa cuando viene a cazar perdices en la temporada (bueno... lo de cazar es solo un modo de decir por que no le pega a una vaca dentro de un baño, mejor dicho viene a disparar al aire y a frustrarme la perra  :sm305: )  ... hay mas de estos cuscos en la calle por si alguno quiere muchachos :sm305:

Saludos

A pero mira quien aparecio!!! gordo no me hagas contar q el 17 tuyo lo tube q hacer probar sangre yo por q vos no ves una mierda.

gato

El 17 ya tenia sangre gordo antes que vos lo agarres deja de mentir jajajaaj  :sm104:, concentrate mas en la escopeta que la temporada pasada a lo unico que le pegaste fue al aire  :sm305: y deja de traer ese perro feo que lo unico que hace es pasear por el campo  :lol: